Buscar : en
Por :

Ayuda en visual basic 6

Última respuesta el 24 nov 2008, 22:07:27 peraltaheavy, el 8 nov 2008, 16:25:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,nec esito que me enseñes como hago para realizar uan plantilla de ayuda para un programa que estoy intentando realizar ya hice el menu ayuda pero nose como hacer que me aparezca lo que yo quiero escribir como ayuda

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ayuda en visual basic 6 » en :
[Mito] Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos VerMito Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos. Realidad FALSO Explicación: Este mito es popular, pero desafortunadamente es falso: VB6 no es un lenguaje orientado a objetos. Veamos las características de los lenguajes orientados a...
Descargar Visual Basic Runtime Files VerVisual Basic Runtime Files 6.0 contiene un conjunto de librerias (DLL) necesarias para ejecutar programas escritos en lenguaje Visual Basic 6.0 Contiene las DLL siguientes: - asycfilt.dll - COMCAT.DLL - msvbvm60.dll - OLEAUT32.DLL -...
Descargar Visual Bibliotecas VerEs un software completo, diseñado para bibliotecas públicas o para usuarios con una amplia colección de libros. El software te permite insertar todo tipo de libros mediante fichas individuales con un montón de datos sobre cada uno de...
Bases de datos - Utilización de formularios VerUtilización de formularios Para poder utilizar una base de datos, el usuario debe contar con una interfaz que le permita visualizar los datos según ciertos criterios Existe una herramienta para esto: los formularios. Un formulario es una interfaz con...

1

nico, el 24 nov 2008, 21:19:37

Hola
amigo
mira no te en tiendo muy bien explicate porfa para ver si te ayudo

Responder a nico

2

ne0hx, el 24 nov 2008, 22:07:27

Mira en el Mismo Microsoft Visual Studio 6 viene el: Help Workshop, con el mismo puedes crear tus html compilados.

Saludos.

Responder a ne0hx