Buscar : en
Por :

Leen mis mensajes del messenger

Última respuesta el 18 feb 2009, 22:18:11 atabar, el 7 nov 2008, 06:18:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hace unos dias tuve un tremendo conflicto en mi trabajo por una supuesta lectura con una compañero de trabajo cuando estabamos en el messenger
puede sto ser posible?
leer las conversaciones de otras personas?
como se hace?

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « leen mis mensajes del messenger » en :
Trucos y astucias para MSN Messenger VerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...

2

vanpluk, el 7 nov 2008, 06:42:19
  • +1

Por qué chateas en el trabajo con tus compañeros de trabajo que están en el mismo lugar que tú?
no, es broma...

si la conversación la leyeron mientras chateabas, no sabría qué decirte...

pero si la leyeron en otro momento, es probable que tus historiales de conversación se guarden en tu computadora o en alguna otra que esté en red...
para que no te suceda más, configura las opciones de messenger para guardar los historiales en alguna otra carpeta o para, directamente, no guardarlos...

saludos

Responder a vanpluk

3

vagabundo, el 26 nov 2008, 01:55:37
  • +1

Tal vez usando un RCS como el radmin

Responder a vagabundo

4

stwie, el 13 ene 2009, 02:55:44
  • +3

Quiero leer los msn de mis amigas por que hablan mal de mi

Responder a stwie

reina, el 29 ene 2009, 14:44:58
  • +9

Bueno hola yo tambien deseo saber como hacer para leer los mensajes de mi esposo, el me está engañando, parece q con 2 mujeres.

Responder a reina

5

lalal, el 18 feb 2009, 22:18:11

Fuaaa no te engaña ehh?

Responder a lalal