Buscar : en
Por :

Adobe Flash Player 10

Última respuesta el 29 oct 2009, 17:52:15 Expedit72, el 7 nov 2008, 07:59:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, buenas noches a todos! bueno le explico: me gustaria que porfavor me ayudaran en resolver sobre un aviso que me sale cada vez que entro a mi SPACE LIVE y al de otros, despues que actualize el Adobe Flash Player y dice asi: el titulo es : Adobe Flash Player 10 y su contenido es: Un Script de esta pelicula está provocando que el reproductor de Flash se ejecute lentamente. Si continua ejecutándose, su PC podría no responder. LUEGO DICE ASI: ¿Desea anular el script? Seguidamente cada ves que me sale este aviso yo le indico que SI. espero la respuesta prontamente gracias!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Adobe Flash Player 10 » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) VerInstalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
Descargar Adobe Flash Player para Mac VerEs un complemento indispensable a la hora de navegar para disfrutar de las animaciones, videos y efectos visuales que encontramos en ciertas páginas, muchos programas utilizan esta herramienta, por eso es recomendable estar siempre...

1

LucasArts, el 31 dic 2008, 14:20:06
  • +5

A mi tambien ,me pasa lo mismo..

creo que fue por actualizar a FP 10

Responder a LucasArts

2

Amuro, el 31 dic 2008, 14:22:51

Algunas paginas tienen un script que es muy pesado para algunas pc entonces el Forefox advierte que si lo queremos dejar de ejecutar. es normal eso.

Responder a Amuro

3

peter, el 17 feb 2009, 16:56:43

Mentira porque mi compu es re nueva y tiene de todo y le pasa lo mismo

Responder a peter

9

dfgdfg, el 21 jun 2009, 17:48:24

Eso no tiene nada que ver, lo que si tiene que ver es el ancho de banda.

Responder a dfgdfg

10

Amuro, el 22 jun 2009, 15:06:49
  • +1

A ver, "señor de la computadora muy nueva" que pc es?

Responder a Amuro

4

fangfear, el 14 mar 2009, 00:29:48

Donde se encuentra

Responder a fangfear

5

lizette, el 19 mar 2009, 01:00:12

Hola saben a mi me paso lo mismo solo que yo le puse que si y me ocasiono que ya no pudiera ver peliculas, y ahora no puedo descargar el flashplayer alguien me puede ayudar ?

Responder a lizette

6

lizette, el 19 mar 2009, 01:00:21

Hola saben a mi me paso lo mismo solo que yo le puse que si y me ocasiono que ya no pudiera ver peliculas, y ahora no puedo descargar el flashplayer alguien me puede ayudar ?

Responder a lizette

7

Alfonso García, el 7 jun 2009, 00:33:11
  • +2

Fácil, yo tenía el mismo problema.
La solución: simplemente instala java en tu pc
En google pones java download, lo descargas e instalas y asunto solucionado.
Espero que haya servido

Responder a Alfonso García

8

Amuro, el 8 jun 2009, 15:19:15
  • +1

Algunas veces el Java lo trae automaticamente el Sistema operativo, pero el flash no.

Responder a Amuro

11

Jesusito*, el 22 jun 2009, 15:16:37
  • +1

Yo recomiendo k te bajes este adobe flash player 10:
http://adobe-flash-player-ie-aol.softonic.com/
Aios y esparo aberte ayudado

Responder a Jesusito*

12

isaias, el 29 ago 2009, 22:02:54

Necesito descargar el adobe

Responder a isaias

13

Amuro, el 31 ago 2009, 15:41:31
  • +1

Adobe es la marca, no el producto, necesitas el Flash?

Responder a Amuro

14

tp, el 29 oct 2009, 17:52:15

Hola gracias por la ayuda ami si me funciono instale el link que me prorciono y enseguida sali del problema gracias.

Responder a tp