Se puede poner face y msn al LG GT 360? :s

Cerrado
Nelmileth - 17 abr 2010 a las 02:57
 Ferxa - 12 jul 2011 a las 05:51
Hola me compre ese telefono hace poco (2 dias) y la verdad lo vi y fue amor a primera vista xD, pero he buscado como loca aplicaciones compatibles con el Tlfn y NADA DE NADA, xfa si alguien tiene un link para descargarle facebook mobile y msn mobile a ese celu ME LO PASA PLEASE!!!! Tambien he buscado como LG KS 360 (Nombre europeo) pero nada :'(, Bye kisses.. Soy de venezuela y si alguien tiene algo nuevo me lo postea en los comentarios o me lo pasa a mi msn -> Nel_0.o_tokita@hotmail.com

Consulta también:

43 respuestas

men no kreo k se pueda poner para camara he buskado distintos programa y ningun para poner el LG Kp570q para camara web de msn si llegas a saber si se pones me avisas xfa men este es mi msn GM-pedrox456@hotmail.com
0
Tng ese cel i tns q ir a menu de ai a portal movil de ai aintroducir direccion i de ai pones www.facebook.com o www.ebuddy.com qe es para el msn o la pagina q qieras i listo eso si te come credito aa podes descargar el face i eso t aparece cuando lo abris! si algien sabee como se ponen cntraseñas para carpetas i demas que me escriba a mi correo mili_taba23@eliminaloz.com gracias
-1
busca en argim pones tu modelo de celu etc y entra en aplicaciones hay una que se llama file lock la dscargas y la guardas en otros y d hay lo isntalas le metes contraseña y d hay bolqueas loq quieras fotos videos y musik.. saludos badboy_under_666@..
0
argim.net
0
solo busca en google pack de aplicaciones y sale en taringa lo descargas click derecho extraer y lo que quieras lo pones en la carpeta otros luego lo buscas en el celular en otros y te sale la opcion instalar no pruebes el hacker bluethoot no sirve pero el resto google chrome firefox etc si sirve excepto menssajes gratis
-1
siiii por supuesto !! aca en colombia ese cel ya viene con msn...
-2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el gt 360 ya tiene mesenguer porke el mio tiene
-3
cmom lo buskas
0
malaniz2000 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2012 153
6 feb 2011 a las 06:29
lee el manual
0
me puedes explicar cmo busco el messenger esk mi manual no lo tengo
lo preste a mi prima y no he sabido nda de ella pliss grax
0
internet lg gt 360
4 nov 2010 a las 08:09
Bien al igual que muchas personas
pase mucho tiempo buscando
algo util para mi LG GT 360
y justo cuando decidi darme por vencido y aceptar que este cel no tiene nada bueno

me encontre algunos tutoriales que enseñaban como entrar a face o messenger con algunas aplicaciones
pero que necesitabas saldo
y algunas otras que entrabas gratis
pero algunas no funcionaban y despues de buscar al fin pude conectarme a internet con mi LG GT 360

y si es posible aun sin tener nada de saldo

si alguien quiere saber como con gusto le explicare como me conecto
y aclaro que esto ya esta en algunos otras paginas
pero mi manera de conectarme funciona bien ya llevo 2 semanas y no he tenido fallas


si alguien quiere con gusto le explicare paso por paso como configurar su LG GT 360 para conectarse gratuitamente a internet

escribirme a mi mail edgar120_21@hotmail.com

algunas personas ya lo saben pero si tienen alguna duda con gusto les podria ayudar con lo que le he movido a mi cel

hago este post por que me hubiera gustado que alguien me hubiera ayudado a mi jejeje pero en fin espero sus preguntas


esto solo lo he probado con telcel no se si se pueda con otras compañias
-4
ya subí la configuración a taringa  ahí están los pasos con imágenes

espero que les sirva
recuerden que solo lo he utilizado con telcel
0
hola quiero facebook para lg gt3660 expliquen bn q onda
0
Denux_13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2011
15 may 2011 a las 18:56
Yo qiero instalar Snaptu en mi lg gt360! Puedo? tmbn me interesa saber como utilizar internet sin saldo.... Agradezco mucho la respuesta! Graxias.... :D
0
explicame como porfaaaaa
0
bisddfdfdf
-4
hola yo tengo un lg gt360 al igual q ustedes pero yo paso mi simcard del modem a m cel para coger internet 8 mi ( plan es cerrado ) necesito saber si m tiene un costo adicional a la factura utilizar el snaptu porfa ayuda m responden a mi correo q es bettofebrero13@hotmail.com porfa necesito saber para doderlo utilizar con la sim del modem gracias y espero q alguien m ayude bay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-5
hola el msn ya esta instalado
solo se meten a juegos ... juegos y aplicaciones luego aplicaciones y alli les aparecera el msn el fb si tiene qe ser descargado o inscribiendo el numero telefonico
-5
a mi no me aparece como hago para descargarlo sabes ???
0
tengo un LG GT360 (El Color Rosa) Puedo Descargar la aplicacion de Facebook & Messenger¿? Si see pudiera algiien me podria ayudar¿?

