Internet, error:ha detectado y debe cerrarse

Resuelto/Cerrado
gases de colores Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2008 - 7 nov 2008 a las 15:04
 annshheee - 3 dic 2010 a las 18:08
Hola,
El internet explorer me tira el siguiente error: Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse . Seguido a esto mi pc empieza funcnionar mal y no se que debo hacer....
Consulta también:

48 respuestas

pueden hacer esto es muy facil pareciera arte de magia
Cierren el msn. No deje el icono de MSN en el reloj.
Renombrar el archivo: C: \Archivos de programa\Windows Live\Contactos\wldlog.dll como wldlog.dll_resp
Abrir y conectar MSN

y todo lista
152
hey es cierto! parece magia eso si funciona!! haganlo! gracias wikie!!!=)
0
Hola Wikie, gracias por tu dato me funcionó es bueno rapido y fácil de hacer =).
0
Hola, bueno la verdad no entiendo mucho de como hacer, mi pc esta recién formateada.. Apenas y abro el msn cuando me dice que debe cerrarse.. me salen 2 opciones "enviar informe de errores ó No enviar" ayudenme por favor!
0
GRAX WIKIE
0
Hermano, encerio parececiera magia...

llebaba ya tiempo tratando de resolver ese problema y tu lo hiciste....


GRACIAS
0
mustamola Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 194
2 may 2009 a las 00:44
primero no has mocionado que version d internet explorer estamos hablando pero bueno

abre el navigador pincha sobre haramientas .....opciones de internet ........ariba opciones avanzadas........ mira abajo .......restablecer

osea restablecemos la configuracion de internet explorer aver si ce soluciona el problema
27
ok si se solucioan grscs
0
no me sirvio..!! :(
0
gracias carnal...busque soluciones y la tuya fue excelente...gracias...
0
pipo pescando calamares
28 jun 2010 a las 23:12
muchas gracias, me sirvio!
0
Excelente aporte, gracias por el tip, buenaza la opcion para librarnos de problemitas del msn, saludos y sigan aportando.
0
Hola bueno solo para dar mi respuesta para alguien que lo necesite...

yo tambien tenia el mismo error al abrir el explorador de internet estuve buscando soluciones,,,
hablaban de virus e infinidad de cosas...pero a mi solo me basto con desinstalar las barras tolbar y ya funciono normalmente...xD!

hahaha

bueno si este es tu problema intenta mi solucion si es que tienes barras tolbar instaladas(como la de google,ask,alot,etc,etc)ya que no sirven de nada o por lo menos a mi no me sirven de nada...


espero el problema que ustedes tengan sea el mismo que el mio ya que asi su solucion sera muy facil XD!
can a inicio, mi pc,agregar o quitar programas y desinstalan las tolbar.

sale bye
12
no me funciono..!!! :(
0
si, a mi m funciono! kpo!
0
sunissenkradd
13 jul 2010 a las 16:25
weeena, saque todas esas basuras de toolbars y funcionó perfecto.

eternamente agradecido HOPE, grande grande HOPE.
0
gracias te pasaste brother
0
idolo, vos sos el mago, muchas gracias
0
Buenas noches ya que me la he pasado tratando de quitar el molesto informe de error que dice que explorer.exe debe cerrarse. Amigos yo solucioné este problema con la aplicaion de ElistarA y ya no me sale nada y abro las carpetas sin ningún problema.
12

