rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Necesito ayuda

Lost70, el miércoles, 21 de mayo de 2008, 19:12:22
Hola, mi problema es un poco complejo lo q pasa es que tengo un computador de comparte tres sesiones, es un Windows xp profesional, uno de los integrantes de la sesión realizo modificaciones pero no se exactamente cuales fueron, deshabilitó las conexiones de red haciendo q los otros usuarios no se puedan conectar a Internet. Además de eso se ha cambiado el inicio de sesión y tampoco permite cambiar de usuario, pero cuando uno se mete a la opción “cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión y sale el siguiente cuadro de usuario “los servicios para netware han deshabilitado la pantalla de bienvenida y cambio rápido de usuario. Para restaurar estas características debe desinstalar los servicios cliente para netware” pero a pesar de que desinstalé estos programas no hay cambio. Quería restaurar el sistema pero me sale el dialogo “Restaurar el sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo. Para activarlo, póngase en contacto con su administrador de dominio” pero no se quien es el administrador de dominio, me habían comentado que debo iniciar el modo a prueba de errores pero no se cual opción elegir en la pantalla y no se si pueda resolver el problema en general.
De antemano gracias y espero que me puedan ayudar
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Lost70  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
nanorel, el sábado, 24 de mayo de 2008, 02:47:52
hola, si tu sesion es con permisos de usuarios no podras realizar cambio alguno sobre el sitema, necesitas entrar como administrador. y para tener internet necesitaras configurar la ip de tu puerta de enlac,con la misma ip del router.
suerte!!!
Responder a nanorel

2

Lost70, el sábado, 24 de mayo de 2008, 13:36:35
Ah bueno

Y como se hace?

Gracias
Responder a Lost70

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
nanorel, el domingo, 25 de mayo de 2008, 05:04:24
hola, primero bajate un programa para romper o cambiar la contraseña del administrador. una ves que hallas hecho esto.podras ingrasar como administrador y efectuar los cambios.para cambiar la IP, ve a mis sitios de red click derecho propiedades---->sobre tu icono de conexion de red, haz click derecho propiedades--->en la solapa qeneral haz click sobre protocolo internet (tcp/ip) y selecciona propiedades, se te abrira una ventana donde podras ingresar la IP de la puerta de enlace suela ser 192.168.0.2 que es la direccion IP de los routher por lo general.antes de tratar de romper la contraseña del administrador intenta poner la IP de la puerta de enlace desde tu cuenta.

suerte!!!!
Responder a nanorel

4

Lost70, el lunes, 26 de mayo de 2008, 14:29:00
Hola

Que programa me recomendas? Para hacerlo.

Gracias
Responder a Lost70

5

nanorel, el martes, 27 de mayo de 2008, 06:55:04
hola,yo uso password renew 1.0 rc2.
suerte!!!!
Responder a nanorel

6