Buscar : en
Por :

Internet, error:ha detectado y debe cerrarse

Última respuesta el 17 nov 2009, 22:21:01 gases de colores, el 7 nov 2008, 15:04:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
El internet explorer me tira el siguiente error: Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse . Seguido a esto mi pc empieza funcnionar mal y no se que debo hacer....

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « internet, error:ha detectado y debe cerrarse » en :
Mysqld.exe ha detectado un error y debe cerrarse Ver A veces puede ocurrir que luego de una actualización de software o hardware (o sin razón aparente) el servicio mysqld.exe se cuelgue cada vez que se intente abrir. Para solucionar este problema: Cierra la aplicación que ejecuta mysqld (por ejemplo:...
Reinstalar Internet Explorer Ver Cuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...
[Internet] El caché de Internet VerCuando navegamos en la web, nuestro navegador (Opera, Firefox, Internet Explorer…) guarda en el disco duro las páginas Web y las imágenes que vemos. La ventaja del caché de Internet: Gracias al caché, el navegador no tiene que cargar las páginas...
Descargar Repair IE VerRepair IE es una herramienta diseñada para corregir algunos errores que algunas veces presenta el Internet Explorer. Mucha veces sucede que estas navegando y sin saber porque el Internet Explorer muestra una ventana de error y debemos cerrar el...
Introducción a Microsoft Windows VerLa historia de Windows Windows es el sistema operativo que comercializa la compañía Microsoft con sede en Seattle. Originalmente, Microsoft se llamó "Traf-O-Data" en 1972, después "Micro-soft" en noviembre de 1975 y finalmente el 26 de noviembre de...
Explorer: explorer.exe Verexplorer: explorer.exe explorer.exe es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP. Este proceso administra la interfaz del usuario (intérprete de comandos) y también la interfaz gráfica de Windows (el escritorio). El proceso explorer no es, bajo...
Mmc: mmc.exe Vermmc: mmc.exe mmc.exe (mmc: Microsoft Management Console) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para proporcionar y mostrar algunas herramientas administrativas y conectores para la administración del hardware (especialmente en...

2

Hope, el 23 mar 2009, 17:35:43

Hola bueno solo para dar mi respuesta para alguien que lo necesite...

yo tambien tenia el mismo error al abrir el explorador de internet estuve buscando soluciones,,,
hablaban de virus e infinidad de cosas...pero a mi solo me basto con desinstalar las barras tolbar y ya funciono normalmente...xD!

hahaha

bueno si este es tu problema intenta mi solucion si es que tienes barras tolbar instaladas(como la de google,ask,alot,etc,etc)ya que no sirven de nada o por lo menos a mi no me sirven de nada...

espero el problema que ustedes tengan sea el mismo que el mio ya que asi su solucion sera muy facil XD!
can a inicio, mi pc,agregar o quitar programas y desinstalan las tolbar.

sale bye

Responder a Hope

3

mustamola, el 2 may 2009, 00:44:08
  • +6

Primero no has mocionado que version d internet explorer estamos hablando pero bueno

abre el navigador pincha sobre haramientas .....opciones de internet ........ariba opciones avanzadas........ mira abajo .......restablecer

osea restablecemos la configuracion de internet explorer aver si ce soluciona el problema

Responder a mustamola

4

Reey, el 24 may 2009, 08:11:47

Siisii me ayudo tube el mismo problema que el tuyo graxias x todo
es algo mi simpre que te impide abrir artos archivos

xaoo (Y)

Responder a Reey

wikie, el 5 jul 2009, 01:01:18
  • +11

Pueden hacer esto es muy facil pareciera arte de magia
Cierren el msn. No deje el icono de MSN en el reloj.
Renombrar el archivo: C: \Archivos de programa\Windows Live\Contactos\wldlog.dll como wldlog.dll_resp
Abrir y conectar MSN

y todo lista

Responder a wikie

5

chavonoxa, el 12 jul 2009, 23:08:41
  • +1

Hey es cierto! parece magia eso si funciona!! haganlo! gracias wikie!!!=)

Responder a chavonoxa

6

OMAR, el 31 jul 2009, 17:34:48

Hola Wikie, gracias por tu dato me funcionó es bueno rapido y fácil de hacer =).

