Haz una pregunta Denunciar

Por qué no puedo adjuntar archivos? [Resuelto/Cerrado]

jorge garcia - Última respuesta el 28 jun 2013, 18:38
Hola,
Por que cuando quiero adjuntar archivos se tarda muchisimo y mejor termino por dejar de intentarlo?
Sigue leyendo 
Respuesta
+175
moins plus
Hola, a mi me apareció descargando no sé que programa el problema de cargar adjuntos con gmail en una net. Seguí el consejo del amigo jairodiaz88 : " Primero entra en tu correo de Gmaill, y cuando estés allá entonces haz click en configuración, luego de haber hecho click en configuración te dezplasas hasta abajo al final donde dice: "archivos adjuntos" y selecionas la opción que dice: "Funciones básicas para adjuntar archivos ", haces click en "guardar cambios" y listo.. Probamos y verás que todo está bién." y me solucionó el problema en la máquina. Saludos y gracias!

ares- 14 feb 2013, 01:16
miren es ta muy facil si utilizas msn o mejor conocido como hotmail solo debes de ir a herramientas y se te desplazara un meno busca datos adjuntos y dale click después le das la opsion de adjuntar archivos chicos y grandes y después le das guardar y listo es todo
nick- 25 may 2013, 23:54
creo que quieren que paguemos e mail plus. Debieran de avisar y ser honestos.
gaspar pa- 5 jun 2013, 14:56
El problema que tengo es que no me abre la pestaña donde aparece la opción de cerrar sesión, ni me abre ninguna otra pestaña, como la de insertar, en la que aparece la opción de adjuntar archivo. Necesito saber a qué se debe. GRACIAS.
Quizas- 26 jun 2013, 16:34
Una solución que sirvió en mi caso! (Gmail en navegador Chrome) Fue cerrar mi sesión y abrirla nuevamente, y volver a probar! Espero que sirva en otros casos, slds
Manolo- 28 jun 2013, 18:38
entro a configuracion y no aparece archivos adjuntos...la verdad es que no puedo cargar archivos en gmail, terra, yahoo, hotmail...ni en chrome, explorer y mozilla, me pueden decir a qué se debe este incoveniente?...algunas páginas tampoco tengo acceso
Respuesta
+158
moins plus
NO PUEDO ADJUNTAR ARCHIVOS Y CUANDO LO HAGO SE QUEDA EN ... CARGANDO , Y NO LO CARGA, QUE PUEDE SER?

Pangea- 26 oct 2011, 08:35
Yo no puedo adjuntar archivos desde hotmail y uso safari y google chrome, uso una mac...en una pc si puedo...ayuda por favor!
Willy Vanilly- 26 oct 2011, 23:11
A mí me pasa lo mismo. A veces decide no adjuntar archivos. Es penoso el Lion!!
TRECAR- 1 dic 2011, 18:07
Cuando voy al Clic para que me de lo que voy a adjuntar, me sale arriba a la izquierda un letrerito que dide la pestaña de la weed no está lista, esto me pasa de hace un mes y medio para acá, ¿que puedo hacer? muchas gracias
Celsal- 12 abr 2012, 18:53
a mi me sucede lo mismo
ana- 9 abr 2013, 17:05
hola que tal mi problema es que cuando quiero adjuntar un archivo cualquier formato a la hora que se esta cargando aparece una leyenda que dice internet explorer dejo de funcionar, se habre otro que dice lo mismo que intenert explorer dejo de funcionar que esta bscando solución en línea y sierra el adjuto y me regersa a un nuevo correo para redactar que hago ayundenme me urge mandar una información y no puedo
Respuesta
+145
moins plus
Bueno, saludos a todos.

