Buscar : en
Por :

Virus en mi pc que no me deja arrancar

Última respuesta el 18 nov 2009, 13:03:30 mariam39, el 9 nov 2008, 17:14:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

esta mañana me ha entrado un virus. el antivirus avg lo ha detectado pero parece ser que no le he dado a la opcion correcta. pretendia enviarlo a cuarentena pero no me dejaba y le di a otra opción. el caso es que se ha instalado en el archivo de arranque y no me deja encender el ordenador. no sale de la pagina de inicio. es windows xp. no tube la precaucion de apuntar el nombre del virus pero habia algo como win32. gracias.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « virus en mi pc que no me deja arrancar » en :
[Componentes] Mi PC no arranca Ver 1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...

1

Juan, el 9 nov 2008, 17:51:53
  • +1

Tuvistes suerte, ahora no tienes excuda para quitar el peor virus (Vista) y pasarte a XP o 2000

Responder a Juan

2

mariam39, el 9 nov 2008, 19:01:56
  • +1

Es que en el ordenador que me ha entrado el virus no tiene vista, tiene xp!!!!!!!!!!!

Responder a mariam39

3

Ximo, el 9 nov 2008, 21:45:06

A mi me a pasado lo mismo,como se soluciona??

Responder a Ximo

4

SALES, el 10 nov 2008, 09:26:40
  • +1

Ami tambien no se que hacer

Responder a SALES

5

DukWolf, el 10 nov 2008, 10:52:13
  • +1

¿Te acuerdas del nombre del virus?

Responder a DukWolf

6

DukWolf, el 10 nov 2008, 11:25:14

Miraros este link

http://blog.gorgue.es/2007/11/martes-13-y-post-numero-13-cmo­-evitar.html

El año pasado pasó en Martes y 13 pero fué casualidad, es un error de la versión gratuita de AVG, en mi opinión es el mismo 'virus'

Responder a DukWolf

7

nessa84, el 17 feb 2009, 15:19:25
  • +1

A mí también me ha pasado lo mismo. Me dice que tiene un problema con Win32 y que vuelva a reinstalar desde el cd de inicio de xp y que pulse a la letra "R" para reparar. Total que hago lo que me mandan y despues me dice k pulse cualkier tecla para iniciar la reinstalación.
Le doy a cualkier tecla, y se pone en marcha(la pantalla es azul) y cuando está todo instalado, se me pone negra otra vez. Al cabo de 10 segundos se me vuelve a poner azul y me dice k se sigue detectando el problema. Que si es la 1º vez k m pasa k vuelva a iniciarlo. y que si me pasa mas veces que consulte con un tecnico, osea vulgarmente"tienes un marrón muy gordo".
Así que vuelovo a iniciarlo y estamos en las mismas. Total que tengo "un marrón muy gordo". Si alguien sabe por favor algo que me diga cómo puedo repararlo. Saludos!

Responder a nessa84

8

filipo666, el 6 ago 2009, 17:54:34

La sulucion es un tanto complicada primero intalen un antivirus actual mejor si salio su actualuzacion en esta semana(a mi me funciono el avg pero solo es una sugerencia...........) luego hagan k este antivirus borre todos los virus de su pc no importa si les jode el windows o los juegos o lo k sea luego pongan el cd de windows k kieran instalar y reinicien su pc de forma manual y reinstalen windows......................posdata cuando les pida dar formato no formateen de forma rapida sino de la forma segura ok ahile fue mi solucion de virus en el arranke .......

SI ESTO NO LES FUNCIONO TIREN SU PC POR LA VENTANA..............XD

Responder a filipo666

9

servidor, el 18 nov 2009, 13:03:30

A ver flipo, tirate tu x la ventana, porque más gilipollas no se puede ser; si no arranca el pc, como coño voy a instalar un antivirus... seras payaso

Responder a servidor