Saludos =)
-10
Hii.. yo tengo el mismo ceL y no he encontrado algo para ponerle facebook.. n_n
0
poes yo ya pude instalarle facebook ^^ namas ke todavia no se si me cobren jeje kreo ke por comentario ty haci es lo d un msj :S
0
Bajense el Snaptu muy conocido x que cuando se te acaba el credito puedes seguir conectado al facebook y al twitter (entre otras como picasa,flicker y clima) nota: son las mas conicdas xddd. Es compatible para todos los celulares x que se ajusta a la pantalla solito ñ_ñ espero que le sea util y dejen de mama wevo xDDDD Bye!
0
aplicaiones para lg gt360 ay muchas en http://www.argim.net/ es una pagina para descargar toda clase de cosas a tu tel de cualquier marca y tamañoy tambien ay face y otras redes sociales............spero k te sirva.....................!!!!!!!!!
0
entra a jetjar.com
-11
oye y el facebook y messenguer es gratis para este movil tambiien contesten xfa lo kiero bajar pero ps kiero saber si despues de bajarlo al entrar no te cobra ???
es totalmente gratis??????? plis contesten
-11
puedes meterle el SNAPTU en el solo puedes estar en el facebock es en lo uniko k t puedo ayudar ji j iji
-11
si quieren descrgar el facebook y el msn descagenlo en mobile 9
-11
si se pude tener messenger y hotmail con una aplicacion llamada windows live yo la tengo instalada en el mio me la proporciono mi provedor de servico telefonico (telcel) solo me cobraron la descarga desdes su portal wap solo fueron 5$ pesitos y te dan una semana gratis de este servicio y des pues de esta semana de prueba gratis deja de funcionar hasta que contrates alguno de los pa que tes que te ofrecen pordia,semana o mes pruebenla esta muy padre
-13
olaaa!! peo cmo se lo dskrgaste a tu cel x mdio del provedor peo cmo!! dimme please ste es mi msn shagr94@hotmail.com paaqe me xpliqes xqe la nta si me urge tnerlo
0
usen el snaptu es muy facil para el facebook twitter e otros lo pueden descargar en argim yo lo uso en mexico tengo tambn el LG GT360 en rosa
0
hola tengo el facebook movil pero no me parece el chat como hago para que me paresca tengo el celular lg gt360 tambien porfavor me pueden ayudar mi correo es el_padre_92@hotmail.com si.
0
si usa el sanptu
0
çcomo te salio eso ami no la proporciono?
0
yo se comoo tener face aqui te dejo my correo y te dijo joan.-08@hotmail.com
-13
cmo se baja el facee lo necesito ya
0
bucalo en argym y ponlo en la carpeta otros luego lo descargas desde el celular en otros
0
hola yo soy de aqui de mexico y tengo una solucion a tu pregunta y si si hay facebook para ese telefono yo tambien lo tengo si quieres la aplicacion solo agragame a el messenger no mejor yo te agrego espero y te guste se llama snaptu tambien tiene twitter
-13
ola me puedes mandar la aplicacion para el celuar lg gt 360 porfa te lo agradesira animo y gracoas mi correo es disa_ef@hotmail.com
-13
ahh si mira ahora no te puedo mandar el url de la descarga pero te dare los pasos primero entras ah google..ya que estas en google
pones argim.com
y en la primera..le haces clik y ahi buscas la aplicacion llamada snaptu...
la descaragas y listo..cualkier duda ya sabes me envias un msj
0
si no lo trae debes descargarlo desde el internet el msn ya lo tiene metete a telcel y por ahi esta salu2
-13
ps la verda para poderlo pasara toca en un plan de movistar es especial para los celulares nuevos yo tengo el lg gt360 y tengo el plan de 15.000 con mail y msn pero yo creo que para el face o otra cosa toca comprar el plan es en prepago es muy economico lo pagas cada mes
-13