Buscar : en
Por :

Como puedo ver tv en mi cel

Última respuesta el 23 oct 2009, 01:12:47 puma80, el 10 nov 2008, 05:15:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, que tal yo soy de mexico y me gustaria que me digan como puedo ver tv en mi cel les
agradecere mucho si me pueden ayudar les doy mi mail pumas.80@hotmail.com
gracias.......

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como puedo ver tv en mi cel » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Descargar Mint Online TV VerSi queres ver television desde tu ordenador, esta aplicacion es tu solucion , sin la necesidad de adquirir una tarjeta de television. Podras acceder a mas de 1000 emisiones de paises de todo el mundo, entre los que tendras mucho es castellano,...
Descargar TV.Man.Radio VerTV.Man.Radio es un exelente visualizador de television a traves de internet , es un programa muy sencillo de utilizar es para usuario con poca experiencia y no requiere que se instalar algun artefacto extra para poder ver la television. En esta...

1

LudoCracia, el 10 nov 2008, 15:02:30
  • +1

Todo depende de que con que companía tienes el servicio de telefonía, cada una tiene diferentes tipos de redes, la ideal para ello es la red 3g.

Responder a LudoCracia

6

einsgermusic, el 9 mar 2009, 22:47:59
  • +3

Carnal no te recomeindo ver tv por cel ya que te cobran por ese servicio.

en mi experiencia descargue unos archivos en ba-k.com (muy buena pagina) y al ejecutarlos en mi cel va veia tv azteca y mtv pero al checar mi saldo tenia 20 pesos de 100 y necesitas tener mas de 20 pesos para poder ver la tv asi que no te recomiendo mejor visita esta pagina aki puedes ver azteca 13, azteca 7, televisa, canal5, galavision, canal oncel del ipn, mtv, tnt, hbo(algunas veces no disponibles los ultimos 2) totalmente en vivo.

http://www.galeon.com/einsgermusic/

Responder a einsgermusic

7

LudoCracia, el 12 may 2009, 13:22:02
  • +2

Informandome mas... es demasiado cara la transmision del streaming, hay unos celulares que tienen una tele incorporada

Responder a LudoCracia

9

alex, el 23 oct 2009, 01:12:47
  • +3

Quiero que por favor me den los codigos para activar el TV a mi cel que es sony ericsson W350a

Responder a alex