Buscar : en
Por :

Mi messenger tiene un virus

Última respuesta el 12 feb 2009, 03:07:52 diana, el 9 nov 2008, 20:18:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mirad me baje unas fotos de mi camara a mi hi5 y d pronto le llegaron esas fotos a mis contactos, un amigo me pregunto esta foto es tuya y al abrirla para verla supongo q le entro una especie d virus, ahora le llegan esas fotos a todos mis contactos. yo me abri una cuenta nueva pero el virus sigue ahi y creo q tambien esta en mi hi5, no quiero cambiar d cuenta porq perderia a mis contactos. pero q puedo hacer para liberar a mi correo de esto?? y si tng q cambiar de corre lo hare pero no quisiera. por favor si sabeis ayudadme.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi messenger tiene un virus » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
¿Cómo cambio mi contraseña del messenger? VerPara cambiar tu contraseña de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has iniciado una sesión en msn te pedirá que ingreses tu contraseña actual, pero...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
El virus LovSan/Blaster VerIntroducción al virus LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer...

1

fletch_steban, el 22 nov 2008, 18:29:30
Responder a fletch_steban

2

Carolina, el 16 ene 2009, 17:21:23

Diana Mucho gusto,
Tengo un caso parecido al tuyo, creo que es el mismo virus, como te fue al fin con tu problema, lo solucionaste y me puedes decir como?

muchas gracias.

Carolina

Responder a Carolina

3

blaster jdc, el 10 feb 2009, 23:30:35

Ola pss yo tengo el mismo problema tambien se traba la flechita
y pss es urgente abrir mi msn y si lo abre pero el virus lo cierra x favor entiendanme y ayudenme
y les paso un juego jajaja bno x favor ayudenme

Responder a blaster jdc

4

foly1, el 10 feb 2009, 23:35:02
  • +1

Lo que ha puesto fletch en el post anterior debe eliminarlo,de todas formas pasale actualizado el http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware y elimina todo lo que detecte, despues limpia registro y temporales con ccleanerhttp://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner

Responder a foly1

5

fredy, el 12 feb 2009, 03:07:52

Para que te ayude necesito que me mandes el archivo en zip

Responder a fredy