Buscar : en
Por :

Audio en las las salas de chat de yahoo

Última respuesta el 12 sep 2009, 19:26:26 manzanita, el 10 nov 2008, 04:03:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
gracias ,,podrian ayuadrme como hago para obtener audio en las las slas del chat de yahoo en mi pc mac aplee

Configuración: Mac OS X
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « audio en las las salas de chat de yahoo » en :
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Las filas en lenguaje C Verlas filas – Primero en Entrar, Primero en salir Requisitos I. Introducción II. Definición III. La construcción del modelo de un elemento de la fila IV. Operaciones sobre las filas A. Inicialización B. Inserción C. Eliminar un...
Hacer saltos de linea en la ventana de conversación VerEste es un truco para dar un salto de línea en la ventana de conversación del Messenger. Para ello escribe una frase y cuando quieras dar un salto de línea presiona Ctrl + Enter, de este modo podrás seguir escribiendo tu mensaje. Para enviarlo...
Descargar Camfrog Video Chat VerCamfrog Video Chat es una sencilla aplicación que permite mantener una videoconferencia con varios personas alrededor del mundo. Con este programa gratuito podras acceder a salas de video chat con hasta 1000 usuarios e incluso crear tu propia sala....
El lenguaje del chat VerEl lenguaje del chat Por la naturaleza de las discusiones en las salas de chat y la necesidad de escribir con un cierto grado de rapidez en estos intercambios, los usuarios de chat usan casi siempre abreviaturas. Esta es una lista de las abreviaturas...
Chat VerChat Un área de "chat" o "sala de chat" es un espacio donde varios usuarios de Internet pueden entablar conversaciones por escrito en tiempo real. En general, el término "chatear" se reserva para los sistemas de comunicación incluidos en un sitio...

1

princess25, el 1 mar 2009, 00:16:13
  • +5

Hola

Responder a princess25

5

Barabrito, el 25 abr 2009, 23:30:53
  • +3

Hola aqui Barbarito

Responder a Barabrito

6

MAIBER19, el 9 may 2009, 01:09:43