Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Enciendo PC, se queda en ahorro energia

toño - Última respuesta el 11 abr 2013, 18:24
Hola,
Alguien podria ayudarme . al encender mi compu solo se escucha el ruido del ventilador,encienden los focos del teclado, y mi dispositivo de red inalambrico, el moniitor(foco indicado) enciende pero a los pocos segundos se queda en ahorro (foco en color naranja) de energia pero no seve nada y asi se queda . alguien podria ayudarme y guiarme.
gracias
Seguir leyendo 
144 respuestas
Respuesta
+1
moins plus
a ver si me pueden ayudar lel cpu prende el monitor arranca hasta el momento que tiene que aparecer el windowxp se pone todo negroel monitor cual es el problema ayudenme
Tronix4 847Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción - 7 jul 2008, 17:51
Hola

Debe ser la configuracion. Probastes iniciar en MODO A PRUEBA DE FALLAS?
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
el se pone en modo de ahorro si no detecta señal de entrada ,revisa tu cable
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON UN CPU AL ENCEDER ME MANDA LA IMAGEN DE HP PERO LUEGO ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE:

PC automáticamente. ENERGÍA ES ABAJO en pocos segundos
PC servicio inmediatamente para evitar daños en la CPU

PERO ME SALE EN INGLES QUE ES LO SIGUIENTE:

PC WILL AUTOMATICALLY. POWER IS DOWN in a few seconds
service pc inmediately to prevent damage to cpu

ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE ES PORFAVOR ... GRACIAS
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
ya se que pasa tenes que agarra el cable que ba al monitor (la que se enrosca)y lo sacas y lo pones mas abajo en un lugar que tenga la misma ficha proba algun puerto con esa ficha y uno de ellos ba a andar y ya andara normalmente.
Esto es 100% efectivo asi que tranqui besos :)
el condor - 11 oct 2012, 04:34
muy buena data
Dark - 28 ene 2013, 02:17
A mi esta sugerencia me ha funcionado (: gracias por el aporte.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola ricardo gran porte pero en algunas pcs el problema es el procesador despues de unos pekeños incombenientes en mi pc y otras del trabajo llegue a la cuenta que es variable el daño que puede tener tanto por RAM:: o por procesador en le caso de maquinas marka dell en fin la solucion mas apta es que deberian ir donde un ingueniero lleke el procesador es la pieza mas delikada de la pcs y puede que este mal conectado quemado o incluse puesto al contrario ahora yo solicito ayuda mi laptop inspiron 6400 es rota del area de las bisagras como puedo arreglarl no e querido meter mano por que no se como desarmarla mucho peor armarla la verdad es un buena maquina y no quiero desaserme de ella gracias espero les sirva de algo mi post

William Garcia Nicaragua
pabloR - 11 jun 2011, 17:17
Sobre la Inspiron: Llevala a un servicio técnico porque si sos capaz de creer que un microprocesador se puede "poner al contrario" sin romperlo en ese mismo acto... mas vale lleva el Inspiron a alguien que tenga idea. De igual forma, si quieres experimentar con la 6400 para ver si tocando cosas no la rompes del todo busca en internet "Despiece Inspiron 6400".
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola a toda la comunidad y gracias de antemano, mi problema es que mi maquina cuando le doy al boton de encendido ensiende y cuando pasan 3 a 5 se apaga el power supply pero el boto de la luz del case se queda ensendida crei que era el power pero ya e usado otros y pasa el mismo problema.

gracias de antemano por dale una miradita a esta linias.

Atentamente: Gilbert
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ummmmmmmmmmm yo tuve un problema similar al de ustedes ya que al enceder mi pc solo se quedaba trabaja en la bios me salia la pantalla azul de la bios y ahi tenia que presionar escape y podia entrar recien la sistema como lei antes me dijeron que la memoria esta capas suelta por eso es que no ingresaba que ajustase la memoria y nada salia lo mismo probe 1 por 1 todos mis partes de mi pc y todo anbaba perfecto en otra pc ummmmmmmmmmm ya me estaban saliendo canas pero a algunos no se si les ha sucedido esto pero el problema era de el teclado que no que esaba mal que cuado encedia no dejaba que entrara al sistema si no lo paraba ahi no mas en la bios cambie de teclado y todo nomal hasta ahora que ya llevo 7 meses sin ese problema a veces decimos que todo esta bien pero el problema puede ser el que fue mio saludos y espero haberles ayudado.
Sam4 9Publicaciones miércoles, 7 de mayo de 2008Fecha de inscripción - 4 ago 2008, 20:44
Hola

