Problema con virus que oculta carpetas

Resuelto/Cerrado
elpare - 20 abr 2010 a las 02:24
 José Ismael salamanca - 14 jul 2017 a las 08:14
hola, necesito ayuda, tengo un problema con la tarjeta de memoria de mi celular, las carpetas de mis fotos,musica y video desaparecen al tratar de verlas en mi pc o al tratar de ingresar desde mi propio celular.Note que la informacion no se borraba, ya que al utilizar el buscador del telefono, las mismas aparecian y se podian abrir pero aunque la ubicacion me decia que estaba en la tarjeta de memoria, en la misma nunca se veia. Mi antivirus detecto carpetas con el nombre RECYCLER y archivos exe., borro las mismas pero el problema sigue.
Ya trate de crear otras carpetas y mover mis fotos a estas nuevas pero tambien desaparecen. Que debo de hacer con este problema porque honestamente no se mucho de virus.Gracias.

5 respuestas

pues antes que nada debes de analizar tu memoria,y cuando ya no te detecte amenazas debes borrar los accesos directos (si es que el virus los genero) despues debes irte a opciones de carpeta en la pestaña ver, debes tener activa la opcion "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y despues debes de DESACTIVAR la opcion ocultar archivos protegidos del sistema opartivo (recomendado) luego aceptas todo y listo!! ya deberias poder ver tus carpetas


respalda tu archivos y formatea tu memoria y ya podras ver tus carpetas normales y ya solo seria cuestion de volver a meter los archivos a tu memoria

espero te funcione como a mi.
saludos!!
51
asi funciona pero al respaldar una carpeta que estaba en la raiz se desactiva la opcion de cambiar el atributo oculto, entonces toca VOLVER A CREAR las carpetas de la raiz de esa unidad y respaldar la informacion
0
gracias locaaaa jaajja
0