Mi messenger no funciona

Cerrado
Vera - 7 nov 2008 a las 05:38
 marite - 6 jul 2012 a las 14:58
Hola, les escribo xke ya no se ke hacer... hace unos meses reformatearon mi pc y desinstalaron el messenger he intentado bajarlo pero por una u otra razon no termina de instalarse una amiga me paso los programas de su lap pero la unica version ke se instalo bien y ke funciona es la 4.7 pero no la puedo acualizar, ke hago???
Consulta también:

29 respuestas

mira trata de instalar los driber ....xd
-1
mi messenger no funciona sale una ventana diciendo k se encuentra fuera de servicio temporalmente
-1
faabbýSpponjaa(LLL'
20 jul 2010 a las 18:20
Sppero mi Respuesttaaa & Sppero qee me la envieeen aaa Mi correoo & igual me la deje en el facceebook ..... T___T
Bnoo Spperoo BYEE(LL)
-1
puse el icono en el escritorio pero no funciona gracias ayuda por favor
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
fernanda gomez molina
17 ago 2010 a las 23:13
hola les escribo por que quise cambiar mi clave de mi correo messeenger yse me olvido mi contraseña por fi ayudenme a poder recuperar mi correo ya que tengos cosas importantes alli desde ya muchas grasias
-1
xptutorialesz
18 abr 2010 a las 07:17
a mi tmb me paso lo mismo men kisiera sabeerr si pudistee arreglar eso maan eske no me funka ami tmpokoo bueno los espero bay
-2
superhippie18
22 abr 2010 a las 22:30
puess lo ke puedes hacer ees ir con alguien ke sepa de computadoras ami tambien me paso lo mismo...
mira te dire lo ke creo ke puedes hacer es descargar el messenger ,as seguro porke aalguunos tiiiienen virus
-2
yo lo intente pero no funciono
0
chupamela
0
mi messenger no funcina
-3
mi meseenger no funcciona
-5
hola,chicos les escribo esto porq me canso de querer entrar en mi msn pero siempre me sale esta cosa se lo dire....no puedes iniciar secion el windomg live messenger -no se porq me sale eso si alguien lo sabe porfavor diganme q hago con esto ...gracias
a todos ok xauuuuuuuuuuu
0