Buscar : en
Por :

Se me olvido mi correo

Última respuesta el 26 nov 2009, 01:16:02 juanflco, el 9 nov 2008, 14:39:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como estas el siguiente es para saber como uno puede hacer para recuperar un correo ya que estoy solicitando una gestion de pasaporte y me dice el sistema que el correo acual no es. la verdad cuando tuve mi primer correo creo que solicite el pasaporte y ahora no puedo entrar. ya que tengo otro.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « se me olvido mi correo » en :
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...

1

tivisay, el 30 may 2009, 02:59:40
  • +1

La razon por la que escribo es por que estoy haciendo la solicitud de mi pasaporte electronico y el equipo donde tenia guardado mi correo y contraseña se borrò...y ahora me es imposible saber que hay de mi tramite,por favor si pueden ayudarme, les agradezco..orientenme para poder solucionar mi problema.sin mas que decir y esperando de ustedes tivisay .

Responder a tivisay

2

jesus, el 17 sep 2009, 16:12:07
  • +1

Hola tibisay, me aso lo mismo que a ti. si ya has encontrado solucion, te pido por favor que me expliques a mi si¡¡. bueno chao

Responder a jesus

4

alc, el 3 nov 2009, 23:31:33
  • +5

Como puedo recuperar mi correo como usuario para solicitar la cita el pasaporte de mi hijo??? solo tengo la clave pero c me olvio el correo

Responder a alc

5

regedit, el 26 nov 2009, 01:16:02
  • +1

Puedes probar a entrar en regedit, (menu inicio-ejecutar-y escribes regedit y pulsas intro)
Una vez se abre el programa ve a buscar y busca @hotmail.com (o el dominio que piensas que era tu correo) y ahí saldrán todos los correos conque se han conectado desde tu pc para Chatear Gratis y me imagino que uno de esos será.

Responder a regedit