Les tengo buena información. Si en este caso del problemas usas gmail, hay una opción con la que vas a solucionar tu problema. Si no es de gmail tu problema, pués no se como ayudarte. ok, aquí vamos: Primero entra en tu correo de Gmaill, y cuando estés allá entonces haz click en configuración, luego de haber hecho click en configuración te dezplasas hasta abajo al final donde dice: "archivos adjuntos" y selecionas la opción que dice: "Funciones básicas para adjuntar archivos ", haces click en "guardar cambios" y listo.. Probamos y verás que todo está bién.

simon- 16 ene 2012, 14:31
muchas gracias,exelente idea.
vik- 24 abr 2012, 00:32
hola mi problema es que en configuración directamente no me sale la opción de archivos adjuntos!!! llevo días intentando arreglar el problema y sigo sin poder adjuntar archivos... :-(
Joseph- 9 may 2012, 19:06
Hola a todos a mi me pasa eso en Yahoo y en Hotmail , le doy en Adjuntar un archivo y se queda cargando y de ahi no pasa, alguien podria Ayudarme. Gracias de Antemano.
griyo- 30 ago 2012, 21:06
a mi me pasa igual!!
Arrech@- 13 ene 2013, 16:15
El problema es que si abro gmail con firefox y me voy a configuracíon NO aparece la opción "adjuntar archivos".
Respuesta
+57
moins plus
HOLA, AL ADJUNTAR UN ARCHIVO PEQUEÑO AL CORREO, MARCA QUE LO ESTA CARGANDO, PUEDE PASAR UNA HORA Y SIGUE EN LO MISMO. TENGO WINDOWS VISTA. POR FAVOR QUE AGUIEN ME AYUDE ES URGENTE. GRACIAS

kike- 25 may 2012, 22:56
si lograste solucionar ojala puedas postearlo porque yo tengo el mismo problema
Respuesta
+44
moins plus
no puedo adjuntar archivos ni fotos no responde ADJUNTAR

elga- 10 nov 2010, 18:56
a mi me pasa lo mismo, así que si te solucionan el tema por favor cuelgalo. ok
delit@- 12 abr 2011, 08:06
a mi me pasa lo mismo pero esta como blokeado pliss es urgente ayudeme¡
as- 15 may 2011, 05:09
actualiaz con f5 y lo intentas de nuevo
dasd- 2 dic 2011, 06:12
Muchas gracias me ayudo mucho
Respuesta
+12
moins plus
gracias por ayudarme es ke no de komo adjuntar un archivo sera ke tu me puedes ayudar sio no enviame la rta
y si me ayudas pues escribemelo pasa hacerlo porfis grscias

Respuesta
+9
moins plus
Pues yo tengo Windows 7, Tengo Gmail y hotmail.uso mis cuentas de correo y a la hora de adjuntar un archivo se me queda en loading (cargando), pero lo curioso es que uso la laptop y funciona perfectamente, adjunta mis files en cualquier email, esta tambien tiene windows 7. ahora mi pregunta es, sera problema con el windows? yo instale el Opera como explorador , mozilla firefox y nada, tambien se quedan pegados, Puede alguien ayudarme?? Thanks :)

DLGVARGAS- 7 sep 2011, 20:01
Me pasa lo mismo que publicaste en este Post.. conseguiste solucion?
pepo- 1 mar 2012, 19:02
uso el google chorme , y no 'puedo adjuntar archivos en mi hotmail, solo puedo enviar mensajes , peor no adjuntar archivos
Respuesta
+8
moins plus
Segurio tarda por que pesa demasiado... te fijaste eso ???

saludos "

Michael Black- 5 abr 2011, 00:12
actualiza con silverlight a mi me funciono
Respuesta
+4
moins plus
depende de tu interneta que velocidad esta
checa cuanto pesa
tu archivo.
aveces se tarda porque sobrepasa el limite .

Arnulfo Israel- 15 ene 2009, 05:47
<gras>DESEO ENVIAR UN ARCHIVO WORD EN PDF PERO NO DESCARGA COMO DOCUMENTO ADJUNTO
sandy- 24 ene 2009, 19:05
si tienes contratado 3 megas como yo te dardara muchisimo
stunt- 14 nov 2009, 11:48
no puedo adjuntar ningun archivo a un siendo inferior a 10 MB,en cambio puedo mandar fotos las q quiera.
Por favor necesito una respuesta.
Gracias.
Respuesta
+3
moins plus
en mi gmail, no hay archivos adjuntos cuando apretó configuración

