Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

No puedo ver las fotos de mis contactos [Resuelto/Cerrado]

ali - Última respuesta el 2 jul 2010, 05:59
Hola,
no puedo ver las foto de mi perfil, ni las de mi albun y las de mis contactos. que puedo hacer???
Seguir leyendo 
Respuesta
+143
moins plus
como lo dije en las preguntas anteriores , debes estar en la pagina de facebook abierta, pincha herramientas, luego pinchainformación de la pagina, ahi pinchas medios, te apareceran todas las imagenes, las vas viendo una por una y vas desbloqueando en el cuadrado que te aparece abajo, debe ser una por una, para mayor efectividad una vez finalizado la revisión de todas las imágenes pinchas guardar.espero te ayude.si no, publica una pregunta con mas detalles y vemos que se puede hacer.Suerte.

paupau- 21 jun 2010, 22:40
cricri ! grcs :33 !
Anonimo- 26 jun 2010, 01:39
gracias, estaba desesperado
Rocio- 28 jun 2010, 04:40
buenisimo muchas gracias!!!!!!!!! ami tamb me pasaba lo mismo =)=)=)
6uy65u- 28 jun 2010, 23:10
rgeerger
yo- 29 jun 2010, 03:10
gracias, me sirvio de mucho
Respuesta
+113
moins plus
no puedo ver la foto de mi perfil ,ni tampoco de mis contactos.

Respuesta
+76
moins plus
EN AMIGOS, NO SE QUE TOQUE QUE YA NO PUEDO VER NI MI FOTO NI LAS DE LOS DEMAS NO SE QUE HACER SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR ESTARIA MUY AGRADECIDO GRACIAS

Respuesta
+55
moins plus
HOLA QUISE ELIMINAR UNA FOTO EN FACEBOOK Y SE DESAPARESIERON TODAS LAS FOTOS LA MIA EN MI PERFILY LA DETODOS MIS AMIGOS NO SE COMO RECUPERAR PARA QE SE VEAN DE NUEVO GRASIAS ,.

Respuesta
+30
moins plus
no veo en el mesenger las fotos en jpg

Respuesta
+23
moins plus
no se ven las fotos mias ni de mis contactoss k hago

Respuesta
+15
moins plus
muy bien.. a mi me pasaba lo mismo.. hace unos minutos me di cuanta de lo que tengo que hacer.. deves clickear arriba de la foto que quieres ver..como veras no te aparece..vas a herramientas..despues haces clic en informacion de pagina..vas a permisos..haces clic en cargar imagenes..permitir..luego pones cerrar recargas la pagina ii te aparece la foto magicamente!!!

besos

marii- 22 jun 2010, 03:28
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mil gracias estuve como 4 meses sin poder solucionar el problema y se me ocurrio googlearlo recien ahora... tu comentario me re sirvio y magicamente como vos decis me aparecieron las fotos"!!! sos una genia!!!! jee.... :D MAriana...
Respuesta
+9
moins plus
Herramientas/Informacion/medios... Ahí si puedo ver a foto que se deberia ver en la pagina, pero sale como bloqueada, y no se como desbloquearla...
Y tengo como permitido "cargar imagenes"

dfdfdf- 28 jun 2010, 23:11
no se jajajajajjajajaj
BSK- 2 jul 2010, 05:59
COMO HAGO PARA VER LAS FOTOS DEL FACEBOOK YA HICE LO DE HERRAMIENTAS INFORMACION Y MEDIOS PERO LAS IMAGENES NO LAS TENGO BLOQUEADAS!!! Y SIN EMBARGO NO LAS PUEDO VER AYUDEN PORFA
Respuesta
+8
moins plus
como hago para que em salga la foto en el facebook de mi perfil

anonimo- 25 dic 2009, 04:12
no se ven las fotos en quepasa q hago ...ayudenme
Respuesta
+7
moins plus
por que noceven mis fotos en quepasa

Respuesta
+6
moins plus
por que nocevenlas fotos mias en quepasa

Respuesta
+6
moins plus
hola k tal una pregunta,ahi una pagina k c llama anundis.com y ahi no puedo ber las fotos de los perfiles,algien m puede ayudar a solucionarlo,graciass

Respuesta
+3
moins plus
gacias compita sirvio tu ayuda

Respuesta
+3
moins plus
Este documento intitulado « no puedo ver las fotos de mis contactos » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.