Buscar : en
Por :

Mi grabadora no reconoce DVD virgenes

Última respuesta el 11 nov 2009, 23:01:13 arosadox, el 9 nov 2008, 13:15:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, y gracias de antemano por vuestra ayuda
De un tiempo a esta parte tengo un problema con mi unidad CD/DVD: no me reconoce los DVD vírgenes, pero sí los grabados; puedo ver películas perfectamente. Con los CDs no tengo ningún problema, ni con los vírgenes ni con los grabados.
Cuando introduzco un DVD en la unidad, al abrir mi PC de entrada el icono no cambia de CD a DVD y al intentar abrirlo me dice "insertar un disco". He intentado grabar con varios programas y nada. Lo he intentado con DVDs de varias marcas, regrabables y no regrabables, -R y +R, aunque mi unidad es de doble capa y no funciona con ningún tipo de disco.
Me resisto a creer que sea un problema de hadware puesto que los CD los graba perfectamente. Tengo bien puesta la región de DVD, no existe conflicto en el administrador de dispositivos, en fin... ya no sé que más hacer.
Si podeís ayudarme, os lo agradeceré mucho
Saludos
Asun

Ah! uso XP

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14

Mejores respuestas para « Mi grabadora no reconoce DVD virgenes » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
[Grabación] Grabadora no reconocida VerLo primero que hay que hacer es averiguar el modelo exacto de la grabadora. Si no lo sabemos debemos bajar el programa Everest (ex AIDA 32). Ver este artículo: Información sobre el hardware del PC Si Everest no detecta la grabadora o el...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Firmware de la grabadora DVD de LITEON LH-18A1H VerDescarga el firmware de la grabadora de DVD de LITEON LH-18A1H. Completamente GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

vidal, el 1 ene 2009, 11:32:12

A mi lectora - grabadora de Acer Aspire 3003WLMI le ocurre el mismo problema. Detecta y reproduce CDs y DVDs sin proplemas, pero no reconoce los DVDs RW vírgenes.
Alguien pude ayudar ?
Gracias por anticipado.
Vidal.

Responder a vidal

2

die10san, el 2 ene 2009, 16:41:23

Yo tengo exactamente el mismo problema. grabo perfectamente en los CD's virgenes pero no puedo hacerlo en DVD's virgenes. por favor que alguien nos responda

Responder a die10san

3

valen, el 5 ene 2009, 00:03:05

Pues vaya ya somos varios con el mismo problema. MI GRABADORA TIENE COMO 5 MESES SOLO HA HE USADO COMO PARA GRABAR ALGUNOS 7 DVD'S. Y DESDE UN DIA QUE LE INSTALE UN PROGRAMA PARA BAJAR VIDEOS DEL MALDITO YOUTUBE. SE ME BORRO EL ICONO Y NO RECONOCIA NINGUN DISCO.
DESPUES LA FORMATEE LA COMPUTADORA. Y NO QUERIA GRABAR, LE DI ACTUALIZAR EL SERVICE PACK 3 Y NADA.
DESPUES LA VOLVI A FORMATEAR. Y ANTES DE VOLVERLE A ACTUALIZAR EL XP PARA QUE SE PONGA EL SERVICE PACK. OH SORPRESA ME GRABO LOS DVD'S. PERO SIN INSTALARLE NINGUNA ACTUALIZACION.
ES DECIR: SIN EL SIRVICE PACK ME GRABA TODO LOS DVD'S. PERO SIN EL SERVICE PACK NO FUNCIONA LA COMPUTADORA PARA EL ITUNES PARA MUCHOS PROGRAMAS.
CREO QUE HAN BANEADO O COMENZARAN A BENEAR LAS GRABADORAS DE DVD'
POR QUE MI GRABADORA SI GRABA CD'S NORMALES MUSICA Y ARCHIVOS. PERO LOS DVD'S NO ME GRABA NINGUNO. AUNQUE SI RECONOCE PELICULAS,
QUE LATA.

