Hola, mi problema es un poco complejo lo q pasa es que tengo un computador de comparte tres sesiones, es un Windows xp profesional, uno de los integrantes de la sesión realizo modificaciones pero no se exactamente cuales fueron, deshabilitó las conexiones de red haciendo q los otros usuarios no se puedan conectar a Internet. Además de eso se ha cambiado el inicio de sesión y tampoco permite cambiar de usuario, pero cuando uno se mete a la opción “cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión y sale el siguiente cuadro de usuario “los servicios para netware han deshabilitado la pantalla de bienvenida y cambio rápido de usuario. Para restaurar estas características debe desinstalar los servicios cliente para netware” pero a pesar de que desinstalé estos programas no hay cambio. Quería restaurar el sistema pero me sale el dialogo “Restaurar el sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo. Para activarlo, póngase en contacto con su administrador de dominio” pero no se quien es el administrador de dominio, me habían comentado que debo iniciar el modo a prueba de errores pero no se cual opción elegir en la pantalla y no se si pueda resolver el problema en general.
De antemano gracias y espero que me puedan ayudar
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0