Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi compu no quiere iniciar de forma normal

jv - Última respuesta el 3 abr 2013, 18:36
Hola, bueno ojala me pueda ayudar ya que mi problema es el siguiente:
mi compu no quiere iniciar de forma seguro y con funciones de red y mucho menos normalmente,solo si incia de la forma de modo seguro y quisiera saber que puedo hacer para que se inicie de forma normal ya que al ensenderla la inicio de forma normal tarda demasiado es mas la ensiendo por la mañana y para el medio dia sigue igual no quiere iniciarse ya que si la formateo perdere toda la informacion q contiene y es muy importante y pues ya la analise con el antivirus y no contiene ningun tipo de virus y pues quisiera saber como le hago para restaurar su sistema.
ojala me pueda ayudar gracias.
Seguir leyendo 
49 respuestas
Respuesta
+33
moins plus
cagaste
isa94 - 18 jun 2009, 16:55
olaa!!
tengo un portatil compaq presario CQ60 120ES, mi problema es que hace dos dias que lo enciendo y se inicia perfectamente, pero a la ora de poner mi contraseña de inicio de escritorio (despues de ponerla) tarda un rato iniciando, y finalmente no inicia, se queda todo en negro y solo puedo ver y mover el cursor del raton.
Solo puedo iniciar en modo seguro, no m deja iniciar en modo normal.
ruego, que puedan ayudarme!!

Muchas gracias!!
luis - 15 ago 2009, 22:07
hola! por favor cuando tengas la solucion a tu problema me dices si!!!! por favor te lo agradecere muchisimo! tengo exactamente el mismo problema...... gracias! =o(
Oola tengo el mismo problema cuando avisame!!isa94 - 8 nov 2009, 02:26
Ola tengOo el mismo preblema!!

esper k me ayudes cuando resuelvas el tullo!!
chuponcito - 3 oct 2010, 05:53
Hola tengo un problema con mi laptop Dell D610 con windows 7 ya que cuando la prendo solo llega hasta la pantalla de INICIANDO WINDOWS y se apaga el monitor pero el equipo sigue prendido y solo arranca en modo seguro, la lleve a que la revisaran y me dijeron que habia que formatearse pero espero que haya otra solucion para no perder mis archivos. Espero que me ayuden con mi problema lo mas pronto posible.
yulay - 19 feb 2011, 03:19
mira formatearla . los archivos no se'pìerden si tu no quieres. cuando la formateas te da una opcion que dice: REPARTICION. dale ahi y tus archivos estaran seguros, tengo el mismo problema pero la mia no sirve el dispositivo del cd dvd y poreso tengo p'rimero que areeglar ese problemita y luego ya la formateare
luis escobar - 10 abr 2011, 04:17
io tengo el mismo problema formatie mi laptop de 64 bits y le instale windows 7 32 bits... me dijeron que si se podia instalar asi y pz en parte si pero se traba al iniciar... aveces... lo que pasa es aque cuando la formateamos le instalamos programas lo cual hace que la pc no arranque bien... en mi caso tuve que desintalar el antivirus, acrobat.. i otros programas pero pa k me diera cuenta de eso tuve que formatear mi laptop 3 veces seguidas hahaha no e daba cuenta del problema pero ya lo tngo el punto es que tengo que bajar el programa para 64 bits sino deplano voi a seguir con el inconveniente hahaha saludos... si inicia tu pc en modo seguro desintala programas que creas que no funcionan y se arregla...
jean - 24 jul 2011, 04:44
ola yo tengo una netbook y kuando inicion me dise kmo lo kero inciar modo seguro norml y todo lo ke dice es windoms xp despues de ke ba iniciando y sale la pantallita de inicio de xp sa para la barrita de kargado y sale una pantalla azul ke dise algo ke no alkanso a ver por ke se sale altiro despues se reinicia y me dise lo mismo y no puedo entrar lla ke se rainicia y reinica
ke puedo aser
juan - 17 sep 2011, 04:14
no sirve la memoria la tienes que formatear e intalar windows la version que quieras
2810 - 17 sep 2011, 20:21
yo tengo el mismo problema:
enciendo el ordenador y lo que hace es que se reinicia constantemente pero inicio la forma segura y entra. Ahora estoy en Internet con el y con la forma segura iniciada.
¿alguien me puede ayudarrrrrrrrrr?
por favor
lysa maría - 26 sep 2011, 17:12
estamos en las mismas yo también puedo entrar de cualquier modo menos modo normal, pues al intentar hacerlo me da un pantallazo azul y se reinicia me urge! Debo trabajar!
ElLoko319 - 29 sep 2011, 05:56
A mi no me deja entrar de ningun modo con cualquiera que elijo se me reinicia..
