|
|
|
|
|
|
|
|
Pues si tan urgente es, utiliza un ataque xss. configura un script y mandalo por la barra de direcciones.
|
Brother si no sabes programar, lo unico mas rapido y muy eficiente es la suplantacion de identidad, (fingir ser otra persona)
|
Quiero porfavor saber como puedo entrar asu hi5 de una amiga que tiene fotos mias ai. yquiero imprimirlo esque es muy importante para mi. esque tuve problemas con ella seguro por eso lo restringio, pero yo quiero saber,si hay una clabe o un acceso para entrar asu hi5. por favor ayudenme sii ., grasias. eso es mi problema. |
Hey pues aqui dejo esto aver si les sirve brother´s pues para ver un hi que este privado es muy simple solo create uno nuevo pero no metas nada de informacion que pueda comprometer tu identidad bueno brothers esta es la forma mas cencilla que que hay....pero si quieres una tencnika aun mayor vete a la barra de direciones copia el link de el hi que deseas ver dsps vete a ares y descarga este programa que io he creado no te preocupes es libre de virus DESCRIPTHI5 dale e instalalo en tu pc ahi estan los pasos a seguir bueno es todo lo que se me ocurre espero les sirva brother..... mi msn es victorabarca_07@hotmail.com agregame y te ayudo en lo que necesites men |
A ver no se lien tanto, para ver el perfil de alguien sin necesidad de agregaelo hagan lo siguiente:
|