Buscar : en
Por :

Borre la cuenta administrador

Última respuesta el 11 jul 2009, 23:10:06 chavychess, el 9 nov 2008, 00:16:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, borre sin querer la cuenta administrador y tengo todos los accesos denegados. Como puedo hacer para restaurarla o recuperarla. no puedo hacer nada por no tengo los permisos de administrador, ademas tengo denegado el acceso a las unidades C Y D, pq el disco esta particiona, no puedo instalar nada de nada. tengo windows vista en la notebook.
Gracias por la ayuda

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « borre la cuenta administrador » en :
Activar la cuenta Administrador oculta de Windows Vista Ver Vista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
Linux: Gestión de usuarios VerPrimer paso para el administrador Cuando varias personas tienen acceso al sistema, el administrador debe gestionar a los usuarios. Para hacer esto, debe estar en conocimiento de los comandos comunes y los archivos que deberá configurar. Los archivos...

1

INEED, el 8 ene 2009, 05:56:52

HOLA YO TB BORRE LA CUENTA DE ADMINISTRADOR Y NO RECUERDO LA CONTRASEÑA COMO LE PUEDO HACER YA QE SOLO TENGO UNA CUENTA Y NO PUEDO DESCARGAR NADA NI ACTUALIZAR NADA POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDO AYUDAR AQUI ESTA MI MSN ME AGREGAN Y ME AYUDAN PLIZ PRINCCEZ_FOXY@HOTMAIL.COM

Responder a INEED

2

PRETORI@NO, el 2 feb 2009, 01:20:07
  • +1

TE ACONSEJO Q FORMATIES LA MAQUINA.... NO HAY DE OTRA....

Responder a PRETORI@NO

3

ratsilver, el 11 jul 2009, 23:08:24
  • +14

Vayan a este link. toda la info necesaria para recuperar su cuenta esa ahi. espero les ayude. y no le hagan caso al ignorante que les dice q formateen la máquina.

Responder a ratsilver

4

ratsilver, el 11 jul 2009, 23:10:06
Responder a ratsilver