Buscar : en
Por :

Pc pierde cambios realizados al apagarse/rein

Última respuesta el 16 dic 2008, 17:28:45 K-PO 2.0, el 8 nov 2008, 03:06:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola usuarios de Kioskea,

Tengo ahora un problema con mi nuevo pc.

Este, al apagarse o reiniciarse, pierde absolutamente todos los cambios ( excepto en los documentos ) que se han hecho desde el último encendido.

Además, no puedo habilitar la hibernación porque dice que el archivo que la habilita está siendo utilizado por otro proceso.

Ah, y esto es más raro todavía: cuando pongo que se apague el equipo, se reinicia!!!

Me pueden ayudar

Configuración: Windows XP SP3
Internet Explorer 6.0, Mozilla Firefox 3.0.3, Microsoft Office 2007

Mejores respuestas para « Pc pierde cambios realizados al apagarse/rein » en :
Cambiar la región de lector o grabadora de DVD VerLa región del lector permite reproducir únicamente los DVD de esa región. Si por ejemplo compraste tu PC en Costa Rica (región 4) pero vives en España (región 2), entonces deberás cambiar la región para que puedas reproducir los DVD de tu...
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
[Placa-madre] Cambiar la pila de la placa madre VerIndice Síntomas Frecuencia con la que se debe cambiar 1. Tomar nota de los datos del Bios 2. Localizar la pila del BIOS 3. Quitar la pila gastada 4. Instalar la pila 5. Revisar los datos del Bios y ajustar el reloj Para mayor...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...

1

Jay, el 16 dic 2008, 17:28:45

Cambia la pila del board.

Responder a Jay