anallo2Publicacionesmiércoles, 14 de abril de 2010Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de abril de 2010Último discurso - Última respuesta el 10 ago 2012, 04:20
hola buenos dias. estas navidadades m compre una tarjeta r4 a mi nintendo y hasta ayer me fucionba bien, y hoy fui a encederla y me apareco este sms.sistem date error ! please check nds sistemdate
anallo2Publicacionesmiércoles, 14 de abril de 2010Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de abril de 2010Último discurso
14 abr 2010, 14:20
yo he estado mirando en el foro y he visto que uno le habia dicho a una chica que le ha pasado lo mimo y le han dicho que cambiara la fecha a 2009 y lo hice y ya me funciona.
Hola!! a mí me ha pasado exactamente lo mismo. Me funcionaba perfectamente ayer y hoy me dice el mismo mensaje que a ti. ¿Has solucionado ya el problema? por favor si es así, explicame qué hacer pues estoy un poco desesperada ya que estoy en el extranjero y no tengo ni instrucciones y nada de nada. Gracias
Este documento intitulado « problema tarjeta r4 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.