Buscar : en
Por :

Como conectar un modem axesstel movilnet

Última respuesta el 27 may 2009, 23:50:31 Julio Yoris, el 9 nov 2008, 03:01:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un modem axesstel de movilnet y compre un router inalambrico marca encore, para tener internet en las dos maquinas de mi casa, logro conectar la red y funciona bien pero cuando intento acceder al internet no se comunican el modem con el router, que puedo hacer, porfavor explicame paso por paso, me tiene loco este problema.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Como conectar un modem axesstel movilnet » en :
Modem SpeedTouch 530 - configuracion del router VerRestablecer la configuración por defecto del modem router Speedtouch 530 Método número 1 1. Verifica que el modem está bajo tensión. 2. Apaga el modem presionando el botón de alimentación hasta que todos los pilotos se apaguen. 3. Presiona de...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Conector RJ45 VerConector RJ45 El conector RJ45 (RJ significa Registered Jack) es uno de los conectores principales utilizados con tarjetas de red Ethernet, que transmite información a través de cables de par trenzado. Por este motivo, a veces se le denomina puerto...

1

Spawnvera, el 3 ene 2009, 16:05:37
  • +2

Jefe creo que deberias de comprarte swicht pequeño ya que es para dos maquinas primero enciende el moden que conecte y luego prende las maquinas por que si prendes las maquinas primero te va a dar una lactura de red limitada o nula y te va a aparecer un icono de interrogacion amarillo con negro donde esta la red y asi no se va a conectar solo se van a ver las maquinas que esten con ese icono pero no va a haber internet

Responder a Spawnvera

2

Daniella, el 8 ene 2009, 18:55:02
  • +1

Buenas tardes, hermanos! Me gustaria saber como puedo hacer para conectarme a internet desde una zona donde no llega cantv por ser una zona boscosa... Me dijeron que comprara un modem cantv y lo conectara a un telefono cantv de esos que venden con linea y nada mas se enchunfan... Eso servira? Que puedo hacer? Gracias

Responder a Daniella

3

raul, el 3 feb 2009, 23:50:20
  • +2

No la linea telefonica actua como tramisor de data para internet nesecitas es un moden inalambrico para poderte conectar

Responder a raul

4

nANCY, el 23 abr 2009, 14:19:19

HOLA IGUAL QUE LA AMIGA DONDE VIVO ES UNA ZONA DONDE NO HAY TELEFONO CANTV FIJO ...CONFIGURE Y SEGUI LOS PASOS PARA CONFIGURAR EL INALAMBRICO PERO CUANDO TRATO DE ACCESAR SE GUINDA Y ME DICE QUE ESTA BUSCANDO SEÑAL...QUE HAGO PARA ACCESAR A INTERNET..DESDE QUE LO TENGO ME HA SIDO IMPOSIBLE ACCESAR SE GUINDA...AYUDA POR FAVOR

Responder a nANCY

5

lol, el 28 abr 2009, 18:42:39

Bueno este quisiera saber como conectar la laptop y la pc aun mismo modem pero solo tengo una linea de telefono y otra aparte (cable) no podria conectar la laptop a el modem utilizando ese cable?

Responder a lol

6

karina, el 27 may 2009, 21:17:59
  • +2

Gracias de hante mano.sucede lo siguiente,tengo 2 pc una es portatil y la otra es de mesa,tengo la de mesa con un moden inalambrico de digitel,que funciona muy bien es de 3G y no tengo problema con el internet,pero quisiera saber como puedo hacer para conectar la portatil, a la de mesa a traves de ese mismo moden;cuales son los pasos a seguir.gracias

Responder a karina

7

intelservicio, el 27 may 2009, 23:50:31

Karina si tienes windows xp tienes que tener un cable utp cruzado para conectar las dos maquinas en red y en configuracion de red en panel de control lo compartes me avisas a intelservicio@hotmail.com

Responder a intelservicio