Haz una pregunta Denunciar

Donde puedo bajar power point gratis [Resuelto/Cerrado]

adrianuchi - Última respuesta el 10 may 2010, 22:49
Hola,
me gustaría saber donde puedo bajar power point gratis.
gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+123
moins plus
El power point viene incluido en el paquete de office. Solo no viene y si es gratis, es una evaluación del programa. Lo siento.

Ah, pero no te vino con el vista??? Según tengo entendido yo el Vista viene con el office 2007
K-PO 2.0
=)

Sam- 24 ago 2009, 15:02
powerpoint modelos gratuitos : http://www.powerpointstyles.com
KAROL - 1 dic 2009, 20:00
HOLAAA OIE MIRA ME LLAMO KAROL Y VI QUE LE HAS DICHO A ESTA CHIKA QUE PUEDE DESCARGAR ESTE PROGRAMA QUE VA RE BIEN EL POWER POINT P YO TAMBIEN LO NECESITO PERO MI ORDENADOR ES VISTAA ME IRA BIEN TAMBIEN O NO ?
Respuesta
+46
moins plus
Powerpoint es de pago, no lo podras conseguir gratis a menos de forma legal. En cambio puedes bajar la suite openoffice que es gratuita e incluye una aplicacion equivalente a powerpoint:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-10-openoffice

saludos

Respuesta
+18
moins plus
-No ps estoy muy decepcionada la verdad,
por q yo tambien compre una compu bien cara
y sin los programas completos!!!!

No se pero es una verdadera estafa,
por que nos venden una compu sin office!!
los estudiantes lo necesitan y cuando
compran sus laps o alguna pc nueva
no tienen sus programas bien..

Tienen que activarlos y para activarlos cobran!!!!!!!!!

Respuesta
+16
moins plus
como puedo trabajar el powwepoint, mi compu no quiere trabajarlo

salegui- 8 ago 2009, 13:19
Mis amigos me envian archivos pps que mi windous vista no abre ,me pongo a descargar el office que dice que es gratuito (falso) y despues de enviar los 3 sms que pide no se descarga vaya estafa ¿como puedo abrir los archivos pps?alguien podria ayudarme pr favor,gracias
Respuesta
+14
moins plus
Te deveria venir instaldo pero lo tienes que activar. Pero no te molestes cuando lleves un rato inentadolo veras que es un estafa porque lo tienes que pagar no puede3s bajarte ni la version de prueba grartis LO SIENTO pero yo estoy igual.

El documento « donde puedo bajar power point gratis » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.