Cómo hago para leer mis mensajes de correo

Resuelto/Cerrado
roberto - Modificado por Carlos-vialfa el 11/12/2014, 23:18
 alfredo - 24 ene 2019 a las 17:15
Hola, es la primera vez que abro un e.mail y quisiera saber como hago para leer mis mensajes que me han enviado. por favor orientenme. gracias
Consulta también:

5 respuestas

Hola muy buenaas!!yo soy luciana y te voy a responder como tenes que leer los mensajes en yahoo o en hotmail como quieras...Primero voy a empezar por yahoo,tu tienes que entrar en goglee chrome(asi se hacerlo)escribes yahoo.com y buscas donde dice yahoo!(traducir esta pagina)asi te aparece y tu teclas ahi y te piden tus datos(contraseña y correo)tu los das(los escribes)y arribita te pone tu tienes (9,6,8 mensajes)P.J. y le haces un clik y despues se te abre la lista de mensajes...es muy simple.Le haces un click y te muestra que dice el mensaje.




Ahora te voy a esplicar como leer los mensajes en el hotmail,Tu escribes en ves de yahoo escribes hotmail.com y ahi te pide los mismos datos(correo o/y contraseña)despues cuando ya la escribiste le pones "iniciar secion" te aparece abajo,despues haces click en bandeja de entrada que esta a tu izquierda y ahi te aparece quien te lo mando y que es lo que dice pero tienes que hacerle un click para saber y listo y si lo quieres eliminar lo tecleas a tu izquierda en el cuadradito y le pones eliminar lo buscas arribita...Y Listo es muy facill
166
hola luciana sabes intente con todo lo q escribistes de como puiedo leer mis mensajes pero ninguno me funciona y ademmas cuando dices q escriban en yahoo eso pues lo puse y no me pide mi coorreo ni mi contraseña si no aparecen imagenes y no se como ases para q a ti te salga eso lo q escribistes bueno chau pèro no me funciona para nada lo q escribe ok chau
0
gracias lucianita lindaaaaaaaaaaaa besos........



soy de peru


y estoy muy agradecida por tu ayuda besitos...
0
no caso una pero de todas forma te lo agradesco
0
gracias Luciana, si nos ayudamos asi entre nosotros, salimos adelante y hasta podemos cambiar este Pais bendito por Dios
0