Blackberry 8900 chino: poner en español

Resuelto/Cerrado
dinarius - 10 abr 2010 a las 00:54
 Alex - 29 jul 2012 a las 16:24
hola gracias por atender. Tengo Bb 8900 chino ( el modelo javelin del blackberry) por favor indicarme quie puede aplicar el soft ware en español! solo trae ingles e idiomas orintales. valencia, edo. carabobo. Venezuela
Consulta también:

5 respuestas

Hola dinarius........................ la respuesta es:
1.vaya a Menu
2. Configuracion q es la carpeta con una rueda verde en el interior
3.la opcion telefono que esta al lado de la M (verde)
43la tercera opcion dice IDIOMA dale hay y lo pones en español
8
hola espero que te encuentres bien yo tengo un cel chino con una linea movilnet y no se como configurar el internet solo le funciona el msn y el java no ni el face y el internet, todos los demas programa que trae mi cel es un backberry 8900 javelin chino agradezco su ayuda mi correo es yeseniaga2002@hotmail.com y ante manos gracias.
0
Hola buenas noches yesenia soy de venezuela y poseeo el mismo celular chino javelin 8900 en la cual yo en mis investigaciones eh conseguido el resultado siguiente.. de la configuracion del wi-fi-- la navegacion por medio de las operadoras aqui en venezuela. envio y recibo de E-mail ingreso al faces y demas aplicaciones en la cual si te resulta.... te dejo mi direccion de correo para evitar,, que hagan negocio de las aplicaciones ya que la intencion es de sacar provecho mas no en hacer venta de los resultados obtenidos mi correo es.... javier_elpapucho@hotmail.com....................... cualquier cosa estamos a la orden
0
Gracias, Muy bueno, ya lo cambia a español
0
hola buenas noches es que necesito saver como veo videos de youtube desde mi bb 8900 chino gracias
0
Hola soy German de Rosario, Argentina compre un torch 9800, clonado y no puedo configurar ni el wifi y menos para ingresar al face, tengo tarjeta sim no es con plan si alguien me puede ayudar mil gracias
0
gracias amigos. aun quedo sin resolver pòrq el problema es que mi bb 8900 chino no trae aplicacion en español, y7 me han indicadop que debo instalarle el software en ese idioma pues no no trae incorporado. agradezco a quien me pueda orientar, pue el telef. tipo javeline trae unicamente ingles e idiomas orientales. gracias
3
para la configuracion en idioma español solo tienes que colocar las siguientes aplicaciones.. *# 0034 # le das al boton verde de tu bb chino y automaticamente se configurara al idioma español.. para y en todas las aplicaciones... cualquier eventualidad estamos a la orden..... mi correo es ..javier_elpapucho@hotmail.com (venezuela)
0
es codigo solo funciona si se tiene instalado el idioma español en el celular, yo tengo el mismo problema
0
para la en idioma español solo tienes que colocar las siguientes aplicaciones.. *# 0034 # le das al boton verde de tu bb chino y automaticamente se configurara al idioma español.. para y en todas las aplicaciones tambien tengo las configuraciones para el wi-fi........ y la navegacion de internet para las demas operadoras..... cualquier eventualidad estamos a la orden..... mi correo es ..javier_elpapucho@hotmail.com (valencia - venezuela)
3
hola yo tengo 1 mobil chino c3 es como 1 black berry o algo asi pero no viene el idiomA en español alguien podria decirme ke puedo hacer para ponerlo en español provando esos codigos no me deja hacerlo gracias
0
hola javier ,, pero al no tener cargado el idioma espanol no funciona el modo ingeniero,, la pregunta es como o donde se puede cargar el idioma o reinstalar el sistema operativo nuevamente pero en espanol ,,,, gracias por tu tiempo,
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola alguien me podría decir para que es la alicación "innervation world". Gracias
0