A VER QUIEN TENDRA LA SOLUCION

Responder a valen

4

mxrio, el 5 feb 2009, 11:11:13
  • +4

Yo igual mi dvd no reconoce dvds virgenes quema bien los cd normales pero los virgene no los lee y tambien ya intente con varios programas entre ellos nero; clone; roxio; y nada nose qe pasa y tambn e seguido los tutoriales a pie de la letra de como quemar dvd's y aun asi no dice que inserte el disco

Responder a mxrio

5

arosadox, el 5 feb 2009, 11:14:10

Veo que somos muchos los que tenemos el mismo problema, así que si es algo frecuente alguien sabrá alguna solución
¿No nos puede ayudar nadie?
Tengo totalmente inutilizada la grabadora de DVD, pero creo que es problema de sofwtware, no de hardware
A ver si a alguien se le ocurre algo!!!
Gracias anticipadas

Responder a arosadox

6

tin, el 11 feb 2009, 22:01:30

NO PUEDE SER!!

a mi tmb m poasa lo mismo!!

sera k todas las grabadoras d hoy en dia no duran ni 10 meses?
q maaaaaaal!!

va a ahber k comprar mas ¬¬

sigo viendo el partido d argentina! ÑÑ

exitos!

AGUANTE MESSI!!

Responder a tin

7

Vengador.A.D.R.T., el 27 feb 2009, 22:58:51

A mi me sucede lo mismo.

Mi quemador de DVD-RAM GSA-H10N NEGRO no quiere leer ni grabar DVDs virgenes. no se si tenga que ver que la deje casi 2 meses sin grabar DVDs ni CDs pero es que funcionaba excelente y nunca de los nunca batallo para leer DVDs de Verbatim. lo raro de todo esto esque los lee cuando quiere y solo una vez. Despues de grabar el dvd que reconocio ya no quiere leer los otros DVDs virgenes.

Supongo que la unica solucion es comprar otra unidad de DVD.

Saludos

Responder a Vengador.A.D.R.T.

8

shams2222, el 10 mar 2009, 02:45:27
  • +3

Hola a todos.
Os cuento. Tengo 4 pc y cada uno tiene una grabadora LG GSA-H10N. Pues bien, a todos y a cada uno de ellas les ha ido pasando lo mismo: dejar de grabar por las buenas. Solución: actualizarles el firmare. Automáticamente empezaron a funcionar.
Espero que os haya servido de algo.
Un saludo.

Responder a shams2222

18

begina, el 23 mar 2009, 14:07:35

Hola me gustaria saber donde actualizas el firmware?

Responder a begina

9

vale, el 10 mar 2009, 03:15:57

AH EL DIA DE ANTIER VOLVI A FORMATEAR.

Y DE CASUALIDAD INSTALE EL ALCOHOL PARA QUEMAR UN DISCO Y SI ME GRABBO EL DVD

Responder a vale

10

vale, el 10 mar 2009, 05:40:50
  • +2

A todos los que tenian el mismo problema que yo. instale el Alcohol 120% y me grabo los dvd's
me aparece una segunda unidad de dvd'r pero solo es virtual. pero a la hora que meto el dvd me lo graba bien.

a ver si ustedes los usan y por aqui nos cuentan si pudieron. grabar.

el alcohol 120% es version trail pero pues por demientras se puede usar para grabar.

y en verda quien sabe que le paso a las grabadoras. la mia habia dejado de grabar gracias al youtube. que baje un downloader de youtube. y me desconfiguro todo. hasta me borro el icono del dvd.

esperemos que por demientras el alcohol funcione

saludos

Responder a vale

11

arosadox, el 15 mar 2009, 13:27:13

Gracias Vale
Efectivamente, con el alcohol puedo grabar, ¡por fin!
El problema es que con el acohol no se pueden grabar archivos de video, ¿no?
Necesito grabar unas películas
¿Alguna idea?
?Cómo se actualiza el firware??
Muchas gracias

Responder a arosadox

12

Vale, el 15 mar 2009, 18:38:27
  • +2

MIRA INTENTA BAJAR EL QUE SE LLAMA. JETBEE LO INSTALAS SIN BORRAR EL ALCOHOL. Y VERAS QUE SI TE GRABARA., SI QUIERES INTENTAR INSTALAR OTRO GRABADOR. PERO TENIENDO LA CONFIGURACION QUE PONE EL ACOHOL SI GRABA. ESPERO, ME AVISAS.

