Haz una pregunta Denunciar

Mi messenger no funciona

Vera - Última respuesta el 6 jul 2012, 14:58
Hola, les escribo xke ya no se ke hacer... hace unos meses reformatearon mi pc y desinstalaron el messenger he intentado bajarlo pero por una u otra razon no termina de instalarse una amiga me paso los programas de su lap pero la unica version ke se instalo bien y ke funciona es la 4.7 pero no la puedo acualizar, ke hago???
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
hola al parecer tengo algunos spymare y mi messenger beta no se abre que podria estar pasando
avestru- 28 jun 2011, 00:49
no se q hacer con mi msn no me acepta q agregue amigos y no tengo idea como arregalarlo ayudenme por favar .gracias anticipadas . por la ayuda q puedan darme .
Responder
sandra- 13 jul 2011, 20:17
hola no puedo abrir mi msm no se que ni como hacer para ver mis msm tengo mas de 200
Responder
valeria- 15 ago 2011, 19:30
no me funciona aperece que esta ocupado
Responder
intruso- 18 feb 2012, 02:04
POR FIN UNA SOLUCION A PROBLEMA DE INSTALACION DE MESSENGERS
haa... un pequeño aporte a las gente que tiene notebook y no puede instalar messengers, yo lo tube el mismo problema por mas de un año y me pase buscando soluciones en todas las paginas de foro sin poder solucionar, pero me resigne a no formatear el disco, y accidentalmente encontre una solucion que si funciona y ya e compartido con amigos que tenian el mismo problema y le solucionaron, no tienen nada que perder en solo probar los que les dire paso a paso
1 bajate el msn portable cualquier version menos la ultima
2 click derecho sobre el archivo ejecutable de messengers y eligen la opcion compatibilidad con windows 2000, esto es para que no te pida la actualizacion ni tenga que instalar ni un parche anti actualizacion
3 ejecuta el programa
bha!!!... el resultado silencio no pasa nada, el programa no arranca.
4 desconecta el cargador de la notebook y lo vuelbe a conectar unos segundo despues y saath!!!.. el messengers funciona
increible pero funciona para los que son fanaticos del msn como yo... y no le convence ninguno de los otros programas alternativo.
wueno espero que les sirva de algo
Responder
marite- 6 jul 2012, 14:58
a mi no me ha dado resultado esta solución. me pide actualizar y estoy supercansada de instalar y desinstalar el msn de diferentes versiones.... incluso las recomendadas.... sabe alguien como crackear el pack 2 del vista home... graciassssssssssssss
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Prueba usando esta version del MNS que es totalmente funcionable y muy compatible, yo mismo lo publique aqui

http://www.megaupload.com/?d=GESK5E05
lis- 9 jul 2010, 21:50
como se que no son virus eee
Responder
luigi- 13 jul 2010, 11:21
no es virus creeme
Responder
CrisstiaaanPrrr- 2 ago 2010, 20:31
Nooo Sirvee!
Responder
Yamiii- 17 may 2012, 23:19
Miren yo kiero para poder pero en vez de abrirlo para poder chatear con mia amigos/as se me habre el hotmail y no se, me desconecto, trato de cerrar sesion pero abro el messenger y en vez se me abre el hotmail y no se como hacer, k hago???, ayudenme por favorr!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Holas mis queridos amigos..apenas pretendo escribir lo pienso para saber que si mi mensajero no anda le tengo que poner alguna solución posible si me es dado de ante mano, comunidad muchas gracias..
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
http://www.megaupload.com/?d=GESK5E05

Usa esa version que yo mismo publique hay, es el 9 y la mejor y más compatible, espero que te sirva
boboss- 16 ago 2009, 22:30
no te anda porke sos tonto!!!!!!!!!!!!!!
Responder
anni- 7 sep 2010, 23:46
tengo un problemita,,,,resulta q tengo dos messenger,,y ps uno de ellos inicia sesion normal,,pro cuando abro el otro me sale el error 85ae000b...ayuda porfavor,,ya no se que hacer?? ya desinstalè el msn y lo volvì a instalar y aun no funciona...=( aiiiii auxiliooooo =(
Responder
marvyn- 21 feb 2011, 23:47
gracias, por ahi anda ya funcionando.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
descargar messenger es la mejor opción,esta versión. http://msn-messenger-xp.programas-gratis.net/

