Buscar : en
Por :

Touch pad no funciona como debe ser!!!!

Última respuesta el 9 oct 2009, 18:23:29 desgra, el 9 nov 2008, 17:49:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Compre una laptop toshiba,al tocar el touch pad al lado derecho deslizaba la pagina para abajo o a ariba y al tocarlo abajo movia la pagina pa los lados!!!, PERO!!! descargo unas actualizaciones automaticas y me puso una opcional las descargue todas! despues de ahi el touh pad solo funciona como el mouse!! para poder mover las paginas tengo que apretar las barras que estan a los lados de las paginas y no puedo hacerlo solo con el borde del touch pad!!! =(
Que puedo hacer para que vuelva funcionar????
y se despide DESGRA, puedes escribirme a descargasgratis@hotmail.es

Chao!!! =)

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Touch pad no funciona como debe ser!!!! » en :
Descargar Driver de touchpad de Dell Latitude D630 Ver Ahora tienes el driver del touchpad de Dell Latitude D630. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Dell Touchpad / Pointing Stick. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
[Windows XP SP2] Conectividad limitada o nula VerSi la red no funciona Se debe a un problema de DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol). Verifique que el servicio de DHCP está activo en su Router, y que el cliente DHCP está activo en los servicios de Windows (Inicio > Ejecutar >...
Escanear una red con Nessus (bajo Debian) VerNessus es un escáner de redes que detecta posibles vulnerabilidades en las maquinas de una red (basándose en la lista de fallas conocidas). En este artículo veremos como instalar Nessus (bajo Debian) y como utilizarlo para escanear una...
Descargar Driver de touchpad de Toshiba Satellite A300 (Vista) VerAhora tienes el driver o controlador del touchpad de Toshiba Satellite A300. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Synaptics Touch Pad Driver. Otro driver o controlador del touchpad para descargar: - Alps Electric TouchPad Driver, haz clic...
Descargar Driver de touchpad de Toshiba Satellite L300 VerDescarga completamente gratis el driver o controlador del touchpad de Toshiba Satellite L300. Para Windows XP. Synaptics Touch Pad Driver. Otro driver o controlador de touchpad para descargar: - Toshiba Touch Pad Driver, haz clic...
Descargar Driver de touchpad de Toshiba Tecra A5 VerAhora tienes el driver del touchpad de Toshiba Tecra A5. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Toshiba Touch Pad Driver. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta,...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

pablo, el 14 ene 2009, 05:11:14

Jaja sos un boludo, sin ofender. los laterales del touchpad equivalen a la ruedita de un mouse, por eso se te desplaza la pagina. Saludos!

Responder a pablo

2

milk, el 19 ene 2009, 23:59:43
  • +2

....hablando de boludos......
.....el quiere saber por que es que eso ya no le funciona, yo tengo el mismo problema, las opciones del lateral derecho y de la parte inferior ya no funcionan.......

Responder a milk

3

madarpa, el 21 ene 2009, 06:15:08
  • +4

Hola amigos estoy en las mismas tengo una hp530 en touch pad al deslizar el dedo la flechita se mueve para cualquierlado pero el problema que tengo es que no selecciona al darle golpesito por favor si alguien podria ayudarme gracias
saqludos

Responder a madarpa

4

desgra, el 25 ene 2009, 04:15:48

Si mejor que busque lentes y que lea bien  y se despide DESGRA, si necesitas algo mas puedes escribirm­e a descargasgratis@hotmail.es

Chao!!! =)

Responder a desgra

5

a26, el 27 ene 2009, 03:28:48
  • +1

Instala esto en tu lap http://support.packardbell.com/es/item/index.php?i=742284010­0 se llama Synaptics touchpad drivers funciona bien, yo tenia el mismo problema y se me soluciono espero y te sirva

Responder a a26

6

desgra, el 27 ene 2009, 19:23:31

Oye gracias pero sigue igual,
Ayudame...!!!  y se despide DESGRA, si necesitas algo mas puedes escribirm­e a descargasgratis@hotmail.es

Chao!!! =)

Responder a desgra

7

Federico DIAZ, el 13 feb 2009, 23:20:38
  • +7

Kpo como estas en mi caso utilizando una HP me paso lo mismo cuando toque cosas del Inicio de windows, quizas tu caso sea diferente pero lo solucione de la siguiente manera:

Menu incio, click en Ejecutar luego escribis msconfig, dsp te vas a la solapa que dice inicio de windows y ahi tilda el programa que diga Synaptics pointing device driver, luego aplicar y por ultimo reinicia tu maquina.

Bueno saludos espero que te sirva!

Responder a Federico DIAZ

9

uruser2001, el 8 ago 2009, 07:22:00
  • +2

FEDERICO DIAZ , un grande... Me funciono a la perfeccion, tenia el mismo problema del golpecito en el touch pad de mi laptop toshiba y quedo solucionado. Mil graciasssss

Responder a uruser2001

8

Jocoal23, el 24 may 2009, 01:20:13

Gracias Federico DIAZ ami tu consejo si me funciono de maravilla

Responder a Jocoal23

10

tph, el 9 oct 2009, 18:23:29

Federico Diaz, resulta que tengo el mismo problema del touchpad, pero cuando hice lo qye dijiste no m funciono ya que esa opcion ya estaba activada, por favor tienes alguna otra solucion??? para mi es imposible utilizar la laptop sin el touchpad, no m acostumbro.

Responder a tph