Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Problema tarjeta r4

anallo 2Publicaciones miércoles, 14 de abril de 2010Fecha de inscripción miércoles, 14 de abril de 2010Último discurso - Última respuesta el 10 ago 2012, 04:20
hola buenos dias. estas navidadades m compre una tarjeta r4 a mi nintendo y hasta ayer me fucionba bien, y hoy fui a encederla y me apareco este sms.sistem date error ! please check nds sistemdate
Seguir leyendo 
5 respuestas
Respuesta
+7
moins plus
Por favor, juegos de NDS fecha del sistema puede ser actualizado a la fecha actual.

http://www.digimartz.com/r4i-gold-revolution-for-3ds-ds-dsl-dsi-v144-freeshipping_p741.html
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo he estado mirando en el foro y he visto que uno le habia dicho a una chica que le ha pasado lo mimo y le han dicho que cambiara la fecha a 2009 y lo hice y ya me funciona.
NDSi - 14 abr 2010, 14:51
Increible, muchas gracias. ya me funciona. Esperemos que no me vuelva a pasar
pitayos - 3 feb 2012, 15:40
A mi me pasaba lo mismo y cambiando la fecha a 2009 me funciona también, Gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola!! a mí me ha pasado exactamente lo mismo. Me funcionaba perfectamente ayer y hoy me dice el mismo mensaje que a ti. ¿Has solucionado ya el problema? por favor si es así, explicame qué hacer pues estoy un poco desesperada ya que estoy en el extranjero y no tengo ni instrucciones y nada de nada. Gracias
Añadir comentario
Este documento intitulado « problema tarjeta r4 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net