Sistem data error!please check nds system dat

Cerrado
RORRO - 14 abr 2010 a las 12:41
jcnm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 15 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de mayo de 2010 - 16 abr 2010 a las 13:42
TENGO UN NDS DEL AÑO PASADO ME LA REGALARON CON UNA
R4-SDHC UPGRADE REVOLUTION FOR DS(NDSL/NDS) 4GB
ME FUNCIONABA CORRECTAMENTE HASTA AYER, LE METI TRES JUEGOS
EL GX-BLAST,STARWARS Y EL AGE OF EMPIRE MYTOLOGY.
FUNCIONABAN BIEN PERO ESTA MAÑANA LA HE ENCENDIDO
ME PONIA LO KE PONE EN EL TITULO.
TOTAL HE METIDO LA TARJETA EN EL ORDENADOR Y LE HE BORRADO LOS TRES JUEGOS
PERO NADA.
¿QUE ES LO KE LE PASA,POR FAVOR AYUDENME?

AH TAMBIEN PREGUNTARLE POR LAS CARPETAS Y LOS ARCHIVOS.
YO TENGO EN LA DS MOONMEMO,MOONSLH2,R4IMENU,R4 DAT,DEMON,DEMON0 Y SWRESET.
ESTA BIEN O KE PASA
Consulta también:

42 respuestas

modifica la fecha poniendo que estamos en 2009, y te funcionará. saludoss
47
Muchas gracias
0
Muchas gracias por tu ayuda, parece que funciona.
0
q fuerte!!! a mi me pasaba igual, le he cambiado la fecha y funciona,muxas graciassssssssss
0
muchas racias por la ayuda......... si funciona
0
es verdad funciona! thank you
0
jcnm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 15 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de mayo de 2010 15
15 abr 2010 a las 17:26
A mí me paso lo mismo y lo solucioné sin cambiar La fecha. Sólo hay que bajar un software y...YA ESTÁ!!!!!!! A JUGAR!!!!!! -:) -:) -:) -:)
El software lo podemos descargar de
http://www.informaplay.com/tags/solved-problem-system-date-error-please-check-nds
27
que raro que a todos les haya pasado menos mal que funciona eso si a mi me cambio el menu ahora es mas bonito es verde antes era naranja
3
yo la he puesto en el año 200 antes de cristo pa que me dure mas la garantia....
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no tengo palabras para agradecer esto pensaba que tenia rota la tarjeta simplemente se cambia a 2009 y ya esta soys uno genios muxiximas gracias
1
a mi tambien me ha pasado el 14/4/2010 gracias hay que correr la voz mas de un pobre niño se kedara sin juegossss jejejej graciassssssss
0
muchas gracias!
0
pero a todos les ha pasado el dia 14/4/2010
1
le cambie la fecha me funciono pero ahora me sale este error "servile not founded! please reset system
1
esto parece un caso,para malder y skaly gracias por l ayuda a mi tambien me ha pasado al encenderla hoy,aunque ayer no la encendi,gracias
1
Buenas, A mi me pasaba lo mismo y lo he "solucionado" modificando la fecha de la NDS. Es un coñazo lo de no tener la fecha correcta, pero ..... o eso o no funciona. Ahora cada uno que elija.

Saludos y a jugar
1
cambia la fecha de la DS a 2009
0
a mi tambien me ha pasado, justo hoy
q susto me he llevado! pense q tenia q comprar otra
muchisimas gracias!
0
Excelente, si funciona la solucion.
0
a mi tb me ha pasado hoy tengo la dsi desde enero
que es algun problema da l atajeta? que es vieja o algo asi? ay q actualizar algo pa que funcione cn la fexa correcta??
0
Hola a todos, yo también me he encontrado con el mensajito, y lo he solucionado gracias a esta página.

Gracias!!!
0
Muchas gracias. He cambiado la fecha y solucionado.
0
deveras que se lo agradesco a todos son los mejores y me resolvieron hasta el final gracias..................
0
tiene que atrasar el año
0
como cambio la fecha, si nada mas encender ya me sale el mensajito de: "system date error,,,,"
0
Hola, a mí también me ha pasado en dos nds lite, compradas en la misma fecha, les he quitado la batería unos 20 segundos y una funciona perfectamente, la otra he tenido que atrasar la fecha. (esto currio ayer 14/04/2010).
Un saludo
0
a mi me pasa lo mismo que a ti ya lo has arreglado dime que as echo por favor
0