Hola, he resuelto el problema de no poder adjuntar archivos desde el
explorador de
Windows XP para enviarlos por
correo electrónico.
Lo que he hecho es desinstalar el
IE 8 y volverlo a instalar, pero instalando primero la versión en inglés, desistalándolo y volviendo a instalar la versión en español.
Debe ser un problema generado en el
registro que la versión en español no libera y la versión en inglés sí.
De paso me he dado cuenta de que ambas instalaciones se diferencian en que mientras la instalación de la versión en español se hace una vez cargado y liberado el
sistema operativo, con lo cual se pueden ejecutar otras tares mientras la instalación busca software malicioso (que se tira, por lo menos, 10 minutos), la instalación de la versión inglesa se ejecuta antes de liberar por completo el S.O., con lo cual no deja hacer nada mientras tanto.
Saludos y que os sirva de algo.
j
j
Estoy por crearme otro correo. Tanta publicidad y lo que importa de verdad no lo solucionan.
ES EL MALDITO CHROME!!!!!
Alguien sabe algo?
Ahi explica que la solucion que menciona solo es para IE8
Mi problema es que en firefox al elegir adjuntar con opcion multiple, elijo el archivo del multifuncional y me sale una ventana "asegurese de que dispone de privilegios de la unidad de red" y cambio la opcion a basica y sí se puede, pero si tengo la opcion multiple y adjunto del dd de la PC si se puede.
Abro mi correo yahoo con explorer y no hay problemas, las dos opciones se pueden.
Lo que pienso es que falta algun plugin al firefox.
Ya que encuentre la solucion lo comento.