Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Se puede poner face y msn al LG GT 360? :s [Cerrado]

Nelmileth - Última respuesta el 12 jul 2011, 05:51
Hola me compre ese telefono hace poco (2 dias) y la verdad lo vi y fue amor a primera vista xD, pero he buscado como loca aplicaciones compatibles con el Tlfn y NADA DE NADA, xfa si alguien tiene un link para descargarle facebook mobile y msn mobile a ese celu ME LO PASA PLEASE!!!! Tambien he buscado como LG KS 360 (Nombre europeo) pero nada :'(, Bye kisses.. Soy de venezuela y si alguien tiene algo nuevo me lo postea en los comentarios o me lo pasa a mi msn -> Nel_0.o_tokita@hotmail.com
Seguir leyendo 
Respuesta
+19
moins plus
Mira entra a facebook con una pc ... inicia secion y luego cerrala ... Cuando la cierres abajo ay un anuncio diciendo "segui conectado en todos lados" o "Facebook Movil" o algo asi ... abre y listo ...

iio- 18 may 2011, 13:33
hahahah ese truco es viejo amigo hahaha ntk
lolaxd- 19 may 2011, 23:17
mmm ayuda no me sirvio con el mensaje :| ni con el enlace de facebook movil ! me pueden decir otra forma de poder tener fecebook movil sin ningun costto !????
lolaxd- 19 may 2011, 23:19
soy usuario de comcel
polako- 20 jun 2011, 02:38
depende la compañia ke es tu celular si es movistar tienes ke meterte en favorito y agregar con el siguiente link en tu celular http://m.facebook.com y eso es todo espero ke te sirva:
fed- 1 jul 2011, 22:52
y si es claro tengo un lg gu230 como ago??
Respuesta
+4
moins plus
Descarguen el Facebook por internet desde una pc lo pasan por cable USB al celular y ahi se descargan

Respuesta
+0
moins plus
hola yo tambien temgo lo mismo quien sea q me pueda ayudar mi msn es yeferson_elboleta_2@hotmail.com

Respuesta
+0
moins plus
yo tengo el mismo cel y tampoco puedo entonces si alguien sabe de algo para solucionar este problema que escriba en los comentario

Respuesta
+0
moins plus
El Facebook ya Te viene en el celuilarr No hace falta Instalarlo.
Capás qe en tu país no, pero Acá donde Estoy yo si..
Fijate si no te vino el face ya instalado, Qe es seguro. :)
Besos.

Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasa lo mismo xD

Respuesta
+0
moins plus
necesito face en mi cel

Respuesta
+0
moins plus
para msn y chat face o otro :si tienen google en el cel pueden introducir la pag: m.ebuddy.com y hay sabran qe hacer chao Para mas informacion comenten hay y digan que para lola

Respuesta
+0
moins plus
si se puede solo entras al wap y solo entra a las paguinas nomas dales alos iconos y los bajas y solo se istalan , cuidado debes de ser rapdo ago el saldo mientras estan en linea

Respuesta
+0
moins plus
Yo tengo el mismo telefono y nose como descargar msn diganme como xfaa

Respuesta
+0
moins plus
yo tambien estoy buscabdo urgente aplicaciones para LG GT360 porfa si alguien sabe algo q me diga

Respuesta
+0
moins plus
yo tambien lo necesito porfavor ayudenme pero no quiero gastar saldo ni nada solo asi :S! El qe tenga la solucion agregeme
irving_cornaldo_17@hotmail.com

Gracias

Respuesta
+0
moins plus
Juegos... Msn... Aplicaciones.... Razek_xd@hotmail.com... Internet Gratis...

Respuesta
+0
moins plus
hoLa!

puuez yoo acabo te compRar mii LG GT360
peroo la verdad noo se como se le instala el facebook
y el msm ...
ayudenmee poRfaa.!
enceRioo dejenme aquii aLguna respuestaa.

Respuesta
+0
moins plus
Yo Tmb .. tengo el mismo celu .. recien me lo compre pude entrar a la pag. de inicio del face pero entrar al perfil no :S y tmp se como entrar al msn ni se como descargarlo alguien ke me kiera ayudar gracias ..
Colo_nico_77@hotmail.com
agregenme

Respuesta
+0
moins plus
porfavor kiero saber como se pone la camara y si se puede poner en el facebook ayudadme

Respuesta
+0
moins plus
si se puede colocar por msn ebuddy

Respuesta
+0
moins plus
puedes descargar ebuddy y con tan solo 5 pesos puedes estar todo el dia en el messsanger :P en vdd es buenisimo io lo tengo y todo el dia me la paso conectada :P

Respuesta
+0
moins plus
hola yo tengo el mio tiene msn y face instalados lo que no me gusta que en face no me aparecen las notificaciones quiero saber si a alguien le aperecen y como le hizo me aparece mi perfil el de mis compañeros mis correos y las noticias solamente

Respuesta
+0
moins plus
yo tngo ese mismo cel y tngo ebuddy q pueds chatear x msn y face y otras apps y tngo face mobil ... y ps soy d venezuela cualquier cosa preguntta mi correo s jay-j@hotmail.es

Este documento intitulado « Se puede poner face y msn al LG GT 360? :s » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.