Haz una pregunta Denunciar

Abro internet y se me abre otra ventana

coyote - Última respuesta el 20 ene 2013, 15:43
lo q pasa es que tengo un proble ma con mi computador, eslo siguiente, yo habro mi internet y sin darle de nuebo clik se me habre otra bentana sin saber porque
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
tienes que poner en herrameintas, opciones de internet, y donde te sale el espacio para poner la pagina principal, te daras cuenta que hay dos paginas principales, borra una y se elimina la segunda ventana
h- 30 jun 2011, 23:51
si pero no me deja borrarla
Responder
littleeyes- 30 jul 2011, 14:29
me ha sido de gran ayuda tu publicacion mil gracias amigo
Responder
yara- 20 mar 2012, 18:28
grcias tenias rason
Responder
danchu- 8 may 2012, 04:12
exelete era esooo grax
Responder
romi- 20 ene 2013, 15:43
genio! gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
necesito como desistalar mozilla firefox se abren muchas ventanas de ella cuando abro google entro en herramientas y solo hay una pagina google asi que desde hay no la puedo kitar mi pc es windows7 por fabor aydenme gracias un saludo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
necesito que alguien que me ayude a crear un faccebork por x favor AGUIEN.........
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo el mismo problema,pero no solo en Interenet explorer, tb en mozilla!!! si alguien descubrio alguna solucion q lo diga
juanagru- 25 nov 2010, 03:12
Ese es el mismo problema que yo tengo, con internet explorer y con mozilla.
Se abre una nueva pagina con google.analytics y no me deja buscar muchas cosas en internet
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
si usas internet explorer preparate a todos los errores
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
necesito que alguien que me ayude a crear un faccebork por x favor AGUIEN.........
Ayudante- 20 ago 2012, 23:58
Entra a la pagina de Facebook con esta dirección http://www.facebook.com/ y donde dice Regístrate, te registras.
Responder
Deja tu comentario
El documento « abro internet y se me abre otra ventana » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.