Buscar : en
Por :

Que programa? bajar fotos motorola z6 a PC

Última respuesta el 16 nov 2009, 23:43:27 mayra, el 9 nov 2008, 21:00:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un telefono. motorola z6 pero quiero pasar todas mis fotos a mi pc y no se cual es el programa para bajarlo
si alguien me `puede ayudar se lo agradeceria.
muchas gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Que programa? bajar fotos motorola z6 a PC » en :
Instalar programas bajo Linux es difícil VerMito Instalar programas bajo Linux es difícil Realidad FALSO Explicación Casi la totalidad de distribuciones Linux incluyen un sistema de repositorios (o deposito) y paquetes, es decir un sistema de instalación automatizada de...
Descargar Kodak EasyShare VerKodak EasyShare es un programa desarrollado por Kodak para que puedas organizar tus fotografias de la manera mas simple. El programa ofrece una forma sencilla pero efectiva de organizar tus fotos digitales, mediante categorias y marcas para que...

1

rodrigo, el 14 dic 2008, 19:50:16
  • +2

HOLA SOY RODRIGO MIRE PRIMERO SE BA A MENU OPCION PROGRAMACION
LUEGO A CONECCINES PROGRAMACION USB Y PROGRAMAS TARJETA DE MEMORIA
CONECTAS EL CABLE USB Y TE BAS AL INICIO DE TU PC OPCION MI PC
SALDRA TARJETA DE ME MEMORIA OO TELEFONO ELIJES SEGUN DONDE TENGAS LAS FOTOS

Y AY COPIAS Y PEGAS LAS FOTOS AL PC ESO NOMAS ES LO MISMO CON LA MUCICA YYA XAU CUIDESE Y FUE 1 PLACER RODRIGO

Responder a rodrigo

4

dayana, el 14 ene 2009, 01:56:36
  • +1

Oye pero ami no me sale eso como hago nomhay programa ni nd telo agradeseria mi me pudieras mandar mas instruciones o el programa grasias

Responder a dayana

8

ziko_mania_07@hotmail.com, el 3 may 2009, 01:37:50

Chinga ti madre no se pudo

Responder a ziko_mania_07@hotmail.com

2

mati, el 20 dic 2008, 18:23:22
  • +4

Bueno lo quetenes que hacer es vajarte el programa windor player para el motorola z6

Responder a mati

3

lulu luli_lucia14@hotmail.com, el 24 dic 2008, 00:49:48
  • +7

Bueno ami me pasaba lo ismo aunque valla a donde se encontraba la targeta de memoria no lograba encontrar las fotos
lo que tenes que hacer es ir a
1º MENU
2º PROGRAMACION
3º CONEXIONES
4º PROGRAMACION USB
5º TARGETA DE MEMORIA

despues de que haces eso te comienzan a aparecer las fotos :D

Responder a lulu luli_lucia14@hotmail.com

5

dayana, el 14 ene 2009, 02:03:07
  • +2

OYE POR FAVOR ME PODRIAS EXPLICAR MEJOR ESKE AMI NO ME APARESE ND DE LO KE DISES SI ME PUDIERAS EXPLICAR BN SRIA UNA GRA AYUDA BUENO TE KUIDAS

Responder a dayana

6

pick, el 14 ene 2009, 07:25:05

HOLA, MIRA POR LO QUE VEO TU ENTIENDES QUE LOS PASOS QUE TE DICEN LOS DEBES HACER EN LA PC, PERO EN REALIDAD LOS PASOS QUE TE PIDEN HAGAS SE REFIEREN A TU CELULAR, ES DECIR QUE VAYAS AL MENU DE TU CELULAR, CONEXIONES, ETC ETC. Y ASI CUANDO CONECTES EL CABLE USB A TU MAQUINA LOS PUEDAS VISUALIZAR EN LA PC.
ALGO MUY IMPORTANTE ES QUE DEBES DE PASAR TUS FOTOS QUE TOMASTE EN EL CELULAR A LA TARJETA DE MEMORIA ANTES DE QUE REALIZES LOS PASOS QUE TE COMENTA EL BUEN COMPAÑERITO.

