Hackearon mi contraseña de Facebook, ¿cómo se quién fue?

Resuelto/Cerrado
sol - Modificado por Carlos-vialfa el 27/03/2015, 16:49
terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 5 ago 2010 a las 06:06
Hola,
Me averiguaron la contraseña del facebook, entraron a mi buzon de mensajes imprimieron mensajes mios y usaron mi buzon, cambie mi contraseña pero igual la averiguaron, luego me la cambiaron, entraron al mesenger haciendose pasar por mi, me bloquearon mi cuenta de hotmail y por ultimo la de yahoo, es alguien que quiere hacerme daño definitivamente y me esta acosando, como puedo averiguar quien fue, sospecho de alguien pero quiero asegurarme, cancele la cuenta de yahoo pero la del hotmail no la pude cancelar porque aparece bloqueada y no puedo entrar y el facebook si no se la contraseña no puedo entrar ni cancelar si le doy olvide la contraseña manda el correo al buzon de hotmail igual no puedo entrar el mesenger no se cancela si no cancelo el de hotmail ... abri un nuevo correo en yahoo pero igual me siento acosada como puedo averiguar, yo no voy a internets solo uso mi pc en casa y la del trabajo no la uso para internet poque es prohividisimo el mesenger y facebook solo yahoo revice alguna ves pero poco ... no entiendo, como pudieron, esto es posible y como averiguo ... solo quiero cancelar todas las cuentas abrir nuevas con mayor seguridad y averiguar quien fue... como le hago
Consulta también:

9 respuestas

terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.293
Modificado por Carlos-vialfa el 27/03/2015, 16:53
Consulta: Cómo recuperar cuenta de Facebook 'hackeada'


Para recuperar tu Hotmail, sigue los pasos de esta ficha: Recuperar cuenta Hotmail / WLM robada

salu2
48