Mi grabadora no reconoce DVD virgenes

Resuelto/Cerrado
arosadox Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2009 - 9 nov 2008 a las 13:15
 BrandonHuertas - 29 may 2018 a las 22:36
Hola, y gracias de antemano por vuestra ayuda
De un tiempo a esta parte tengo un problema con mi unidad CD/DVD: no me reconoce los DVD vírgenes, pero sí los grabados; puedo ver películas perfectamente. Con los CDs no tengo ningún problema, ni con los vírgenes ni con los grabados.
Cuando introduzco un DVD en la unidad, al abrir mi PC de entrada el icono no cambia de CD a DVD y al intentar abrirlo me dice "insertar un disco". He intentado grabar con varios programas y nada. Lo he intentado con DVDs de varias marcas, regrabables y no regrabables, -R y +R, aunque mi unidad es de doble capa y no funciona con ningún tipo de disco.
Me resisto a creer que sea un problema de hadware puesto que los CD los graba perfectamente. Tengo bien puesta la región de DVD, no existe conflicto en el administrador de dispositivos, en fin... ya no sé que más hacer.
Si podeís ayudarme, os lo agradeceré mucho
Saludos
Asun

Ah! uso XP
Consulta también:

36 respuestas

A mi me paso lo mismo y me costo mucho encontrar la solucion, lo q puedes hacer es esto, te vas a inicio/ejecutar,introduces Regedit, das enter y se te va a abrir el editor del registro, das doble click en: HKEY_CURRENT_USER/Sofware/Mcrosoft/Windows/CurrentVersion/Ex­plorer/CD Burning/Drivers/volume,
ahi hay un archivo tipo REG_DWORD, lo abres y le pones valor 2, aceptas, reinicias tu pc y listo..!
179
estoy haciendo los pasos k has dixo pero no me sale el explorer despues de meterme en current versio,pork??me sale internet,debajo sistem y current contol set debajo del todo,. k puedo acer?? gracias.
0
oyes como se llama el archivo
me aparecieron 2
1