Buscar : en
Por :

Cómo cambiar la apariencia de Windows

Última respuesta el 22 ago 2009, 04:28:17 chinchulera, el 8 nov 2008, 14:49:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
¿Cómo se puede cambiar la apariencia de las ventanas de Windows?

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « Cómo cambiar la apariencia de Windows » en :
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo. Para ello: Abre el menú Inicio,...
Windows - Cambiar el navegador Web predeterminado VerIndice 1. Qué es el navegador predeterminado 2. Acceder a la interfaz para cambiar de navegador 3. Modificar 1. Qué es el navegador predeterminado “La configuración de un programa especifica los programas predeterminados para ciertas...

1

pablito01, el 8 nov 2008, 15:34:33
  • +1

Para cambiar la apariencia debes cambiara de tema hay muy buenos en
www.softonic.com/s/temas-para-xp
www.uptodown.com/buscar/temas-para-xp
me aviasa si te sirven alli t va mi correo jarapablo0110@hotmail.com

Responder a pablito01

2

chinchulera, el 19 nov 2008, 16:17:40
  • +12

Ah... pero yo me referia a los pasos a seguir para poder cambiar los temas del escritorio y mis ventanas....

Responder a chinchulera

3

Log4n, el 19 nov 2008, 17:33:57
  • +7

Hola chinchulera! Aca te digo los pasos para cambiar la apariencia de windows:
1- en el escritorio hace clik con el boton derecho del raton.
2- hace clik en propiedades.(se abre una ventana de propiedades).
3- Hace clik en apariencia y alli elegi el color de la barra de tareas y demas cosas.
Espero que te halla servido!
Si queres algunos temas busca en google "theme manager" y bajate alguno que te guste.
Nos vemos!

Responder a Log4n

4

gratiki, el 7 ene 2009, 23:27:40

No seeeeeeeeee..... jajajaja

Responder a gratiki

9

koko, el 22 ago 2009, 04:28:17

Eres un pendejo si no apoyan mejor no opinen

Responder a koko

5

gffhf, el 31 ene 2009, 10:28:15

Ghtrryigufdhgyhdfughhhhhhhhggggggggggggggggggggggggggggggggg­gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg­gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg­gggggggggggggggggg

Responder a gffhf

6

Dez, el 8 mar 2009, 15:47:52
  • +1

me se una manera facil y sncilla desxarguense el ares y denle a busqueda a apariencia windows vista crack
descarguenselo lo tengo es el mejor

Responder a Dez

7

Dez, el 8 mar 2009, 15:52:49
  • +3

Facil solucion tienes que descargar de ares y da lea busqueda apariencia windows vista crack
es el mejor

Responder a Dez

8

g33, el 7 jul 2009, 19:38:49

Mira, vete a la pagina de Microsoft Mexico, www.microsoft.com.mx y busca en la sección Windows y dále en Windows todos los productos, si quieres cambiar a Windows Vista, dale el otra sección Pásate a Windows Vista con confianza. Es todo

Responder a g33