Buscar : en
Por :

CELULAR RARO, necesito software

Última respuesta el 19 feb 2009, 00:32:10 AYUDAMEEEEEEEEEEEEEE, el 8 nov 2008, 17:21:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
MI CLULAR FUNCIONABA BIEN SU CABLE PERO ASE POCO NINGUNA COMPU LA RECONOSE DICE NOSE RECONOSIO USB FALTAN CONTROLADORES PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « CELULAR RARO, necesito software » en :
La Herramienta de eliminación de software malintencionado VerPresentación del antimalware de Windows: La herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft busca infecciones por software malintencionado específico y predominante, como Blaster, Sasser y Mydoom, y ayuda a eliminarlas. Cuando...
[Mito] Software libre = Software de código abierto VerMito Un software libre es lo mismo que un software de código abierto Realidad FALSO Explicación La mayoría de gente cree que se estas dos categorías de software son idénticas, pero no es así, hay una pequeña diferencia. Software...
Descargar Eliminacion de software malintencionado VerEliminacion de software malintencionado es una herramienta de Microsoft la cual se encargará de comprobar si existe la presencia de software malintencionado en nuestro ordenador. Eliminacion de software malintencionado será capaz de detectar y...
Ciclo de vida del software VerCiclo de vida del software El término ciclo de vida del software describe el desarrollo de software, desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar el...
Ingeniería de software VerIngeniería de software El término ingeniería de software abarca al grupo de métodos, técnicas y herramientas que se utilizan en la producción del software, más allá de la actividad principal de programación. El término "ingeniería" es una referencia...
Ciclo de vida del software VerCiclo de vida del software El término ciclo de vida del software describe el desarrollo del software , desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar...

1

wilo, el 9 nov 2008, 12:51:34

Hola no te puedo ayudar con tu problemas pues , estoy mas perdido que tu asi que te pediria que si te va bien con la busqueda me avises, pues yo quiero configurar ese celu para recibir mjes multimedia y no puedo, pues viene preconfigurado para los sistemas de china y yo quiero ponerlo en sistema gprs, en chile.

de ante mano gracias un amigo en el camino

Responder a wilo

2

OME, el 26 ene 2009, 02:49:15

Hola.
Hay 3 factores que deves rebisar en la aplicacion de la coneccion:
EL CELULARSI ES ESO PUES TE RECOMIENDO QUE LO LLEBES A TU LA COMPAÑIA DE ACTIVACION (CLARO;ORANGE;ETC) HALLI TE PODRIAN AYUDAR (AUNQUE NO CREO QUE SEA GRATUITO :p). SINO HAY MUCHOS SITIOS DONDE DESBLOQUEAN CELULARES A DONDE PUEDES IR.

EL CABLESI ES ESO LO MEJOR ES QUE COMPRES OTRO.

EL ORDENADORSI ES ESTE EL PROBLEMA ES PORQUE SE DESINSTALO EL PROGRAMA DEL CEL. SI AUN TIENES EC CD, INSTALALO.

SI NADA DE ESTO TE SIRBE, PUES, BOTA EL CELULAR :p NO ES BROMA, ESTOY CASI SEGURO DE QUE ALGO TE SERVIRA.

SI TE SIRBIO ALGO, CONTACTAME ;)

SUERTE

Responder a OME

3

ANITA, el 19 feb 2009, 00:32:10

OLA ... SABES NO TE PUEDO AYUDAR EN ESTE MOMENTO YO TENGO MIS PROBLEMAS ASI QEU PUES PORFA NO HECHES MAS AL COSTAL

Responder a ANITA