|
|
|
|
|
|
|
|
HOLA SOY RODRIGO MIRE PRIMERO SE BA A MENU OPCION PROGRAMACION
|
Responder a lulu luli_lucia14@hotmail.com
|
MUY SENCILLO AMIGOS, PRIMERO 1- ANDÁ A MENÚ 2- ANDA A PROGRAMACION 3- ANDÁ A CONEXIONES O SEA A LA OPCION 3 4- ENTRA EN CONEXIONES JEJEJE SE TE ABRE UNA LISTITA QUE DICE Bluetooth, Programacion USB y Conexiones Datos..... bueno andá a Programacion USB entrá ahi y seleciiona Tarjeta de Memoria, Listo!!!! está configurado para que : GRABES TODAS TUS FOTOS EN LA TARJETA DE MEMORIAAAAA!!!!! ahora nada a la carpeta de Imagenes y apreta opciones y poné seleccionar varios. Selecciona las fotos que queres que vayan a la tarjera y mas tarde se te informa que el envio fue un exito jejeje ahora ya está...... conectá el USB y si tenes windows Xp se informa automaticamente si queres abris LA CARPETA PARA VER ARCHIVOS abrila y ahi tendras todas tus fotos del boliche, del laburo y de los amigos .....uhffffff que largo el chico.. adiossss |
Estimados, no puedo ver las fotos!!! hice todos las pasos al pie de la letra, pero no me deja, es decir que el disco E me muestra como carpetas con nombres My Pictures, Images, etc pero no aparece nada adentro, el otro disco G me dice que no fue encontrado, tenga ya todas las fotos guardadas en una carpeta en la tarjeta de memoria,
|