SUERTE.

Responder a pick

9

andre, el 17 jun 2009, 16:18:57
  • +1

Hola oye muchas gracias tu mensaje me sirvio de mucho

Responder a andre

7

pppppp, el 30 mar 2009, 18:31:34
  • +2

En tu celu ...tenes q ir a conexiones y poner en modo tarjeta de memoria
menu... programacion...conexiones...programacion usb...

Responder a pppppp

10

ghelcos, el 10 jul 2009, 18:50:03

Hola ps a mi tmn no me sale la verdad quiero pasarle musica a mi z6 pero no se puede cuando voy a mi pc aparecen dos discos extraibles pero cuando voy a abrirlos sale "insetar disco extraible" ps espero q puedan ayudame

Responder a ghelcos

11

rodrigo, el 12 jul 2009, 18:18:57
  • +1

Mira no nesesitas ningun programa solo conectas el cable de ucb al pc y listo y buscas la carpeta que diga mis fofos o mi foto y copias y pegas nada mas eso es todod

espero averte ayudado cualquier duda escribe xaus

Responder a rodrigo

12

Ivuuuu, el 21 jul 2009, 08:03:44
  • +1

MUY SENCILLO AMIGOS, PRIMERO 1- ANDÁ A MENÚ 2- ANDA A PROGRAMACION 3- ANDÁ A CONEXIONES O SEA A LA OPCION 3 4- ENTRA EN CONEXIONES JEJEJE SE TE ABRE UNA LISTITA QUE DICE Bluetooth, Programacion USB y Conexiones Datos..... bueno andá a Programacion USB entrá ahi y seleciiona Tarjeta de Memoria, Listo!!!! está configurado para que : GRABES TODAS TUS FOTOS EN LA TARJETA DE MEMORIAAAAA!!!!! ahora nada a la carpeta de Imagenes y apreta opciones y poné seleccionar varios. Selecciona las fotos que queres que vayan a la tarjera y mas tarde se te informa que el envio fue un exito jejeje ahora ya está...... conectá el USB y si tenes windows Xp se informa automaticamente si queres abris LA CARPETA PARA VER ARCHIVOS abrila y ahi tendras todas tus fotos del boliche, del laburo y de los amigos .....uhffffff que largo el chico.. adiossss

Responder a Ivuuuu

13

RO, el 24 jul 2009, 16:04:39
  • +1

Holaaa, mi problema es ke una vez que seleccione no me deja mandarlas a la tarjeta de memoria... me figura un cartel diciendo que este archivo no se pudo enviar por un error desconocido...
que es lo que puedo hacer respecto a eso?

Responder a RO

14

elmisco, el 24 jul 2009, 17:25:13
  • +2

Me resulto 100%util muchisimas gracias

Responder a elmisco

15

ale, el 9 sep 2009, 21:15:30

Estimados, no puedo ver las fotos!!! hice todos las pasos al pie de la letra, pero no me deja, es decir que el disco E me muestra como carpetas con nombres My Pictures, Images, etc pero no aparece nada adentro, el otro disco G me dice que no fue encontrado, tenga ya todas las fotos guardadas en una carpeta en la tarjeta de memoria,
TENGO QUE BAJAR ALGUN PROGRAMA ESPECIAL?
gracias por la ayuda de todos!!!!!!!

Responder a ale

16

carolina, el 17 oct 2009, 22:26:26

HOLA COMO VAS QUIERO SABER COMO PUEDO BAJAR MUSICA CON EL CABLE USB

Responder a carolina

17

ruben44yytytryryrtyr, el 19 oct 2009, 01:58:32

Como de llama el dc que viene con el motorola z6

Responder a ruben44yytytryryrtyr

18

Row, el 11 nov 2009, 23:47:49

Oye Rodrigo gracias por la respuesta de lo del Z6 saludos

Responder a Row

19

rodrigo, el 16 nov 2009, 23:43:27

Bueno denda perosi le digo que ya cambie celu me salio malito la trajeta elctronica murio tengo oto ya cuidate arto abrasos

Responder a rodrigo