Responder a OMAR

9

Tiffi, el 24 ago 2009, 02:24:37
  • +7

Hola, bueno la verdad no entiendo mucho de como hacer, mi pc esta recién formateada.. Apenas y abro el msn cuando me dice que debe cerrarse.. me salen 2 opciones "enviar informe de errores ó No enviar" ayudenme por favor!

Responder a Tiffi

11

BENITO JUAREZ, el 5 sep 2009, 04:58:07
  • +1

GRAX WIKIE

Responder a BENITO JUAREZ

18

BeTho, el 24 oct 2009, 03:31:51

Hermano, encerio parececiera magia...

llebaba ya tiempo tratando de resolver ese problema y tu lo hiciste....

GRACIAS

Responder a BeTho

20

rd, el 9 nov 2009, 16:53:02
  • +1

Un millon asi fue super rapido remonbrando ese archivo en windows live fue bn ahra si puedo abri y no me sale ese cuadro super fastidioso gracias si tienen este mismo problema no olvides hacer esto : Renombrar el archivo: C: \Archivos de programa\Windows Live\Contactos\wldlog.dll como wldlog.dll_resp

Responder a rd

21

siredwin, el 17 nov 2009, 20:29:58

Bien parc hagg ahora si no me sale el mensaj gracias viejo... hay esta usen ese metodo es perfecto...

Responder a siredwin

22

bryan, el 17 nov 2009, 22:11:02

Eres un mago brother me funciono a la perfeccion. Gracias Totales

Responder a bryan

7

ENNY, el 6 ago 2009, 02:46:46

Muchas gracias wiki funciona perfectamente "La informacion hay que copartirla saludos"

Responder a ENNY

8

andre, el 7 ago 2009, 07:52:35

Wikie.... lo que dice el es verdad pana le pego sabroso ahi, gracias men

Responder a andre

10

melbiz, el 2 sep 2009, 02:00:02

Como lo renombro? :S ayuda alguna otra solucion!

Responder a melbiz

12

drack, el 9 sep 2009, 06:45:28

Solo apreta el boton derecho sobre el icono y cambiale el nombre. realmente funciona

gracias WIKI

Responder a drack

13

johndonovan, el 15 sep 2009, 22:14:37

Sos unos magos... me funciono perfecto.. muchas gracias, estaba por reinstalar todo el sistema operativo......

Responder a johndonovan

14

Fer_Chang, el 18 sep 2009, 18:24:34

Perfecto la opcion de renombrar es perfecta, funciona 100%

Responder a Fer_Chang

16

rocky, el 10 oct 2009, 22:50:32

ACA LA SOLUCION
Alerta de virus: Microsoft Win32/Frethog detectado el virus en su ordenador

Este problema fue causado por Win32/Frethog, un virus informático conocido.

Para evitar este problema se produzca de nuevo, utilice la herramienta Microsoft Malicious Software Removal Tool.

instala ese programa y analiza tu pc con este programa y listo el win/frethog desaparecera y desapareceran tu problemas inicias MSN y lito solucionado .... saludos amigos si tienen alguna duda aqui mi MSN dj_rockyFM@hotmail.com

link:
http://www.microsoft.com/...

bye amigos

Responder a rocky

17

tut ankamon, el 13 oct 2009, 21:45:16

Gases de colores.
dime para que utilizas explorer? como puedo ver, utilizas firefox como navegador, creo que si te olvidas del explorer y sigue utilizando el firefox, o ves a esta direccion

www. opera.com y descargas Es seguro, rápido, flexible, liviano y ultra potente.

Podrás aplicarle skins y para los fanáticos de Firefox que creen que nada es capaz de superar a las famosas extensiones verán que con Opera las extensiones no son necesarias Opinión de los usuarios el que se llama (opera unite) es mucho mas rapido que explorer y es gratis, y te prometo que puedes borrar todo el explorer suerte.
salu2

Responder a tut ankamon

19

afa, el 6 nov 2009, 21:43:27
  • +1

Excelente me funciono bien.

Responder a afa

23

bryan, el 17 nov 2009, 22:21:01

Gracias wiki tu truco me funciono de maravillas .... Gracias Totales

Responder a bryan