Haz una pregunta Denunciar

Leen mis mensajes del messenger [Resuelto/Cerrado]

atabar - Última respuesta el 10 mar 2011, 20:21
Hola, hace unos dias tuve un tremendo conflicto en mi trabajo por una supuesta lectura con una compañero de trabajo cuando estabamos en el messenger
puede sto ser posible?
leer las conversaciones de otras personas?
como se hace?
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
por qué chateas en el trabajo con tus compañeros de trabajo que están en el mismo lugar que tú?
no, es broma...

si la conversación la leyeron mientras chateabas, no sabría qué decirte...

pero si la leyeron en otro momento, es probable que tus historiales de conversación se guarden en tu computadora o en alguna otra que esté en red...
para que no te suceda más, configura las opciones de messenger para guardar los historiales en alguna otra carpeta o para, directamente, no guardarlos...

saludos

Respuesta
+2
moins plus
Tal vez usando un RCS como el radmin

Respuesta
+2
moins plus
hola tengo un mega problemon tengo mas mensajes pero no los'puedo ver cual es mi solucion ???????????????????????????daaaaaaaa

Respuesta
+2
moins plus
no se entrar para leer mi mensaje de mesinger

Respuesta
+0
moins plus
hola me lla mo alexis pero kreo k esto de los msn esta funcionado mal

Annie- 19 jun 2010, 12:39
Para Alexis de Annie:
Hola Alexis yo creo que lo del messenger no está funcionando mal, depende de como lo utilices por ejemplo yo lo utilizo para ver por la cam a mis mejores amigos, para ver los mensajes que te mandan tus compis los mensajes divertidos jajaja wenno a lo mejor tu lo utilizas mal bueno este es mi comentario un gran beso de Annie.
manejola- 10 mar 2011, 20:21
stoy arta de no poder ver mis mensajes de la bandeja de entrada
Respuesta
+0
moins plus
Ese compañero de trabajo a lo mejor sabia tu contraseña y por eso pudo ver todas tus cosas y si resulta que tu no se lo has dicho ha nadie la contraseña hay una pagina que se meten todos los niños de mayores de 13 años y por casualidad habrán cogido la tuya yo por ejemplo nunca me metería en una cosa así "PAZ Y AMOR" U n gran beso de Annie

El documento « leen mis mensajes del messenger » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.