Borrar el historial de búsquedas de Google VerCuando ingresamos las primeras letras de la palabra que buscamos en la barra de búsqueda de Google, o cualquier otro formulario, nos aparece una lista con las últimas búsquedas realizadas. Esto evidentemente nos puede servir de ayuda.
Sin embargo,...
Impedir que se borre el historial de Internet VerPara impedir que los usuarios puedan borrar el historial de navegación de Internet, sigue estos pasos:
Dirígete a Inicio / Ejecutar, escribe regedit y dale clic a Aceptar
Dirígete a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Policies/Microsoft
Dale...
Cómo quitar las sugerencias de Google VerEn Firefox
En Internet Explorer
Cómo eliminar el autocompletado en Firefox 3.0
En Firefox
Firefox 3.0 está disponible en Kioskea.
Haz clic en la G de Google:
En en menu desplegable haz clic en Administrar motores de...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite:
- Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente
- Indica el ranking de las páginas visitadas
- traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés.
- Agregar botones a la barra...
Historia del disco duro VerHistoria del disco duro
El primer disco duro lo inventó la compañía IBM a principios de 1956 por encargo de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Se le llamó RAMAC 305 (nombre que significa Método de acceso aleatorio de contabilidad y control) y...
Si te refieres al menú que aparece con el auto completar puedes hacerlo borrando la información privada, para hacer esto debes de ir a herramientas y tocar Limpiar información privada
Has click en preferencias, ese que está en la pagina, abajo de la opcion de busqueda avanzada y arriba de herramientas del sistema a la derecha del cuadro de busqueda... haz click, y en la parte de abajo en la opción sugerencias de consulta clickea la opción "No ofrecer sugerencias de consulta en el cuadro de busqueda" y guardas preferencias... te aseguro que así se borrarán.
Emilio, muchas gracias, habia intentado con todo pero no me salia, borraba furmulario, historial... casi formateo el computador, tenia datos confidenciales que no queria que otros vieran... de nuevo mil gracias, eres un genio.
Emilio:
Sos un groso, hace rato que estaba buscando esa info, y todo el mundo te manda a herramientas..opciones internet y la poronga....la papa la tiene Emilio, mediante la opcion preferencias dentro de la pagina de google....Mil gracias
Vale, gracias, emilio tu si que aydaste, todos los otros giles decian q borrar el historial y solo borraban el del explorer pero no el de google. vale, gracias
Emilio la opcion a través de la pestaña preferencias es buena pero es posible hacerlo y que se quede así para siempre? yo tengo que cambiarla cada vez que entro a google con lo cual la persona que entre puede tener sugerencias con las paginas que yo he buscado y no me gusta
Excelente hermano te pasaste es la mejor consejo q he tenido con este problemilla , x q mucho mandas y repiten q ingresen a herramientas opciones de internet y borrar todo a tu paso pero sin ningun resultado eficaz ..gracias a tu consejo sencillo he solucionado este inconveniente...