Buscar : en
Por :

Quiero Formatear mi laptop

Última respuesta el 9 abr 2009, 01:36:23 Lucy, el 8 nov 2008, 18:02:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Mi computadora se ha vuelto demasiado lenta, en ocaciones la pantalla no responde, la tarjeta de graficos de un derrepente deja de funcionar, por eso quiero formatearla. Es una HP Pavilion dv6000 con dos particiones, una en C y otra para el recovery en D. me podrian decir como hacerle, es la primera vez que la voy a formatear, tengo un disco windows vista que venia con la maquina pero el lenguaje de este esta en frances. Tambien queria preguntarles si es normal que el disco duro se caliente demasiado cuando esta trabajando mi maquina.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Quiero Formatear mi laptop » en :
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
Reproducir un archivo en formato WMV VerUn archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video. Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4....
Descargar Driver de touchpad de Dell Inspiron 6400 VerAhora tienes el driver del touchpad de Dell Inspiron 6400. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Synaptics Touchpad. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Switch Sound Format Converter VerSwitch Sound Format Converter es un conversor de formatos de audio para Windows o Mac. Convierte ficheros de audio, a partir de distintos formatos a MP3 o WAV. Convirte de WAV a MP3, de MP3 a WAV, de WMA a MP3, de MP3 a WAM, etc. Añade a la...
Formato GIF VerFormato GIF El formato GIF (Graphic Interchange Format, Formato de intercambio de gráficos) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama) desarrollado por Compuserve. Existen dos versiones de este formato de archivos desarrolladas...
El formato TIF VerEl formato TIF El formato TIF (Formato de archivo de imágenes con etiquetas) es un formato de archivo de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1987 por Aldus (ahora pertenece a Adobe). Las últimas especificaciones (Revisión 6.0)...

1

maximpc, el 8 nov 2008, 21:59:10
  • +2

Ps si el disco de vista viene en frances y no le puedes cambiar el idioma tendras q conseguir otro software ya teniendolo es muy facil la instalacion te guiara paso a pso solo tienes que darle en q particion y ya
porque no pruebas desfragmentando el duro

Responder a maximpc

2

leon, el 9 abr 2009, 01:36:23
  • +1

Si tu lapto esta muy lenta el por que tienes muchos programas, cuando la pantalla no te responde es por la tarjeta de video te recomiendo que la formatees si no sabes yo te lo puedo aser pero te cobraria 180bsf y te la dejaria rapida y que no se te recaliente mucho me puedes ubicar 0261 4238850 si me llamas pregunta por leonel perez

Responder a leon