Buscar : en
Por :

R4 para NDS

Última respuesta el 22 abr 2009, 16:57:47 ¡Buena Tarde!, el 8 nov 2008, 14:15:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me he comprado un R4 para la Nintendo DS y cuando la introduzco en la consola no me lee los juegos que he puesto en la tarjeta de memoria. Me pone cargando...
¿Es necesario configurar el R4? Si lo es, ¿como se hace?
Muchas gracias.
¡Saludos a todos!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

1

Uno Más, el 16 nov 2008, 02:27:31
  • +2

Debes tener instalado el firmware correcto u actualizado en la tarjeta, de no ser así no se te ejecutarán los juegos. Pásate por esta página http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=2008111508240­2AAWQrVH que aquí te lo explican todo y te ponen los enlaces para que te los puedas descargar. Un saludo

Responder a Uno Más

4

anonimo, el 12 abr 2009, 23:21:20

En bucaramanga hay un tipo que lo arregla (la isla piso numero 4)

Responder a anonimo

2

arregla targetas, el 18 dic 2008, 18:23:03
  • +1

Tienes que soplarla i ponerte en el boron select i a la bez a i te saldran unos trucos i ai pinchas al septimo truco i lla esta

Responder a arregla targetas

3

olue, el 21 dic 2008, 00:00:29

Como es eso de soplarla??no lo pillo,hay mas de uno que estamos en ese problema,sabes?,se queda en loading y no hay manera,he cambiado de firmware 4 veces y cargado yo que se cuantos juegos,borrados,vuelta a cargarlos y no hay manera,la verdad es que se te queda cara de tonto,tiene que haber algo.....,gracias a todos

Responder a olue

5

nokachi, el 22 abr 2009, 16:57:47
  • +1

Hola ke tal bueno como he leido no soy el unico ke tengo este problema la verdad eske me han dixo ke ai ke descargar un software y meterlo ala nds y luego meterle todo los juego ke desees . El problema eske no tengo nidea como descargar un software .. si alguen tiene algo porfavor ke me mande un correo a nokachi93@hotmail.es UN SALUDO

Responder a nokachi