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
excelente me funciono bien.
9
como lo renombro? :S ayuda alguna otra solucion!
8
solo apreta el boton derecho sobre el icono y cambiale el nombre. realmente funciona

gracias WIKI
0
La mojarrita alemana
6 ago 2010 a las 18:01
a mi no me funciono...ni desinstalar el archivo wldlog.dll ni renombrarlo como mas arriba laguien expliuca, sigue apareciendome el mismo cartel de windows live ha detectado un problema y debe cerrarse, enviar informe o cancelar. alguien que me pueda ayudar? o se le ocurra alguna otra solucion?
Dejo mi direccion de facebook...La mojarrita alemana
El que pueda ayudarme por favor busqueme y mandeme un msje privado, muchas gracias
0
gracias wiki tu truco me funciono de maravillas .... Gracias Totales
7
siisii me ayudo tube el mismo problema que el tuyo graxias x todo
es algo mi simpre que te impide abrir artos archivos


xaoo (Y)
5
SALUDOS:
No renombren el archivo C: \Archivos de programa\Windows Live\Contactos\wldlog.dll como wldlog.dll_resp
luego tendran el problema de no poder agregar contactos o en caso puedan sus contactos que agreguen apartir de ahora los veran como no conectados.

Solucion:
1:C:\Archivos de programa\WindowsLive\Contacts
clic derecho en el archivo wlcomm.exe, luego Propiedades, y despues en la pestaña Compatibilidad, y ahi le marcas la casilla que dice: Ejecutar este programa en el modo compatibilidad para: y seleccionas Windows98/Me. Aunq tengas Windos Xp funciona igual, y el das aceptar y listo. y si no sale le das compatibilidad con windows 2000. luego reinicias ma maquina. y si no se te soluciona.
2: pasar antivirus de limpieza de msn:
busquen esto: mata_virus_amvo_usb_by_OscuroExiliado.es.tl.vbs
busquenlo en internet descarguenlo y ejecutenlo y les elimanara el virus. apenas pesa 8kb. yo lo tengo pero no se como ponerlo aca. y luego ponganse un vbuen antivirus y no acepten archivos por el msn que de esa manera se producen los virus. adiossssssssss
5
OO ES MAGiiA MUCHiSiMAS GRACiAS
0
cuando abro internet me sale error no enviar y no me deja abrir internet necesito ayudaaa por favor
0
donde tengo que ir para hacer el paso 1. perdon mi ignorancia jaja
0
eva26, pues lo dice claramente, la ruta que indica, c: archivos de programa...

C: es el disco duro principal de tu ordenador, vas a mi pc y luego a c:
0
Gracias por el aporte del mata virus...!! Funciono a la perfección.
Saludos
0
se soluciono el problema pero ya no puedo agregar ni recibir invitaciones de contactos....
4
Es verdad... Yo desde que hice eso, no he podido ni enviar ni recibir invitaciones desde mi compu (lo curioso es que si me conecto desde otra al msn, todo esta perfecto) tampoco se actualiza la informacion d emis contactos... Que sera?... Cual sera la solucion?...
0
PerLiiTha Lo Mismo Me Pasa Ami Trato de Agregar a Alguien y No se Me Carga Cuando Envio La Invitacion o Algo Asi y Tambien No Aparece LA Invitacion Cuando Me la Envias & asii
0
Perfecto la opcion de renombrar es perfecta, funciona 100%
3
la verdad es ke ami nu me a funcionado lo del wiki lo e echo tal como me dijo pero sige igual !.. ¬¬
3
Buenas tardes dias o noches, eso de renombrar el archivo del msn me parece perfecto pero se os ha olvidado un detalle a mi parecer importante. Si haceis eso no podreis agregar contactos al msn, todo va muy bien todo es perfecto pero esa opcion en particular del msn queda anulada.
Un saludo y perdon por el comentario
0
fercho27279 > uno mas
3 feb 2010 a las 03:54
Bueno vamos a ver que pasa... acabo de hacer lo que dice wiki... estoy mamado con esa ventana.
0
Alvaro 1305 > fercho27279
20 feb 2010 a las 00:38
PROBLEMA con Windows Live Comunications platform


Solucion:


Ir a:

C:\Archivos de programa\WindowsLive\Contacts
y ahi dentro haces un clic derecho en el archivo wlcomm.exe, vas a Propiedades, y despues en la pestaña Compatibilidad, y ahi le marcas la casilla que dice: Ejecutar este programa en el modo compatibilidad para: y seleccionas Windows98/Me. Aunq tengas Windos Xp funciona igual, y el das aceptar y listo.