Responder a Vale

13

arosadox, el 15 mar 2009, 20:36:40

Lo he hecho, he descargado el jetbee y.............
FUNCIONA!!!!
Vale, no sabes cómo te lo agradezco, llevaba meses con el problema y no conseguía resolvelo.
Lo malo es que cuando expire el Alcohol ¿dejará de funcionar otra vez? ¿qué se te ocurre que pueda hacer?
No sé si estoy abudando ya!
De nuevo: UN MILLON DE GRACIAS

Responder a arosadox

14

Vale, el 15 mar 2009, 21:22:17

Quien sabe cuate. si quieres hay que esperar. mira que yo tambien como me hizo sufrir ya que mi cimputadora era nueva! y en 3 meses me dejo de grabar. por que tal vez se desconfiguro o fue un virus. enyoutube buscame con e nick de vgmmi por si quieres saludos.

Responder a Vale

15

Vengador.A.D.R.T., el 15 mar 2009, 21:42:30

En serio? si funciona?

Bueno entonces a buscar a Alcohol 120%.
Voy a probar con ambos programas a ver que tal.

Saludos.

Responder a Vengador.A.D.R.T.

16

arosadox, el 15 mar 2009, 21:46:06

A mi me ha funcionado. Primero el alcohol y luego jetbee y desde éste grabé la primera peli desde hace más de un año!!
Lo malo es que el alcohol es una versión de prueba y al mes se va... ¿dejará de funcionar la grabadora entonces????

Responder a arosadox

17

begina, el 23 mar 2009, 14:04:59
  • +3

Me pasa lo mismo que a vosotros, he leido por ahi que alguien actualizo el firmware, mi grabadora es la misma que la que hablais DVD-RAM GSA-H10N , alguien sabria donde se actualiza el firmware? mi grabadora lee los cds y dvds, pero no graba dvds virgenes

Responder a begina

19

numero2, el 23 mar 2009, 14:26:34

AMi tambien me pasa algo parecido.... necesito una solucion urgente !! alguien me ayuida ??

Responder a numero2

20

VALE, el 23 mar 2009, 16:56:00
  • +2

MIREN BAJEN EL ALCOHOL 120% INSTALENLO. DESPUES BAJEN EL JETBEE. Y A COMENZAR A GRABAR.

TODOS NOS PREGUNTAMOS EL ALCOHOL CADUCARA - PERO SI NO SE USA NO TIENE POR QUE CADUCAR. ADEMAS SE VUELVE A INSTALAR- Y SEGUIR GRABADO CON EL JETBEE.

CREO QUE EL PROGRAMA DE ALCOHOL TRAE UNA CONFIGURACION QUE TE HACER APARECER CUALQUIER GRABADORA DE DVD QUE YA NO RECONOCIA NINGUN DVD GRABABLE. YO HE GRABADO YA VARIOS DISCOS. DESDE QUE HICE ESE DESCRUBRIMIENTO.

PUES A BAJAR EL ALCOHOL 120% Y DESPUES EL JEETBEE PARA QUEMAR.
YA TENGO COMO 22 DIAS O MAS CON EL ALCOHOL DE PRUEBA Y NO PASA NADA POR QUE NO LO UTILIZO SOLO OCUPO EL DRIVER QUE INSTALA EL ALCOHOL-- EN FIN OJALA LES FUNCIONE Y DEJEN AQUI SUS IMPRESIONES DE ESO.
SALUDOS

Responder a VALE

21

arosadox, el 23 mar 2009, 19:34:25

A mi me funcionó con lo que dice Vale, gracias a él
Lo que no veo muy claro es lo de que no caduque el Alcohol sin no lo usas...
Y volver a bajar, reconocerá la IP ¿no?

Responder a arosadox

22

VALE, el 23 mar 2009, 20:08:38

HOLA AROSADOX. SI ES VERDAD PERO TAL VEZ PIENSO QUE EL ALCHOL CADUCA EN QUE TANTAS GRABACIONES HAGAS. ASI QUE SI NO SE USA Y SOLO OCUPAMOS SUS CONTROLADORES NO CREO QUE FALLE.
O SINO PUES LE VOLVEMOS A INSTALAR EL ALCOHOL. Y SI POR LA DIRECCION IP . PUES LE CAMBIAMOS LA DIRECCION IP A LA PC. EN YOUTUBE HAY VARIOS TEMAS DE COMO CAMBIAR LA IP DEL EQUIPO.