Que sera??
laykaperla - 1 oct 2011, 22:38
dios cuanta gente con el mismo problema ami lo k me pasa eske lo enciendo y nada me sale lo de poner la contraseña pero cuando la pongo me sale el circulito k carateriza a windows vistakuando algo se carga y ya yeba asi todo el dia osea desde las 10 de la mañana asta aora k lo inicie en modo seguro. le di a restaurar sistema y no me deja me pone k hay un error no especificado le doy al antivirus k es de orange de pago pero no puedo abrirlo y estoy asta los webos perdonen las expresion. por favor ayuda en el pc hay fotos de una boda ya k soy fotografo y no puedo perderlas por favor ayuda¡¡¡¡
deede - 6 oct 2011, 04:41
ami tambienm pasa lomismoooo
Aleex! - 28 nov 2011, 15:47
waaaaaaaaaaa! El mio es igual! Ayuda!
kelo - 1 dic 2011, 23:22
a mi me pasa lo mismo pero lo mio es que no quiere entrar en nunguna de las opciones que puedo hacer ayundenme pliz gracias
matias - 11 dic 2011, 22:32
ami tambien me pasa lo mismo pero puedo entrar en modo seguro anda mas .En MOdo NODRMALMENTE entra pero se queda el fondo de pantalla tildado y no me parece el escritoriooo Ayuda Plis :S
Aaron 96 - 14 ene 2012, 05:09
mii laptop acer ase casi lo mismo al momento de poner la contraseña sale iniciando ii nada mas no inicia solo puede inisiar en modo seguro qe puedo aser?????
lasp - 7 feb 2012, 21:12
cagaron Format C y listo jajaa
rotceh - 22 feb 2012, 04:42
mi laptop no entra en modo normal. solo sale el escritorio y si intento hacer algo se pone en gris y se apaga. ayuda por favor que no quiero perder mi informacion
ernesto - 26 feb 2012, 23:12
a mi igual
patito - 8 mar 2012, 20:02
mi compu solo solo funciona en modo seguro.. cuando intento prenderla en modo normal solo se pone la pantalla en gris y no hace nada hasta que la vuelva a iniciar.. q puedo hacER!! si en modo seguro no se escuchan ni las bocinas :(
Luis - 10 mar 2012, 08:10
Amigo Lamentablemente tiene un virus muy fuerte tu computadora. Ami me paso lo mismo. hasta que fui a mandar a reparar la mia la checaron y dijo que estaba muy mal y que tenia un virus fuerte,
rou - 26 mar 2012, 11:38
mi laptop solo funciona de modo seguro y cuando intento normal entra por defaul en modo seguro ya use el antivirus y nada.tambien me aparece un mensaje ke dice que he iniciado secion temporal. si me pueden ayudar con esto se los voy a agrader musho.
mmg - 31 mar 2012, 14:31
en lo k yo te puedo a yudar es k tu eres un maldito cueroo...b klk mmg
neto - 20 jun 2012, 01:27
quisiera saber qur le pasa a mi pc quiero entrar en modo normal y entra en modo seguro nose que le pasa y me la acaban de COmpar pero no tiene antivirus
alex kenzow - 16 sep 2012, 05:07
alguien me puede ayudar ?
mi laptop dell solo funciona bien en modo seguro kon funciones de red ya ke al iniciar normalmente se keda kargando los programas y al kabo de unos min se reinicia ya la deje una noche entera prendida para ke termine los procesos y nada =/ espero alguien pueda darme una buena respuesta ya ke me esta desesperando esta situacion =/

de antemano gracias a kien me brinde la ayuda
Dante67z - 16 sep 2012, 20:07
En algunas ocaciones puede ser por la instalacion previa de un programa la opcion seria eliminar el ultimo programa instalado y reiniciarla y otra opcion es - Restaurar sistema le permite restaurar los archivos de sistema del equipo a un momento anterior. Es una manera de deshacer cambios del sistema realizados en el equipo, sin que esto afecte a los archivos personales, como el correo electrónico, documentos o fotografías asi no perderias nada man y Inicio , en Todos los programas, en Accesorios, en Herramientas del sistema y, a continuación, en Restaurar sistema. otra seria restaurar de manera externa con f1 y buscarle :-)
horuhe - 30 ene 2013, 19:33
hola mi lap me pide entrar ne iniciar reparacion de inicio despues aparece una pantalla degra y el cursos cabe mencionar tarda en cargar el cursor
horuhe - 30 ene 2013, 19:34
Esto fue despues que cargue una actualizacion de tuneup
cagudelo7 39Publicaciones jueves, 4 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013Último discurso - 30 ene 2013, 23:30
Saca el disco del equipo lo colocas como esclavo en otra maquina, sacas toda la informacion e instalas el winows nuevamente. es la mejor solucion para este caso y asi no recuperar sistema ya que te podria seguir generando inconveneintes a futuro.
