Buscar : en
Por :

Imagen para mostrar en mi msn: MAC

Última respuesta el 3 sep 2009, 20:32:40 MAMUSCA, el 7 nov 2008, 05:33:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

descargue mi msn en mi mac pero no se si sea el correcto por que quiero poner una imagen y no lo pone quisiera saber como le puedo hacer y tmb poner camara gracias espero su respuesta...

Configuración: Mac OS X
Safari 525.20.1

Mejores respuestas para « imagen para mostrar en mi msn: MAC » en :
[MSN Messenger] Agregar masivamente emoticonos Ver¿Cómo agregar masivamente emoticonos al MSN 6, 7.5 o WLM 8.5 sin tener que hacerlo uno por uno? (probado en XP pro) Agregar masivamente todos tus emoticonos al MSN o WLM Descarga y descomprime Emoadder en la carpeta que contiene tus emoticonos...
Mostrar lo que estás escuchando en el Messenger VerCuando estamos conectados al MSN o WLM, es posible mostrar a nuestros contactos la canción que estamos escuchando en nuestro reproductor multimedia favorito. Para ello, lo primero que debemos hacer es activar esta opción en la ventana principal del...
Mostrar una captura de pantalla VerSi necesitas mostrar una captura de pantalla o una imagen en un foro, entonces sigue los siguientes pasos: INDICE 1- Capturar la pantalla completa o la ventana activa 2- Crear y guardar la imagen en el disco duro 2.1- Abrir Paint 2.2-...
Descargar MSN Messenger X VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...

1

toncha86, el 26 dic 2008, 23:01:32
  • +7

Hola Mamusca...pudiste resolver el problema de la imagen para mostrar en tu messenger? porque yo tengo el mismo problema, ya baje el programa de 2 paginas y nada...

Responder a toncha86

3

KArEN D llanos d FrdA dE OspInA dE SemAN.., el 6 ene 2009, 01:24:20
  • +1

Jajaa seguro ustedes los atropella la tecnologia..pero ps miren haber si depronto bajaron el programa mal...o la otra es k su computador no sea compatible cn el programa...
se les kiere muchooooote...
que les valla bn
si algo me habisan

Responder a KArEN D llanos d FrdA dE OspInA dE SemAN..

5

matatena, el 9 ene 2009, 02:50:38

Seguro te atropella la gramática verdad ?

Responder a matatena

19

Castigador Man, el 28 may 2009, 21:57:34

Mejor callarse y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas...

Creo que es a ti a quien la tecnologia atropella, ademas de hacer alarde de tu analfabetismo a la hora de expresarte y escribir.

Saludos

Responder a Castigador Man

4

christian, el 8 ene 2009, 23:23:26

Hey que onda.. soy usiario mac... todos usamos el Adium... es muchoo muchooo mejor que msn jajaja es gratis y muy divertidoo... aqui les dejo el link de descarga: www.adiumx.com
espero que les sirva..

saludos..

Responder a christian

6

toncha86, el 9 ene 2009, 02:51:35

Gracias christian, pero una duda puedo agregar mis contactos de hotmail?

Responder a toncha86

7

christian, el 9 ene 2009, 15:49:04

Claroo!! tiene todas las funciones del msn(basura) jaja... son mucho mejores ;)
lo decoras a tu gusto, le agregas imagenes de fondo. sonidos, etc, puedes hacer videollamadas... todo cool !!
jajaja

saludos

Responder a christian

8

christian, el 9 ene 2009, 15:50:31

Y por su puesto a un macquero no le falta el Adium !! jajajaja no te quedes atras!! ook?? =)

Responder a christian

9

AYUDArmeee, el 1 feb 2009, 14:05:41

Oye porfavor, me han mandado un correo y me e insatalo un msn para el mac, pero ni se pueden agregar iconos , ni puedes poner la cam, ni la tuya ni la de los demás !y es una mierda, entonces me e instalao el aduim ese, pero como agrego a mis contactos?? le doy a contactos arriba y me lo pone todo en griss claritoo y ntonces no me deja acerlooo, socorrooo ayudarmee !!!