desde luego funciona y no da ningun problema,en dos años.Si no lo actualizas va perfectamente y no cambia nada.
DEFF- 5 abr 2010, 01:23
NO ENTIENDO NADA
Responder
lis- 9 jul 2010, 21:52
pero mi messsenger no funciona ya no puedo mas
Responder
jes22- 25 abr 2011, 16:54
jaja ami me pasa esto.. es una version vieja pero muestra que se esta iniciando secion pero nunca entro.. ya lo ejecute como windows 2000 y no dio resusltado ayudeme xfa!!:(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
necesitas un programa que se llama windows installer , buscalo con el nombre de tu sistema operativo ej: windows installer xp , vista , 7 o.k. cuando lo instales reinicia y pon otra vez el messenger
yulian- 9 jul 2010, 03:11
y si necesitan otra cosia agreguenme , arreglo pc o.k. yulian_nike@live.com.mx
Responder
CrisstiaaanPrrr- 2 ago 2010, 20:28
Hayyy y comoo te vaamoos a agregaar Si no teneemoss messeengeer xD
Responder
yesi- 9 sep 2010, 05:14
ya se como vamos agregar si ecierto lo ke el dice
Responder
EL LÓGICO- 27 abr 2011, 05:13
Descargan el programa .. inician sesión en el msn y luego lo agregan =) facil y bonito xD
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mira eske no estas vien huevon i lo ke pasa es ke kieres ke valla un tekniko gratis
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
kiero una respuesta xfis mi hotmail funciona pero no puedo chatear en mi messenger q no m anda q ago ayudenme
sandy- 1 nov 2010, 21:51
ola si cada q abres el messenger te aparece la ventanita de buscando errores y q el programa se debe de cerrar dale clikc derecho al icono de messenger y le das ejecutar como administrador aber q pasa suerte saludos chik_minny@hotmail.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
voludos ustedes tienen q dar una respuesta no volver a poner msn no andan manga de voludo
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola soy Yudith, yo tuve ese problema, si mas se me despararecio el messenger de la barra de tareas del escritorio y me daba error al pinchar en el icono del menu de inicio y me rompi la cabeza buscando soluciones en internet, en cada foro que entraba para saber como solucionarlo, hacia todo paso por paso y seguia dandome error sin solucion. Pues bien, lo primero que hice fue desintalar el messenger en el panel de control. Luego pase el antivirus para cersiorarme que me quedaba limpio el sistema de algun virus. Reinicie el ordenador y me fui a internet a descargarme la version del Windows Live messenguer portable ("ojo", cuidado y no instales el toolbar para internet), cuando ya te esta ejecutando el programa, te sale una pestaña diciendo que el firewall te ha bloqueado el messenger...lo desbloqueas y ya te sale la pagina del messenguer...y listo....yo ya lo recupere....espero te sirva a ti tambien y a todos los que han sufrido como yo con este problemas, buenos dias..
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mira yo baje el messenger plus y lo instale y ya me kedo pero asta aora no me apasado nada
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
SAben q a mi no m anda el 2010 noc q aser no me puedo conectar ya noc q aser y sin el messenger no da
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
miren si tienen el problema 80048820 solo verifiken el mes/dia/año y si estamal colocado ponganlo en la fecha y se arreglara too se los plometo xD!

Chaitop*
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
puede que alguno alla tenido este problema de que no les abre el messenger.... una solucion verificar si la fecha y hora de su computadora sea la correcta... se que esto parece bastante tonto pero a mi me paso modifique la fecha y hora de mi computadora que estaba mal puesta y LASTO!!!!! el messenger andubo perfecto!!!! ^^
nueva- 2 ago 2010, 17:14
como se mira la hora de la compu?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
nembreee deqee mi msn no kiereee junccionar & seee accee aaci deqee me muesttraaa un error & no kiereee & eso que lo acabbo de descargaaaar ....... (N)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola; hace como un mes que no puedo conectarme por messenger con mis amigos!!! puedo entrar a mi correo electrónico pero no puedo chatear!!!! por que sucede eso?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mí me ocrre exactamente lo mismo... Enseguida pone que ocurrió un error y messenger debe cerrarse, lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero nada... Ya no sé qué hacer, he pasado el antivirus, ccleaner pero no hay forma.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no anda mi messeger .entonces rlas respuestas sereían por face
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira yo esty igual no se que hacer
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
mira yo tampoco se que aser hayuda si
Deja tu comentario
El documento « mi messenger no funciona » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.