Buscar : en
Por :

Error al entrar en algunas paginas

Última respuesta el 15 may 2009, 20:44:40 jordi, el 7 nov 2008, 21:44:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, cuando accedo a algunas páginas sale el siguiente error:
Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento. le doy a aceptar y sale el siguiente mensaje: No se ha encontrado la clave de busqueda solicitada en ningun contexto de activacion activa.
Alguein me puede ayudar... Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « error al entrar en algunas paginas » en :
Problemas al intentar modificar el archivo hosts o lmhosts VerMensajes de error Al intentar modificar el archivo Hosts (o Lmhosts), incluso con una cuenta de administrador en Windows Vista, te pueden aparecer estos mensajes: Se denegó el acceso a C:\Windows\System32\drivers\etc\ hosts O No se puede crear...
[Windows 2000] Error al abrir Agregar o quitar programas VerUn día, quieres desinstalar un programa pero la ventana Agregar o quitar programas está en blanco y te aparece un mensaje del tipo: Se ha producido un error inesperado El objeto no acepta esta propiedad o...

1

ggbnjj, el 12 nov 2008, 16:26:06

Hola son todos una manga de goriados putos mal culiados por un pato y una jaubria de guanacos australianos con barise

Responder a ggbnjj

3

^^lady, el 21 ene 2009, 23:57:58

Primero aprende a escivir ignorante y depsues ponte a criticar

Responder a ^^lady

2

Jonattan, el 30 dic 2008, 04:25:18

sabes eso se debe a que tu viejo navegador IE explorer no es actual 

tan bien cuando yo entro a alguna pagina como adobe Flash player me sale un errol y me sierra todo los programas
es pero averte servido en algo te recomiendo q uses el FIREFOX o el OPERA

Responder a Jonattan

4

dsadsadas, el 2 mar 2009, 18:31:13

Pichula

Responder a dsadsadas

5

mascara, el 15 may 2009, 20:44:40

Metete el dedo en las nalgas y te lo hueles

Responder a mascara