Quiero Formatear mi laptop

Cerrado
Lucy - 8 nov 2008 a las 18:02
 timy - 24 oct 2010 a las 18:42
Hola, Mi computadora se ha vuelto demasiado lenta, en ocaciones la pantalla no responde, la tarjeta de graficos de un derrepente deja de funcionar, por eso quiero formatearla. Es una HP Pavilion dv6000 con dos particiones, una en C y otra para el recovery en D. me podrian decir como hacerle, es la primera vez que la voy a formatear, tengo un disco windows vista que venia con la maquina pero el lenguaje de este esta en frances. Tambien queria preguntarles si es normal que el disco duro se caliente demasiado cuando esta trabajando mi maquina.

5 respuestas

maximpc Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2009 89
8 nov 2008 a las 21:59
ps si el disco de vista viene en frances y no le puedes cambiar el idioma tendras q conseguir otro software ya teniendolo es muy facil la instalacion te guiara paso a pso solo tienes que darle en q particion y ya
porque no pruebas desfragmentando el duro
8
tngo una duda por q no puedo descargar programas ya q si lo hago se me reinicia la lap q puedo hacer??
1
ps la neta
sepa la chingada como
se formatea una lap
pero ayer fui con las putas y
no se que hacer
1
si tu lapto esta muy lenta el por que tienes muchos programas, cuando la pantalla no te responde es por la tarjeta de video te recomiendo que la formatees si no sabes yo te lo puedo aser pero te cobraria 180bsf y te la dejaria rapida y que no se te recaliente mucho me puedes ubicar 0261 4238850 si me llamas pregunta por leonel perez
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo un prolema con mi lapto instale alienware es un tema para windowsXP y se apago. cuando lo prendi cargo normalmente pero a la hora de entrar al escritorio, aparece un cuadrito diciondome (falta un componente mo se puede iniciar windons. al rreinstalar puede solucionar el prolema. ) y no puedo aser nada de nada ni siquiera puedo rreinstalarlo mi escritorio no funciona. estoy un poco asustado no sera virus]. porfabor respondeme.
NO TENGO INTERNET LO DESCARGE POR MEDIO DE UN USB
0