Saber si me han bloqueado en el tuenti

Cerrado
gemivan - 13 abr 2010 a las 17:26
 anonim@ - 25 nov 2013 a las 15:03
necesito saber si me an bloqueado en el tuenti,y si estuviera bloqueado,puedo mandarle un mensaje o algo a esa persona q me tiene bloqueado????gracias

2 respuestas

Cuando te bloquean en el tuenti, no seras capaz de encontrar a esa persona en el buscador aunque sepas su nombre y apellidos. La unica manera de dar con ella,es tener mensajes privados de esa persona y darle click a su nombre y te saldra.
Un detalle curioso es que sabras definitivamente si te ha bloqueado (haciendo por supuesto todo lo anterior) porque la unica cosa que te deja hacer es bloquearlo a el tambien o denunciarlo, no te dejará ni pedirle amistad ni mandarle privados. Espero que te haya ayudado ;) a mi me han bloqueado hace poco jaja.
13
eres muy inteligente muchisimas gracias
0
A ver ,, si te bloquean que hay dos formas de bloqueo,,, 1ª en el chat ,, 2ª de usuario.
si es de chat, tu puedes entrar en el perfil de esa persona,, enviarle mensaje menos hablar por el chat,,, pero si es bloqueo de usuario,, no puedes ver el perfil de la otra persona y no le puedes enviar nada ni puedes hablar en el chat.
0
y si me ha bloqueado, el puede ver mi perfil??
0
Como puedo saber si estoy bloqueado en el chat?? si una vez me ha bloqueado en el chat yo entro en su perfil, me aparecera conectado o no conectado?? si me sigue apareciendo en su perfil como conectado entiendo que esa persona me tiene bloqueado
0
pues yo tengo un problema ke el tuenti no me funciona bien i keria tenr informacion para arreglar es problema no medeja entral alos mensajes ni sikiera txatear porfabor si algien me pusdiese ayudar yo selo agradeceria muchisimas gracias
0
nose quien eres hardius pero gracias por tu ayuda, estaba buscando si me puede mandar mensajes privados alguien que he bloqueado, graciiiass ;)
1