YO TENGO OTRA DUDA. CUADO LA FORMATEE PARA QUE ME GRABARA, PERDI 20 GB DE MI DISCO DURO. Y TENGO EL XP. ES DECIR SOLO TENGO 140 DE DISCO. CON UNA PARTICION DE 20 Y LA OTRA DE 100. .. DICEN QUE EL XP NO RECONOCE MAS DE 130 GB EN DE DISCO DURO. PERO CUANDO ESTABA NUEVA MI PC, SI TENIA BIEN LOS 80 Y 80 DE DISCO DURO.

BUEN DIA.,

Responder a VALE

23

begina, el 23 mar 2009, 20:17:23

Yo he probado todo lo que dicen aqui y sigue sin funcionar, ¿ que hago es que la necesito para trabajar?

Responder a begina

26

Vengador A.D.R.T, el 26 mar 2009, 06:04:37
  • +1

Hola begina. Tal vez ya no te funciona porque el laser de tu unidad ya esta "gastado". Tal vez ya no tenga ninguna solucion. Prueba limpiando el laser con un CD especial, Reinstala tu unidad de DVD desde el administrador de dispositivos (Si nesesitas ayuda busca mi correo; ya lo he mencionado en esta pagina).

Una vez (ya hace mucho) no leia ningun tipo de disco. Reinstale la unidad... bueno de hecho los drivers y despues volvio a funcionar.

Ahora tuve el problema de que no leia discos DVD Virgenes y lo solucione instalando Alcohol 120%. Varias veces a pesar de instalar al A120% al insertar un DVD Virgen no lo leia. Lo solucionaba de esta manera. Abri a Alcohol > inserte el DVD > le di clic derecho sobre mi unidad desde alcohol y lo leia.

Bueno. suerte!

Si aun no te funciona tendras que comprarte otra unidad.

Responder a Vengador A.D.R.T

30

rosyna, el 20 abr 2009, 17:33:47

La legal io tengo el alcohol sin caducar y todo eso ase un mes grababa super pero ahor ano reonoce algunos cd ni dvd nos e q paso

Responder a rosyna

24

marcelo, el 26 mar 2009, 04:56:49

Por favor solo necesito los drivers, ami se me perdio el cd.
por favor espero su colaboracion alguna pagina que lo pueda vajar grax espero presuesta adioss

Responder a marcelo

25

Vengador A.D.R.T, el 26 mar 2009, 05:57:34

Hola. Si quieres los drivers enviame un mensaje a Vengador.A.D.R.T@Gmail.com.

Yo te los puedo coseguir ya que conosco muchas paginas y se buscar los drivers desde la pagina oficial de LG (Si tu quemador es LG)
Enviame el modelo, la marca, si es externo o interno (La unidad) y creo que nada mas.

Saludos.

27

negus_ng3, el 9 abr 2009, 16:38:55

No me digan q el problema es el programa FREE FLV CONVERTER... xq yo lo instale a ese programa q busca videos de youtube y me desaparecio el icono de la unidad E:/ q seria la de dvd...

xfavorr alguien respondaaaa.....

Responder a negus_ng3

28

VALE, el 9 abr 2009, 18:12:31

REGRETABLE. LAMENTBLE MENTE SI. HAY UN MALDITO PROGRAMA QUE ES PARABAJAR VIDEOS DEL YOUTUBE. QUE A MI ME HIZO QUE SE ME DESCONFIGURARA Y SE ME BORRARA EL ICONO DE MI GRABADOR DVD.
TUVE QUE FORMATEAR- Y AUN ASI ME SIGUE FALLANDO AVECES. CUANDO ACUTALIZO TODO EL WINDOWS.

LO QUE DEBES HACER AHORITA ES TRATAR DE RESTAURAR EL SISTEMA. A UN PUNTO ANTERIOR ANTES DE HABER INSTALADO ESE PROGRAMA.

EL UNICO PROGRAMA PARA BAJAR VIDEOS DEL YOUTUBE Y QUE NO CAUSA NINGUN ERROR ES EL:
ULTRA GET VIDEO DOWNLOADER

Responder a VALE

29

Vengador A.D.R.T, el 10 abr 2009, 03:38:33

Que raro. Tal vez ustedes no tienen el Windows legitimo ya que no es normal que los programas dañen el pc solo por instalarlo. Yo tengo el VDownloader para bajar videos de Yuotube y nunca me ha desconfigurado nada. Tambien probe otros programas de este tipo (Casi todos) y ningun problema con ellos (Solo que unos bajaban/convertian mal los videos). Yo tengo Windows XP Home Edition con Vistamizer (Parece casi totalmente a Vista) pero al fin de cuentas es original y donde los programas dañan las pc siempre me he dado cuenta que son sistemas operativos no oficiales (Como Windows uE) o piratas.

