Touchpad no funciona como debe de ser

Resuelto/Cerrado
desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - Modificado por ibero.modo el 13/05/2014, 11:59
 Usuaria - 10 sep 2019 a las 01:44
Hola,
Compre una laptop toshiba,al tocar el touch pad al lado derecho deslizaba la pagina para abajo o a ariba y al tocarlo abajo movia la pagina pa los lados!!!, PERO!!! descargo unas actualizaciones automaticas y me puso una opcional las descargue todas! despues de ahi el touh pad solo funciona como el mouse!! para poder mover las paginas tengo que apretar las barras que estan a los lados de las paginas y no puedo hacerlo solo con el borde del touch pad!!! =(
Que puedo hacer para que vuelva funcionar????

y se despide DESGRA, puedes escribirme a descargasgratis@hotmail.es

Chao!!! =)

12 respuestas

vas a esta ruta:

c:/ swsetup/drivers/touchpad/vi32

aca buscas el icono de aplicacion ""Apoint"" y se abre las opciones del pad.

vas a la solapa de gestos, configuracion, y le das la predeterminada.

salis y en la misma solapa de gestos le das predeterminada.

aplicar aceptar y salir.

vuelve a funcionar .


saludos
115
yo, tenia el problema de que tenia que apretar el touchpad para poder dar click ,para subir y bajar la barra,lo mismo para retroceder o adelantar ,o para dar inicio era un problema., Cuando inicialmente se uso, trabajaba con medio tocarlo suave. lo resolví , apretando una flechita que esta cerca a la hora, o indica acceso a internet, parte baja de la pantalla ,esquina derecha. le da a la flecha y aparecen varios cuadros y uno dice synaptics ,y ahi darle en toque rápido., y LISTO
0
SOlucione mi problema con tu respuesta. Muuuuuuuchas gracias Alf.
0