Responder a AYUDArmeee

10

Christian mac, el 1 feb 2009, 22:48:57

Hola.. pues es muy facil usar el adium.. para gregar un contacto vete hacia la barra de menu y escojes donde dice: Contacto, le das añadir contacto, escribes el correo de tu amigo donde dice: MSN passport y ylisto.. le das añadir.. es todo...
y si quieers tener una videollamada bajate este plugin:
http://ninjapixel.obolog.com/video-conferencia-adium-124904

ahi esta el link.. checate esa pagina esta muy buena para usuarios novatos y no tan novatos...saludos.

Responder a Christian mac

11

rackprsionera, el 31 mar 2009, 07:12:05

Oye tu christiannnn... la verdad es q yo tengo un ching d dudas....
y esa pu... pag esta en ingles y yo ingles "0" la neta

ayuuuuuuudaaaaaaaameeeeeeeeeeeee

Responder a rackprsionera

12

rackprsionera, el 31 mar 2009, 07:12:07
  • +1

Oye tu christiannnn... la verdad es q yo tengo un ching d dudas....
y esa pu... pag esta en ingles y yo ingles "0" la neta

ayuuuuuuudaaaaaaaameeeeeeeeeeeee

Responder a rackprsionera

14

christian mac, el 13 abr 2009, 16:45:08

Holaa amigaa... agregamee y te ayudoo :D... nemesis_2029 arroba h otmail punto com jjeje...saludoss

Responder a christian mac

15

Mc.JAV, el 28 abr 2009, 20:33:16

Hey salu2. una pregunta para christiannnnnn: he utilizado anteriormente el adium y lo de la camara (videoconf) es una actualizacion muy buena pero mi pregunta es si entre mssngr windws y adium de mac se pueden intercambiar ficheros: carpetas y/o archivos.
esa era una desventaja x la kual deje de usar adium. ya tmbn esta actualizado eso??
grxcs, espero noticias

Responder a Mc.JAV

16

christianmac, el 28 abr 2009, 20:59:07

Hola carnaal.. mira si puedes transferir archivos de todo tipo... uso adium y todos mis contactos usan messenger (windows)... y no eh tenido problemas para trasferir archivos... de todas maneras si tienes ams dudaass agregame... nemesis_2029 arroba hotmail punto com... jejeje..
saludoss...
pd: tambien puedes usar el aMsn para mac...

Responder a christianmac

22

misa, el 15 ago 2009, 22:45:52

Agregame

Responder a misa

23

misa, el 15 ago 2009, 22:49:36

Gracias el lugar que escribiste agregame porfa a
to msn mi msn es: genecitha@exple.com y para todos lo que lo lean

Responder a misa

13

poniboy, el 13 abr 2009, 15:13:22

El problema lo puedes tener en el router tienes que abrir el puerto de msm 1863 para tu equipo

Responder a poniboy

17

qete importa, el 15 may 2009, 19:46:25

Sos un putooo<sorete mal cagado><puto>troloooooooooooo largate gases nomas gordo de miierda

Responder a qete importa

18

qete importa, el 15 may 2009, 19:48:29

Dale vos mañana te voy a ir a visitar a tu casa porqe ya invvestigue donde vivis esperame no mas vos asqerosoo cagón!!

Responder a qete importa

20

pija, el 1 ago 2009, 17:56:57

mira ps metete el dedo n el culo y asi se arregla jajajaja

Responder a pija

21

nose, el 11 ago 2009, 00:48:02

Par de vaboso to

Responder a nose

24

ivonne rocha, el 3 sep 2009, 20:32:40

Pues esto va para todas esas personas bajas en personalidad,y en autoestima,para las personas que no entienden mucho de tecnologia,pueden seguir escribiendo sus preguntas que yo con mucho gusto se las respondo,apuesto a que todos esos gamines que menospresiaron a las personas que hicieron las preguntas lo que an aprendido lo saben por equivocacion y porque son unos vagos que todo el dia se la pasan en intenet y eso si esque tienen computador o tienen intenet porque me imagino que son unos arrancados que no tienen ni para l a hora.saben yo soy ingeniera y odontologa y no ando menospresiando a los demas

Responder a ivonne rocha