Bueno no se tal vez estoy algo equivocado pero ya he visto mucho de esto.

31

jose_1920, el 18 may 2009, 11:17:51

A mi me paso lo mismo y me costo mucho encontrar la solucion, lo q puedes hacer es esto, te vas a inicio/ejecutar,introduces Redegit, das enter y se te va a abrir el editor del registro, das doble click en: HKEY_CURRENT_USER/Sofware/Mcrosoft/Windows/CurrentVersion/Ex­plorer/CD Burning/Drivers/volume,
ahi hay un archivo tipo REG_DWORD, lo abres y le pones valor 2, aceptas, reinicias tu pc y listo..!
Espero que esto te ayude a solucionar tu problema.

Responder a jose_1920

32

luis bayer, el 23 may 2009, 07:30:15

Hola,
tengo una acer aspire 5050, cuando la compre venia con windows vista preinstalado, tiene un quemador de dvd y funcionaba corectamente. Se me jodio el disco duro asi q lo desheche y le instale un disco duro nuevo, pero a este nuevo disco duro le cargue el windows xp profesonal. Ya baje todos los controladores y todo funciona bien excepto la unidad dvd. Mi unidad puede leer cds, grabar cds, algunos dvd los lee, pero lo q de plano no puedo hacer es quemar dvds. He buscado la solucion en foros y demas pero no encuentro como hacerle. Una solucion publicada q parece q a muchos les resulto es hacer lo siguiente:
ejecutar, regedit,hkey local machine,system, current control set .. etc... al llegar al final de esa solucion se deben eliminar los upper filters y los lowers filters, solo q a mi en la carpeta q indica la solucion no me aparece ni un upper ni lower filter. Necesito ayuda.
Una observacion mas, cuando tenia el sistema original nuevo, es decir el windows vista nunca me fije si la unidad la reconocia como dvd-r o como dvd-rw o como cualquier otro tipo, nunca me fije porq nunca me dio problemas, lo q si se es q ahora q estoy luchando con este problema la unidad me la reconoce como dvd-ram, el admistrador de dispositivos la reconoce como una unidad matshita dvd-ram uj-850s

cabe aclarar q cuando usaba el quemador de dvd en windows vista pude quemar tolo q quq queria peliculas en formato dvd y hasta discos de datos en dvds, pero ahora no se puede, ayuda porfavor

Responder a luis bayer

33

arosadox, el 23 may 2009, 11:59:27

Hola Luis
Yo inicié este hilo en el foro porque llevaba un año con el problema y no daba con lasolución; incluso lo vio un técnico que me dijo que la grabadora de DVD estaba mal y que era mejor que la cambiase. quiero decir con esto queme volví loca buscando la solución.
He ido probando todo lo que se ponía aquí y hace unosmeses hice lo que recomendó VALE: Instalé el alcohol 120 y después el Jetbee, y desde éste último he conseguido grabar todo lo que he querido en DVD.
A pesar de que el alcohol sin licencia caduca en 1 mes, no lo he desinstalado y sigue funcionando perfectamente.
¿Por qué razón? no tengo ni idea, pero ahora funciona.
Así que si no tienes otra solución te aconsejaría que lo hicieras a ver que pasa...
Suerte!

Responder a arosadox

34

VALE, el 23 may 2009, 22:14:35

NO SE QUE PUEDA SUCEDER. A MI YA NI CON EL ACOHOL ME GRABA NINGUN DVD.
CADA VEZ ESTA PEOR , le puse el vista y si grababa pero lenticimo.
despues lo regrese al xp. y nada no graba ningun dvd.

ojala que ahora alguien conozca la solucion.

