|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, y gracias de antemano por vuestra ayuda
De un tiempo a esta parte tengo un problema con mi unidad CD/DVD: no me reconoce los DVD vírgenes, pero sí los grabados; puedo ver películas perfectamente. Con los CDs no tengo ningún problema, ni con los vírgenes ni con los grabados.
Cuando introduzco un DVD en la unidad, al abrir mi PC de entrada el icono no cambia de CD a DVD y al intentar abrirlo me dice "insertar un disco". He intentado grabar con varios programas y nada. Lo he intentado con DVDs de varias marcas, regrabables y no regrabables, -R y +R, aunque mi unidad es de doble capa y no funciona con ningún tipo de disco.
Me resisto a creer que sea un problema de hadware puesto que los CD los graba perfectamente. Tengo bien puesta la región de DVD, no existe conflicto en el administrador de dispositivos, en fin... ya no sé que más hacer.
Si podeís ayudarme, os lo agradeceré mucho
Saludos
Asun
Ah! uso XP
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
Responder a die10san
|
Yo igual mi dvd no reconoce dvds virgenes quema bien los cd normales pero los virgene no los lee y tambien ya intente con varios programas entre ellos nero; clone; roxio; y nada nose qe pasa y tambn e seguido los tutoriales a pie de la letra de como quemar dvd's y aun asi no dice que inserte el disco
|
NO PUEDE SER!!
|
A mi me sucede lo mismo.
|
A todos los que tenian el mismo problema que yo. instale el Alcohol 120% y me grabo los dvd's
|
Responder a Vale
|
Responder a numero2
|
Responder a begina
|
Responder a marcelo
|
Que raro. Tal vez ustedes no tienen el Windows legitimo ya que no es normal que los programas dañen el pc solo por instalarlo. Yo tengo el VDownloader para bajar videos de Yuotube y nunca me ha desconfigurado nada. Tambien probe otros programas de este tipo (Casi todos) y ningun problema con ellos (Solo que unos bajaban/convertian mal los videos). Yo tengo Windows XP Home Edition con Vistamizer (Parece casi totalmente a Vista) pero al fin de cuentas es original y donde los programas dañan las pc siempre me he dado cuenta que son sistemas operativos no oficiales (Como Windows uE) o piratas.
|
A mi me paso lo mismo y me costo mucho encontrar la solucion, lo q puedes hacer es esto, te vas a inicio/ejecutar,introduces Redegit, das enter y se te va a abrir el editor del registro, das doble click en: HKEY_CURRENT_USER/Sofware/Mcrosoft/Windows/CurrentVersion/Explorer/CD Burning/Drivers/volume,
|
Hola,
|
Gracias arosadox por tu respuesta tan pronta, pues mira, ya instale el alcohol 120% y despues el jetbee como ll sugieres tu y mas gente en el foro y nada, no pasa nada, la unica diferencia q note entre antes y despues del acohol y el jetbee, es q antes el mensaje de error q recibia era q no se podoa tener acceso al dispositivo por un problema de lectura o escritura, algo asi, no recuerdo bien, y lo q me pasa despues del acohol y el jetbee es q parece q no tengo ningun disco en la unidad, obviamnete si hay disco fisicamente, pero el sistema me da el ensaje de "inserte un disco en la unidad" jajaj, osea q la mierda esta no lo reonoces, no se, no seeeeeeeeeee, ya estoy hasta la madreeeeeeeeeeeeeeeeee, si alguien tiene los discos de recuperacion de acer aspire 5050 se lo agradecere,
|
Q TAL CHAVALES YO TUVE EL MISMO PROBLEMA
|