Un saludo
0
Gracias Me ayudo mucho :)
0
tengo un problema no puedo nisikiera entrar a mi pc ya que en kuanto doy doble klik a el ikono la komputadora se me apaga, tengo el problema del msn y ya no c k hacer estoy desesperada por favor ayudenme!!!!
0
hola:
En mi pc hacen click derecho----- y entran en administrar-----luego en administracion de discos y en la unidad C: hacen click derecho y entran en propiedades y de ahy entran a herramientas y hacen click en comprobar ahora. marcas las dos opciones reparar y examinar, si le indican que el proceso se realizara al reiniciar la pc entonces cierran todo y reinician y dejan que la pc haga la comprobacion de disco, aveces tarda mucho debido a la capacidad de su disco. Esto en caso tu xp este instalado en C: porque aveces lo instalas en D: en ese caso haces lo mismo en D:. al final te saldra la opcion que se realizo la comprobacion y listo. o por ultimo hacer lo que te dice: mustamola pero es caso extremo porque te desinstalara algunos complementos.
3
Existe una solucion que no produce nuevos errores ni contratiempos, y ademas es muy facil de realizar. Vean este enlace: <a href="http://ww38.caminando.com.es/windows-live-communications-platform-ha-detectado-un-problema-y-debe-cerrarse/"> solucion al error de Windows Live Communication Platform</a>.
3
debido a la ayuda recibida en internet gracias a todas las personas q colaboran en los foros y soluciones de problemas he encontrado la solucion del herror
iexplore.exe] lo q tienen que hacer es hacer click en herramientas del menu de herramientas del internet explorer] luego opciones de internet, y le das a la pestaña opciones avanzadas y desabilitas al casilla que dice : ¨habilitar autenticacion integrada de windows*
y luego le das aplicar aceptar y reinicias el sistema y problema resuelto.
ojo: el problema q tenia yo era q cuando acumulaba [/ paginas] abiertas me salia el herror o cuando cerraba una pagina.
bueno espero q les sirva de algo esto si tu problema es similar.
3
wikie, super seco compadre, entre a un foro español pero no encontre solicion alguna, tu con un par de pasos solucionaste mi problema, bueno yo lo tenia con el hotmail y el msn, pero ahora la funciona a todo trapo, gracias te pasaste.
0
hola x favor dime como hago para encontrar las herramientas del menu
0
bueno... creo que es mas simple de lo que creen :P... solo se van a
Panel de control>Agregar o quitar programas>Messenger Plus Live. le dan al boton quitar y en una de las opciones que te aparecen cuando quieres desinstalar el plus dice "reparar"(o algo haci... ya no lo recuerdo muy bien xD)
YYYY Wala! Simple XD
Y tambien podrias utilizar el tuneup utilities... le das a mantenimmiento de pc y listo :P
2
muy bueno y sencillo gracias
0
gracias si lo pude solucionar entre a archivos de programa y seleccione el wldolg.dll y lo cambie por wldlog.dll y de inmediato se quito el error gracias,
0
MUY BUENO
0
Comando Svr Te Apoya
22 sep 2010 a las 05:15
Piola Brother !
0
instalar el programa de adobe, me pide cerrar el internet explorer ya fui a inicio menu,herramientas ,restaurar el sisteme ,pero me pierdo y ya no ce donde mas segir ,necesito ua explicacion dumi :( graz, de antemano
0
BROTHER MUCHAS GRACIAS YA TENIA COMO 3 O 4 DIAS Y CONE SO YA ESTA!!! LO ARREGLE EN UN 2 X3 JEJE TODO BIEN BROTHER DESDE AKI PERU LIMA DJ EDWIN MUCHAS GRACIAS!!! AMIGO T TOMARE EN KUENTA!!!!
2
Frevan-Systems
21 nov 2010 a las 17:04
Ey brother muchas gracias si funciono
2
a mi me pasa lo mismo que hago ya no puedo mas?
1