Como lo solucionastes?
pabloR - 11 jun 2011, 17:09
Dijo que lo soluciono cambaindo el teclado.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tienes problemas de memoria ram eso pasa por suciedad limpia la memoria ram con un cepillito de dientes y los contactos y si sigue igual cambia de memoria ram
Sam4 9Publicaciones miércoles, 7 de mayo de 2008Fecha de inscripción - 8 ago 2008, 20:13
BUeno

Gracias por la ayuda!!!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi antes me pasaba lo mismo, pero descubri que era el polvo de la fuente de poder, y limpia bien la placa de polvo pueda ser que eso te este dando muchos problemas, y otras veces eran los buses el problema. limpia el cooler, en fin lo que tenes que hacer es un mantenimiento preventivo.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
saludos a todos la mayoria de veses que ocurre este problema se deve a que la menoria ram no sirve o esta mal conectada por lo que no puede cargar el sitema operativo.

la solucin a este problema seria primeramente quitar la ram y darle un alimpiada
si eston no funciona remplasarla por una nueva.

espero que les sirva de algo mi consejo.

gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno amigos, yo les recomiendo, si la computadora no enciende, es de revisar si estan bien configurados el panel frontal del porwer, lets...etc...luego si esta bien, procedan a limpiar, primero con una brocha quitenle todo el polvo que tenga y al microprocesador también, luego bañenla con contac cleaner y la dejan secar unos minutos y tú maquina tienen que encender, la mayoría de veces por que una pc no enciende es por el polvo. espero sirva.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mi problema es muy parecido al que todos comentan. Enciende la pc (fuente prendida), pero a los pocos segundos el monitor pasa a naranja. Yo lo soluciono reiniciando la pc, pero se que no es nada bueno eso, que hago?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Enciendo PC y monitor solo presenta unos segundos un cuadrito que pone "Modo de ahorro de energía". El monitor está comprobado en otro PC. Donde puede estar el problema? Gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno mira a mi me paso lo mismo y pense que ya habia pasado a mejor vida pero no era asi lo que ami me paso fue que el ventilador que enfria el procesador tiene un disipador de aluminio y como tenia años que nomas no lo limpiaba entonces no enfriaba bien y como se calentaba entonces hacia como que arrancaba y se apagaba lo limpie y aun funciona al 100 espero te ayude este consejo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola!cuando enciendes el ordenador se t paga la pantalla?si no se t apaga,entra en el panel de control selecciona el icono de ahorro de energia selecciona en las propiedades la opcion de desactivar el ahorro de energia.asta luego
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi me pasaba lo mismo y simplemente le compre una fuente de poder que me costo alrededor de 10 a 12 mil pesos y listo, ya que la anterior se habia quemado
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
NESECITO AYUDDA URGENTE PRENDO MI COMPUTADORA PERO EL MONITOR SE QUEDAD EN AHORRO DE ENERGIA PERO LO PRUEBO CON MI LATO Y EL MONITOR CORRE CHEVER ADEAS ELEIDO EN OTROS COMENTARIOS LO DE LA MEMORIA RAN PERO TENGO MIEDO DE TOCAR LA MEMORIA RAN QUE E CONSEGAN USTED RPD NYT_75@HOTMAIL.COM
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
revisa si la fuente es 60hz a veces viene de 50Hz y aki no se usa, si la fuente calienta ya ps cambiala, despues de esto ve pensando en placa, un dato revisa si el cooler del micro funciona bien y el disipador del micro esta bien puesto.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
me aparece sin conexion diec que no hay señal
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, tenia el mismo problema de modo ahorro de energía de la pantalla, seguí el consejo de ustedes de revisar y ajuste de nuevo la RAM, y asunto solucionado. GEEEEEEEEEEENIAL.
GRACIAS
Añadir comentario
Este documento intitulado « enciendo PC, se queda en ahorro energia » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

enciendo PC, se queda en ahorro energia - pagina 1
enciendo PC, se queda en ahorro energia - pagina 3