Chester - 5 mar 2013, 17:14
Mira te recomiendo que le hagas un scan a tu disco duro. Recuerda que siempre que instales un programa por muy ueno que sea deves hacer un punto de restauracion. Tune up? es crackeado tu sofware por eso es que paso lo que mencionas.Clona tu HDD y formatealo
rauldejavi - 3 abr 2013, 18:36
Gracias amigo. Muy bueno y efectivo tu aporte.
Añadir comentario
Respuesta
+12
moins plus
por favor ayudenme mi computadora no inicia de ninguna forma yo quiero que inicie de forma normal
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
</ita<ital>Mira AmI Computador le paso Lo Mismo Pero Yo No queria Formatear el computador y perder todo!! asi que fui a inicio pinche en el sector de todos los programas luego pinche accesorios despues herraientas del sistema haysalia Restaurar sistema y luego todo bolvio a la normalidad
Fabiizz - 19 sep 2012, 00:11
y cuanto tardo en hacer eso?? esk mi lap ya lleva mucho asiii =(
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Miren yo tengo la soluciones soy Ingenieron de informatica si necesitan ayuda solo agregenme www.consultas@hotmail.com
Ing. Garcia - 12 ene 2012, 14:34
agregenme www??? ummm se nota mucho que eres ing en sistemas
santro - 8 feb 2012, 02:07
jajaja, bueno pero un correo asi si se puede... http://www.youtube.com/watch?v=-DFl3oP00h4
jonathan - 10 sep 2012, 12:50
no puedo ingresar a mi usuario de manera normal solo en modo seguro aparece error en perfil d e usuario aplicando una solucion a editor de registro buscando en LOCAL MACHINE SISTEM el block 1-5 VAG YA NO APARECE dicho block.
Grs Jrz - 23 oct 2012, 23:04
Heee tengo el mismo problema mi pc no arranca, bueno si pero solo me muestra las opciones de modo seguro he iniciar normalmente pero se vuelve a reiniciar al darle intro a cualqiera de las opciones. ayuda necesito ayuda.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
A mi pc Compaq Presario también le viene pasando algo parecido hace unos días, empezó cuando lo tenía encendido y el monitor empezó a apagarse y encenderse hasta que lo reinicie y después de reiniciarlo me salia la pantalla con rallas y no se me cargaba el escritorio, después de que paso un rato termino reiniciándose y dándote a elegir entre modo seguro y modo normal, pero solo me deja entrar en modo seguro, desde ese día siempre que lo enciendo me pasa eso. ¿Alguien sabe que le puede suceder? Gracias de antemano.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ami me pasa lo mismo no me deja iniciar pero ami con ninguna opcion ni segura tampoco con funciones de red y necesito usarla. Bueno mira cuando la estes iniciando aplasta el boton f10 y en las opciones q te da pon diagnostico en autoprueba de disco duro principal (tienes que dar enter 2 veces) ya que empiece la prueba esperas a que se termine y si dice failed es porque tu computadora tiene un defecto de fabrica asi que si todavia tiene garantia es mejor que llames ya para cambiarla
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
si dices que te arranca a prueba de fallos prueba restaurar sistema a un punto de restauración anterior... si es un portátil puedes hacer lo mismo y también si tienes un recovery puedes montar tu recovery... eso con respecto al sistema....
con respecto a la informacion puedes si te deja realizar un reslpado, desde el prueba de fallos... si restauras sistema y funciona, no te borrara ningun dato guardado solo problablemente algunos programas.. pero tu informacion seguira intacta ahora si no funciona restaurar ni te deja sacar respaldo, tendrias ke montar el disco en tro equipo como esclavo y sacar toda tu informacion valiosa y luego formatear que es lo mas seguro que tengas que hacer porque si no arranca normalmente es que tengas daño en el arraque de windows y tengas que formatear si quieres mas informacion o ayuda escribeme o agregame inggabrielrangel@hotmail.com suerte amigo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias Por Tu Informacion Pero Ya Lo He Intentado Y No Me Sirvio
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
baja el disco colocalo comoe sclavo en otro equipo y ejecuta el comando chkdsk /r /f (unidad que toma el disco ya sea e: e: f: etc)
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
coloca el disco como esclavo en otro equipo, sacas la ifnormacion y ya reinstala el SO
Adolfiño - 11 feb 2013, 19:18
como lo coloco como esclavo?
cagudelo7 - 14 feb 2013, 00:19
lo conectas con le mismo Bus de datos ya sea IDE o SATA a otro equipo, enciendes el otro equipo, abres mi PC, y veras tu disco ahi aparte de las particionaes que ya tiene el equipo donde conectaste TU Disco.
Añadir comentario
Este documento intitulado « mi compu no quiere iniciar de forma normal » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net