Buscar : en
Por :

Mi pc arranca pero no inicia

Última respuesta el 8 nov 2008, 03:02:14 krlitox22, el 8 nov 2008, 02:36:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como estan? miren mi pc arranca hasta la ventana de windows xp, al pasar a la ventana de usuario repentinamente se reinicia, y es una y otra y otra vez, intente bootear el disco d instalacion del winxp quise entrar a la consola de recuperacion (intentando antes ya tambien reiniciar F8 y elegir la opcion de consola sin drivers para poder utilizar linea d comandos) bueno... al intentar acceder d las dos formas en este caso, carga hasta cierto limite y despues aparece una pantalla azul (muestra error) y me dice que puede ser por mala configuracion de driver o algo asi, reinicio, hago los mismos pasos pero esta vez escojo no reparar osea entrar a una instalacion nueva para poder formatear y todo eso, pero igual :( sale la bendita pantalla azul y no puedo hacer nada, me dijeron por ahi que puede ser la BIOS que se desconfiguro o algo asi y que pruebe con phoenix bios tools pero no se como utilizar ni de donde bajarlo... espero su ayuda, muy amables...

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « mi pc arranca pero no inicia » en :
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...

1

mudai22, el 8 nov 2008, 03:02:14
  • +3

Proba primero tu pila sacala y fijate si no esta sulfatada , si pusiste mas memoria tambien puede ser que la fuente no pueda soportar ese esfuerzo ,

Responder a mudai22