Haz una pregunta Denunciar

Cómo hago para leer mis mensajes de correo [Resuelto/Cerrado]

roberto - Última respuesta el 18 ago 2009, 16:29
Hola, es la primera vez que abro un e.mail y quisiera saber como hago para leer mis mensajes que me han enviado. por favor orientenme. gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+44
moins plus
Hola muy buenaas!!yo soy luciana y te voy a responder como tenes que leer los mensajes en yahoo o en hotmail como quieras...Primero voy a empezar por yahoo,tu tienes que entrar en goglee chrome(asi se hacerlo)escribes yahoo.com y buscas donde dice yahoo!(traducir esta pagina)asi te aparece y tu teclas ahi y te piden tus datos(contraseña y correo)tu los das(los escribes)y arribita te pone tu tienes (9,6,8 mensajes)P.J. y le haces un clik y despues se te abre la lista de mensajes...es muy simple.Le haces un click y te muestra que dice el mensaje.

Ahora te voy a esplicar como leer los mensajes en el hotmail,Tu escribes en ves de yahoo escribes hotmail.com y ahi te pide los mismos datos(correo o/y contraseña)despues cuando ya la escribiste le pones "iniciar secion" te aparece abajo,despues haces click en bandeja de entrada que esta a tu izquierda y ahi te aparece quien te lo mando y que es lo que dice pero tienes que hacerle un click para saber y listo y si lo quieres eliminar lo tecleas a tu izquierda en el cuadradito y le pones eliminar lo buscas arribita...Y Listo es muy facill

anonimo- 20 jul 2009, 23:48
hola luciana sabes intente con todo lo q escribistes de como puiedo leer mis mensajes pero ninguno me funciona y ademmas cuando dices q escriban en yahoo eso pues lo puse y no me pide mi coorreo ni mi contraseña si no aparecen imagenes y no se como ases para q a ti te salga eso lo q escribistes bueno chau pèro no me funciona para nada lo q escribe ok chau
chavez- 18 ago 2009, 16:29
gracias lucianita lindaaaaaaaaaaaa besos........

soy de peru

y estoy muy agradecida por tu ayuda besitos...
Respuesta
+15
moins plus
Hola, Dime con que servicio haz sacado tu mail así puedo guiarte, te recomiendo que saques las casillas de mail a travez de Gmail, tiene un servicio realmente bueno.

fercho- 19 mar 2009, 21:58
no puedo leer mis mensajes porfavor ayudame gracias
mis grandes amores- 8 may 2009, 19:47
quisiera leer mis mensajes y no puedo
Respuesta
+6
moins plus
Hola... desde hace 3 meses q tengo una PC con windowd 98, no me hotmail.com eh intentado entrar desde hotmail.com, desde mi msm q por cierto si me anda y muy bien, cuando entro con IE a hotmail.com se me queda la pagina en blanco y muestra que esta cargardo de ahi espero unos 15 minutos y aparece el tipico error, no se puede encontrar la pagina y tambien desde el firefox y opera... en esos navegadores entro y me da para poner la clave pero cuando pongo iniciar sesion, me pasa lo mismo eso de la pagina en blanco que nunk carga... y bueno quisiera saber si alguien me puede ayudar. tengo cosas muy importants x leer, acuerdense que tengo windowd 98 ME

Respuesta
+4
moins plus
muchas gracias por la respuesta espero devolberte el favor algun dia saludos

Respuesta
+4
moins plus
hola quiero que me ayuden en mi problema no puedo leer mis mensajes

Jurabildo 115Publicaciones lunes, 15 de diciembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2009Última intervención - 6 may 2009, 15:21
Hola, que es lo que te esta pasando? te fijaste con otro explorador si es que te hace lo mismo?
El documento «Cómo hago para leer mis mensajes de correo» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.