Se puede poner face y msn al LG GT 360? :s

Cerrado
Nelmileth - 17 abr 2010 a las 02:57
 Ferxa - 12 jul 2011 a las 05:51
Hola me compre ese telefono hace poco (2 dias) y la verdad lo vi y fue amor a primera vista xD, pero he buscado como loca aplicaciones compatibles con el Tlfn y NADA DE NADA, xfa si alguien tiene un link para descargarle facebook mobile y msn mobile a ese celu ME LO PASA PLEASE!!!! Tambien he buscado como LG KS 360 (Nombre europeo) pero nada :'(, Bye kisses.. Soy de venezuela y si alguien tiene algo nuevo me lo postea en los comentarios o me lo pasa a mi msn -> Nel_0.o_tokita@hotmail.com

Consulta también:

43 respuestas

hola nelmileth como estas si se puede ingresa a esta pagina argim.net en bsucador le pones facebook y listo sale el facebook lo puedes descargar yn ponerselo a tu celular que es el mismo que el mio lg gt 360 lo tengo y me funciona de maravilla saludos tambn soy de venezuela.
-14
pero es gratis o te cobran??? pffa contestame mi correo es leo-2803@hotmail.com
0
no te combran
0
pzz yo tengo el snatup algo asi se llaman tiene facebook y me conecto sin saldo pero ojo si tienes saldo se lo acaba deves de conectarte cuando no tengas y cerrarlo okey
0
ese ocho q esta en mi pregunta fue por error no le pongan cuidado ayudaaaaaaa con lo del snptup
0
pero m cobran mas de lo del plan de datos
0
hola ke onda tengo el lg gt360 me podrias pasar el link para ke lo pueda descargar como tu lo hiciste mi coreo es lichtlgesgoth_motta@hotmail.com

te lo agradeseria de todo corazon gracias y saluudos!! =D
-14
ola q mas mira lo puedes descargar en www.gefjar.com y ahi buscas snaptu y lo instalas en las aplicaciones de tu cel chao y cuidate eso hixe yo <3 chao
0
ola mira ya descarge snaptu pero cada q deseo ingresar se pone a cargar mucho rato t nunca termina que ago ??
0
Pfff...si quieres el face descarga el snaptu y lo instalas en el fon y no te cobra por usarlo encambio el ebuddy si te cobra por usarlo no conviene y tambn con el snaptu puedes kechar el twiitter gratis solo no lo uses si tienes credito por que lo consume todo usalo cuando no tengas credito!
-14
Si te cobran snaput cuando tienes saldo se lo come, pero si no tienes saldo sigues teniendo ek mismo acceso,,,
0
de verdad nesecito ayuda como borrar el oroscopo del lg gt360 ni quiero pagar algo que ni quiero
0
yo tmbn tengo el LG GT3600 Y solo entra con credito pero se lo termina muy pronto y sin credito dura casi 1 hora en entrar es demaciado lento... Que hago?
0