Buscar : en
Por :

Ayuda con diagramas de flujo

Última respuesta el 15 oct 2009, 03:12:27 aleee, el 9 nov 2008, 16:17:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema, tengo el código de un programa, yaa esta completo y to, pero ahora tengo que crear el diagrama de flujo yla verdad es que no se como hacerlo, quisiera saber si hay un programa que me lo haga a partir del código?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ayuda con diagramas de flujo » en :
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Diferencias entre los protocolos TCP y UDP VerEl protocolo UDP UDP es un protocolo no orientado a conexión. Es decir cuando una maquina A envía paquetes a una maquina B, el flujo es unidireccional. La transferencia de datos es realizada sin haber realizado previamente una conexión con la...
Descargar Dia VerDia es una aplicación dirigida a los usuarios que hacen diagramas, posee una interfaz sencilla e intuitiva y tiene funciones parecidas a Visio de Microsoft o al FlowChart. Crea diagramas de flujo de todo tipo como: diagramas eléctricos, entidad...
Descargar GANTT Project VerGanttProject es una herramienta de gestión de proyectos libre, permite realizar diagramas de GANTT a fin de planificar un proyecto y gestionar los recursos. GanttProject es una herramienta completa con funcionalidades para importar y exportar hacia...
Descargar Dia para Linux VerPrograma que esta desarrollado para la creación de diagramas, esta inspirado en "Visio", un programa comercial de Windows, como todo producto para Linux es gratuito y de código abierto. Dia para Linux, presenta una interfaz amigable de fácil...
Diagrama de GANTT VerIntroducción al diagrama de GANTT El diagrama de GANTT es una herramienta que le permite al usuario modelar la planificación de las tareas necesarias para la realización de un proyecto. Esta herramienta fue inventada por Henry L. Gantt en 1917.Debido...
Workflow: gestión de los procesos comerciales VerFlujo de trabajo (Workflow) El término "Workflow", que se traduce literalmente como "flujo de trabajo", hace referencia a la gestión modelada y computarizada de todas las tareas que deben llevarse a cabo y de los distintos protagonistas involucrados...
Procesador VerIntroducción El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato...

1

luiseduardohd, el 6 feb 2009, 21:38:00

Dependiendo del lenguaje en el que lo hayas programado, existen algunas soluciones que puedes probar:

-Code Visual to Flowchart
-Flowchart4C#
-Flowchart4J

Espero te sirva.

luiseduardohd.blogspot.com

Responder a luiseduardohd

2

maria, el 27 abr 2009, 18:07:49
  • +2

La verdad yo estoy investigando sobre este tema pero me parese interesante

Responder a maria

3

rusty, el 8 may 2009, 12:29:20
  • +1

Alguien me puede resolver este diagrama de flujo eske no tengo ni idea de como se ace:

Hacer un diagrama de flujo que permita leer una lista de 10 números, y luego los vuelva a presentar, pero en otro orden. Primero los que ocupan una posición par en el oren en que fueron introducidos y después los que ocupan una posición impar, pero en el orden inverso al que fueron introducidos. Por ejemplo si la lista de partida es: 5,8 ,6, -2,7,12,4 , -9,51. la lista de salida debe ser: 8, -2, 12, -9 , 3 , 51 , 4, 7 , 6,5.

Responder a rusty

4

boosterpy, el 15 oct 2009, 03:12:27
  • +1

De un conjunto de edades, saber cual es la mayor y cual la menor, el primer registro debe ser el parametro, es decir, primero mover esa edad al mayor y al menor, luego las sucesivas edades ir comparando con el menor guardado, si es menor mover al mismo y al siguiente registro, si es mayor comparar con el mayor guardado, si mayor mover al mismo campo y asi sucesivamente hasta terminar

Responder a boosterpy