Mi DSI no detecta mi r4i

Cerrado
kimihiro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de abril de 2010 - Modificado por ibero.modo el 23/09/2014, 18:20
 Yoi - 8 dic 2022 a las 19:17
hola
lo ke pasa)es ke mi dsi no detecta mi r4iv1.4
todo funsionaba bien jugaba muy trankilo sin problemas y una bes deje de usarlo por 2 dias solo entraaba a internet a ebudy al msn i oi kise jugar,ok todo normal se puso loading como siempre i de repente aparesieron unas letritas rojas ke desian error ke biera gestion de datos asi ke fui al menu me meti donde desia tarjeta ds i desia ke no se detectaba.
porfabor algien puede darme una solusion? yo solo se meter juegos al r4 nadamas. sera ke ya no sirbe mi r4i? porfabor ayuda
de antemano muchas grasias
Consulta también:

11 respuestas

Oigan yo tambien tengo un roblemas similar
Nada mas qe el mio la detecta
Pero cuando la abro dice qe hay un problema
Y qe lo apague
Encerio necesito ayuda plizzzzz
127
es un bloqueo de tu R4 necesitas conseguir una consola anterior que no este actualizada intalar el fireware a tu r4 poner en la consola no actualizada actualizar desde ahi la r4 y luego la r4 a tu consola y actualizar desde la consola bloqueada, pasar
1
A mi me la detecta, pero cuando le doy, se me queda en la pantalla Loading... Y de ahi no pasa, horas antes me estaba funcionando
5