mi grabadora es una lite-on

Responder a VALE

35

luis bayer, el 23 may 2009, 22:38:11

Gracias arosadox por tu respuesta tan pronta, pues mira, ya instale el alcohol 120% y despues el jetbee como ll sugieres tu y mas gente en el foro y nada, no pasa nada, la unica diferencia q note entre antes y despues del acohol y el jetbee, es q antes el mensaje de error q recibia era q no se podoa tener acceso al dispositivo por un problema de lectura o escritura, algo asi, no recuerdo bien, y lo q me pasa despues del acohol y el jetbee es q parece q no tengo ningun disco en la unidad, obviamnete si hay disco fisicamente, pero el sistema me da el ensaje de "inserte un disco en la unidad" jajaj, osea q la mierda esta no lo reonoces, no se, no seeeeeeeeeee, ya estoy hasta la madreeeeeeeeeeeeeeeeee, si alguien tiene los discos de recuperacion de acer aspire 5050 se lo agradecere,

Por mi parte pa contribuir al foro, ahora q leia sus post, veo q todos tienen en acohol de prueba por un mese, yo buscando aqui entre todos los discos q tengo (suelo guardar todo, todo, todo lo q tenga q ver con computadoras) encontre el acohol con licencia, no se q version es ni nada, pero si a alaguien le interesa le paso la licencia o incluso el programa, jajaja, nada mas diganme como, saludos, y gracias

vale, tu solucioon no me ayudo pero gracias, adiosssssssss

Responder a luis bayer

36

DANIELSAN, el 26 may 2009, 03:14:15

Q TAL CHAVALES YO TUVE EL MISMO PROBLEMA
INSTALÉ EL ALCOHOL PERO LAMENTABLEMENTE
YA HABIA CADUCADO JEJEJ WUENO.LO UNICO Q LE ISE
LE PASE UN PAÑO CON COLONIA AL LASER Y LISTO!!!
JAJJA ME SORPRENDI !! COMO HABIA INTENTADO CON TODO
Y JODR NO PODIA CREER Q SOLO ESTABA SUCIO JAJAJAJAJJAJAJAJAJ.........!!!!!!!!
LA SOLUCION PARESE UN POCO ABSURDA PERO ME FUNCIONÓ :D
IGUAL LES RECOMIENDO BAJAR EL FIRMWARE POR SI LAS MOSCAS
HE BAJADO EL PROGRAMA PA BAJAR LOS VIDEOS DE YOUTUBE PERO
NO ME HA HECHO NINGUN PROBLEMA....;D

YA CHAVALES OJALA LES SIRBA DE ALGO *_*! XAO NO MAS!!!

Responder a DANIELSAN

38

VALE, el 30 may 2009, 00:02:16

HOLA A TODOS. COMO QUE LIMPIAR EL LASSER CON PERFUME? NO ESO COMO.? JAJAJA.

HOLA A TODOS. AQUI LES VA LA RAZON O MOTIVO. DE ESE PROBLEMOTA DE LA GRABACION.

--- CASI SOSPECHO QUE XP Y SUS ACTUALIZACIONES BLOQUEAN EL SISTEMA PARA GRABAR DVD'-. Y QUE A LA HORA DE PONER EL DVD. LA UNIDAD SE CONVIERTE EN CD ROOM. Y YA NO DEJA GRABAR.
Y TODO ESO ES GRACIAS AL SERVICE PACK. Y SUS ACTUALIZACIONES. TE HACE BLOQUEAR LA GRABADORA PARA QUEMAR DVD'S...------

AQUI LES PONDRE MI SOLUCION.
EN LA UNIDAD DE DE DISCO DURO SON PARTICIONES DE D: C: EN UNA DE ELLAS SE INSTALA EL XP ACTUALIZADO. Y EN LA OTRA UNIDAD SE INSTALA UN XP MAS ANTIGUO. Y SIN ACTUALIZAR. NINGUN SERVICE PACK. LE INSTALE EL NERO 7. Y MIREN AHORA ME GRABA. TODO. LO UNICO MALO ES QUE TENGO QUE ELEGIR UN WINDOWS PARA INICIAR. LA PC. PERO AHORA ME GRABA TODO. CON ESE XP SIN ACTUALIZACIONES. ME GRABA LOS DVD'S EN 4 MINUTOS. MI GRABADORA ES UNA LITE ON.

ASI ES. EL XP BLOQUELA LA GRABADORA DE DVD. Y SIN ACTUALIZACION. SOLAMENTE FUNCIONA. SIN NINGUN SERVICE PACK.

OJALA QUE ALGUIEN DESPUES ENCUENTRE LA MEJOR MANERA.
Y EL LASER NUNCA LO TOQUEN. SI EL LASER LEE Y REPRODUCE MUSICA. ENTONCES NO ESTA SUCIO

Responder a VALE