|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
esta mañana me ha entrado un virus. el antivirus avg lo ha detectado pero parece ser que no le he dado a la opcion correcta. pretendia enviarlo a cuarentena pero no me dejaba y le di a otra opción. el caso es que se ha instalado en el archivo de arranque y no me deja encender el ordenador. no sale de la pagina de inicio. es windows xp. no tube la precaucion de apuntar el nombre del virus pero habia algo como win32. gracias.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Responder a DukWolf
|
A mí también me ha pasado lo mismo. Me dice que tiene un problema con Win32 y que vuelva a reinstalar desde el cd de inicio de xp y que pulse a la letra "R" para reparar. Total que hago lo que me mandan y despues me dice k pulse cualkier tecla para iniciar la reinstalación.
|
La sulucion es un tanto complicada primero intalen un antivirus actual mejor si salio su actualuzacion en esta semana(a mi me funciono el avg pero solo es una sugerencia...........) luego hagan k este antivirus borre todos los virus de su pc no importa si les jode el windows o los juegos o lo k sea luego pongan el cd de windows k kieran instalar y reinicien su pc de forma manual y reinstalen windows......................posdata cuando les pida dar formato no formateen de forma rapida sino de la forma segura ok ahile fue mi solucion de virus en el arranke .......
|