Buscar : en
Por :

Ver el perfil

Última respuesta el 18 nov 2009, 06:09:59 Brian, el 7 nov 2008, 01:52:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Alguien que sea super serio en esto, y buenisima onda que me diga como puedo ver el perfil de una persona que no es mi amigo y esta tenga su perfil para que lo vean solo sus amigos.
xfa. help!!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Ver el perfil » en :
Modificar el perfil del msn VerSi deseas modificar tu perfil del msn, tan solo sigue estos pasos: Inicia una sesión en el msn si aun no lo has hecho Haz clic en Herramientas y selecciona Opciones… Haz clic en el botón Modificar perfil Finalmente, en la página que se abre...
Los perfiles de Firefox VerEn este artículo veremos un truco interesante que permite manejar los perfiles de Firefox. Cuando instalamos Firefox en nuestro PC, éste crea automáticamente un perfil predeterminado para el navegador. Esta carpeta contiene toda la...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...

1

urgente, el 23 dic 2008, 21:14:01
  • +59

Yo tb kisiera saber una respuesta URGENTE porfavor!

Responder a urgente

2

mgjk, mj, el 24 dic 2008, 01:29:30
  • +2

Quiero poner mas aplicaciones a mi hi5...........-

Responder a mgjk, mj

3

Salamz, el 7 ene 2009, 07:37:48
  • +25

Yo también necesito saber eso.. quiero ver un video de una persona que no es mi amiga y sólo por ver el video no quiero adjuntarla.. qué puedo hacer? Puedo buscar videos de facebook? necesito urgente eso.. gracias! ayuda!!!

Responder a Salamz

4

kiki, el 22 ene 2009, 06:47:38
  • +4

Yo tambien alguien sabe como se hace eso??gracias

Responder a kiki

5

anonimo, el 2 feb 2009, 17:33:39
  • +1

Conviertete en otra persona

Responder a anonimo

6

???, el 9 feb 2009, 01:37:30
  • +1

Aaayy!!! eso no se hace pero es facil.....

crea otro hi q no tenga nada tuyo....
le mandas la solicitud, te acepta y ya puedes entrar a su hi como si nada

obvio no debe de saber quien es en realidad.....

es trampa y mentira
pero alla tu

Responder a ???

7

Peter, el 14 feb 2009, 00:33:50
  • +1

Pues si tan urgente es, utiliza un ataque xss. configura un script y mandalo por la barra de direcciones.
el sript debe estar codificado o por lo menos solo los tags mas evidentes para que no rebote si es que hay filtro, de lo contrario codifica todo, el escript debe ser capaz de cambiar la opcion del perfil de privado a publico. ayudate con el firebug (complemento de firefox) para con el codigo.

no se si sirva esto. pero fue lo unico q se me ocurrio. :D que alguien con experiencia en javascript te ayude con el codigo del script y lee algo de xss para aplicar el ataque- bye

Responder a Peter

9

rene21, el 3 mar 2009, 04:13:59

Oye peter danos un ejemplo o si puedes porfa escribenos es script para poder nosotros hacerlo pilas... ayudanos

Responder a rene21

8

Joseph, el 15 feb 2009, 17:46:34
  • +3

Brother si no sabes programar, lo unico mas rapido y muy eficiente es la suplantacion de identidad, (fingir ser otra persona)

Create una facebook con fotos de otra persona con un nombre y un correo obviamente diferente al tuyo, manda la invitacion y listo! solo a esperar aq te acepte y seguro lo hara, y no habra rastro alguno de que seas tu.
Lo he hecho muchas veces y funciona excelente.

Saludos! seguro te funciona!!!

Responder a Joseph

10

esmeralda, el 13 abr 2009, 20:21:42
  • +9

Quiero porfavor saber como puedo entrar asu hi5 de una amiga que tiene fotos mias ai. yquiero imprimirlo esque es muy importante para mi. esque tuve problemas con ella seguro por eso lo restringio, pero yo quiero saber,si hay una clabe o un acceso para entrar asu hi5. por favor ayudenme sii ., grasias. eso es mi problema.

Responder a esmeralda

11

perrillo, el 24 jun 2009, 01:31:19

Hay una forma, intenta entrar por medio de un Hi5 administrativo, creo que vale como 5000 monedas me parece

Responder a perrillo

12

MAX1993, el 27 jul 2009, 19:29:37

SI SABEN ALGO DE HACKING Y SABEN PROGRAMAR BIEN UN SCRIPT QUE EN ESTE CASO SERIA UN TROJAN QUE A LA VES SE CONVIERTE EN UN SPYWARE ASI SI SE PUEDE

Responder a MAX1993

13

Djlan2, el 6 ago 2009, 17:22:17
  • +2

Hey pues aqui dejo esto aver si les sirve brother´s pues para ver un hi que este privado es muy simple solo create uno nuevo pero no metas nada de informacion que pueda comprometer tu identidad bueno brothers esta es la forma mas cencilla que que hay....pero si quieres una tencnika aun mayor vete a la barra de direciones copia el link de el hi que deseas ver dsps vete a ares y descarga este programa que io he creado no te preocupes es libre de virus DESCRIPTHI5 dale e instalalo en tu pc ahi estan los pasos a seguir bueno es todo lo que se me ocurre espero les sirva brother..... mi msn es victorabarca_07@hotmail.com agregame y te ayudo en lo que necesites men

Responder a Djlan2

18

andreina, el 9 oct 2009, 08:29:55

Amigo disculpa que es el link?
y por favor explicame mas detallado... ya descargue el programa... ayudame si.. gracias

Responder a andreina

14

topyto, el 15 ago 2009, 16:05:23
  • +4

A ver no se lien tanto, para ver el perfil de alguien sin necesidad de agregaelo hagan lo siguiente:
http://members.msn.com/*******@hotmail.com
por supuesto los asteriscos la direccion de correo
es my facil.
un saludo.

Responder a topyto

19

Piolin, el 21 oct 2009, 18:13:58

Hola Topyto, gracias por responder pero ese enlace q dices esta roto.
Por favor dame otra tecnica, si te es posible y de paso alguna otra para ver el hi5 privado.
Te lo voy a agradecer.

Responder a Piolin