Respuesta
+1
moins plus
Cien puntos MONTOTO lo tuyo, puse funciones bàsicas y anduvo como churro. Excelente.

kitty- 21 ene 2011, 03:48
hola quiero subir fotos a mi facebook y me sale El tamaño máximo por archivo es de 5 MB. Si no puedes cargar la foto, inténtalo con una de menor tamaño. pero todas mis fotos son de mayor tamaño habra un programa para subir mis fotos sin complicaciones xfa ayudenme los amo........................jeszcenny
Dennisvrk- 10 may 2012, 19:58
disminuye el tamaño de las fotos en Photoshop u otro editor de fotografia
Respuesta
+1
moins plus
gracias,,, me solucionó tb el mismo problema,

Respuesta
+1
moins plus
mira si no lo puedes enviar con una cuenta intenta con otra o toma un documento que aigas enviado tiempo atras que tenga documentos adjuntos y borras esos documentos y asi aparece nuevamente la opcion de adjuntar archivos y si no aparece envia ese mail a otra cuenta e intentalo y si nada de esto te funciono utiliza otra computadora o otro navegador de internet

Respuesta
+1
moins plus
Hola, he resuelto el problema de no poder adjuntar archivos desde el explorador de Windows XP para enviarlos por correo electrónico.

Lo que he hecho es desinstalar el IE 8 y volverlo a instalar, pero instalando primero la versión en inglés, desistalándolo y volviendo a instalar la versión en español.

Debe ser un problema generado en el registro que la versión en español no libera y la versión en inglés sí.

De paso me he dado cuenta de que ambas instalaciones se diferencian en que mientras la instalación de la versión en español se hace una vez cargado y liberado el sistema operativo, con lo cual se pueden ejecutar otras tares mientras la instalación busca software malicioso (que se tira, por lo menos, 10 minutos), la instalación de la versión inglesa se ejecuta antes de liberar por completo el S.O., con lo cual no deja hacer nada mientras tanto.

Saludos y que os sirva de algo.

Respuesta
+0
moins plus
Gracias jairodiaz88! resolví en parte el problema ya q ahora por lo menos me deja subir adjuntos!!

Respuesta
+0
moins plus
todo ok pude enviar archivos adjuntos

Apodo...mar- 9 feb 2012, 21:17
Yo no puedo subir fotos me sale sólo navegador incopatible que puedo hacer
Respuesta
+0
moins plus
Descarga un pequeño programa que se llama JPG resize y todas esas fotos de 4 mb te la pone a menos de 100k sin perder calidad

Respuesta
+0
moins plus
A mi me pasaba lo mismo con WIN-7 y habia probado con casi todos las soluciones propuestas, pero nada. Tenia que recurrir a otro portatil para enviar archivos adjuntos con GMAIL. Al final, veo que después de una actualización de windows 7 con el service pack 1, se ha solucionado el problema. No sé si será casualidad pero ahora carga los archivos incluso grandes con mucha rapidez sin problemas.

Respuesta
+0
moins plus
yo tampoco puedo enviar en datos adjuntos mensajes de texto con window 7, sin embargo con window xp no tengo probremas. En Europa internet mas economico y mas prestaciones. Aquí de mal en peor. Window xp lo quitan porque da muchas prestaciones y más economico, no chupan bastante...

HASTALASHUEVASMEN- 2 mar 2012, 03:07
Muchas gracias LT funciono de maravilla, algo tam simple puede complicar la vida..... solo le baje la configuracion q decia predefinida a basica y volvio a la normalidad..
Alekz- 29 mar 2012, 05:16
Por lo visto eso solo pasa con Chrome,ya que al utilizar Mozilla firefox con la misma cuenta de Hotmail no se suscito este problema el cual también padecia desde ya hace unos cuantos días.En conclusión: Chrome es muy bueno en cuanto a gestión y manipulación de datos en linea,pero sigue teniendo esos fallos que hacen un tanto menos aun a este a comparación de Mozilla.
Respuesta
+0
moins plus
Una solucion para aquellos que tienen gmail en chrome es cerrar su sesión y abrirla nuevamente, a mi me funcionó.

El documento « Por qué no puedo adjuntar archivos? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.