Buscar : en
Por :

AVERIGUAR CONTRASEÑA DE CORREO

DESESPERADA, el 10 nov 2008, 14:08:14
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Estoy DESESPERADA, tengo la seguridad de q mi marido me engaña, necesito saber la clave del correo de su "amante", este es: pjaramil@udec.cl

por favor estoy muy angustiada, y esta es una de las unicas formas q tengo de averiguar la verdad.

Cuanto tiempo se demora esto?????
necesito una respuesta a la brevedad posible....

muchisimas gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « AVERIGUAR CONTRASEÑA DE CORREO » en :
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...

1

MELAVI, el 10 nov 2008, 15:44:02
  • +33

Porque no averiguas el password de tu marido mejor. Aparte de eso es ilegal lo q quieres hacer...

2

DESESPERADA, el 10 nov 2008, 16:51:20
  • +29

Ok...el mail de mi marido es rreyes@staelena.cl

3

dana, el 10 nov 2008, 21:21:49
  • +48

Hola ya te ayudaron con tu problema???

4

DESESPERADA, el 10 nov 2008, 22:07:14
  • +8

No aun no, necesito alguien q me ayude, por favor.....
tu sabes como hacerlo?????????????

6

Yorka, el 16 dic 2008, 04:18:54
  • +7

No seas anciosa mujer a los hombres hay que darles con la indiferencia y con eso que haces solo lo insitas a que continue con lo suyo. Yo mujer, me valoro y no me rebajo ante un ser que no ve en mi mis cualidades...

5

el_VIP, el 6 dic 2008, 03:11:48
  • +26

Quiero averiguar contraseña del correo yudelis47@hotmail.com..........sasber k esta pasando ya que no se con quien ella esta hablando es su marido
i

7

Por cabron, el 18 dic 2008, 00:11:06
  • +12

A cada uno que pida la contraseña de alguien pienso escribirle un correo poniendole el enlace a este sitio donde lo pidieron para que vean lo que pretenden hacerle.

Uno ya lo acabo de hacer, los demás vais ahora.

8

vladi, el 19 dic 2008, 00:37:34
  • +6

Yo tengo la solucion para averiguar la contraseña pero no es gratis contactame vladimir_jhovanny22@hotmail.com

9

wanda, el 30 dic 2008, 01:46:42

Como ago decime ya te agrege afregame por favorrrrrrr

10

windos, el 30 dic 2008, 05:38:16
  • +2

Pues io te puedo de cir k tu marido n t enjañaaaa jejejejejejejejeje

11

Hellohotmail, el 12 ene 2009, 02:52:33
  • +59

Pra averiguar una clave de hotmail debes:

1- Digitar tu mail asi: explot_********@hotmail.com en los asteriscos debes colocar tu mail despues de explot_
2-Digitar clave.mail*****Automatic con tu numero de clave
3-envia un mail a: correoservicios@hotmail.com de esta forma automaticamente te reenvia un mail con las contraseñas ...Ok suerte

17

cnh, el 19 ene 2009, 21:09:49
  • +11

No funciona asi, explicalo mejor porfavor

12

CRAZY021, el 12 ene 2009, 04:59:32
  • +17

Por favor yo tamb kiero saber la contraseña de una persona ayudeneme..probe la ultima solucion pero no se puede me salio como error...ayudenemeeee

14

elpaisa62, el 15 ene 2009, 23:16:58
  • +10

Porfavor necesito averiguar la contraseña de gusta-puravida@hotmail.com

15

SMdiablos, el 19 ene 2009, 17:18:51
  • +3

Hola amigos ase un tienpo perdi mi cuenta d e correo electronico me la hackearon quisisra q me ayudaran amigo por favor en ese msn tengo todo asta fotos del CICPC por q es mi trabajo es pero resibir una ayuda de alguien es q si no tengo eso puedo perder mi empleo por favor ayudenme les dejo mi msn para uan respuesta elain_ochoa6@hotmail.com

16

SMdiablos, el 19 ene 2009, 17:24:28
  • +3

Hola manes ase tiempo permdi mi msn bueno espero uan ayuda mi msn fue hackeado por favor ayudenme mi msn es elain_ochoa6@hotmail.com por si pueden ayudarme contactenme

18

D.M.P, el 19 ene 2009, 23:09:55
  • +24

YA QUE TE ROBAN UNA CUENTA SE PUEDE RECUPERAR O DOY POR PERDIDO MI HOTMAIL???
HAY ALGUNA FORMA DE SABER QUIEN FUE O DE RECUPERAR MI CORREO??
LA PRIMERA VEZ QUE ME CABIARON LA CONTRASEÑA LA RECUPERE CON MI PREGUNTA SECRETA Y AHORA ME VOLVIERON A CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y MI PREGUNTA SECRETA, QUE SE PUEDE HACER???
COMENTARIOS A: dannytza@hotmail.es