Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Programa para bajar fotos de mi motorola z3 [Resuelto]

tammy - Última respuesta el 16 may 2010, 02:38
hola q tal? quiero un programa para bajar las fotos de mi celular motorola z3 a mi computadora... porfa q alguien me diga donde tengo q entrar y bajar!!
Seguir leyendo 
3 respuestas
Respuesta
+9
moins plus
Para hacer eso necesitas el cable USB de este telefono y el Mobile Master http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 439 mobile master es bastante fácil de utilizar.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
BUENO LO ESTOY HACIENDO CON EL CABLE USB QUE VENIA CON EL TELEFONO, PERO A QUE TE REFIERESCON EL MOBILE MASTER?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tienes ke meterte a google y buscar en imagenes la imagen ke quieres y pones el mause en la imagen le apachs izq y te aparese guardar le das klik hay y luego te pones en imagenes y te le das klik izq y te aparese enviar le pones hay y te aparese el nombre de tu cel le das klik 2 veses y te aparese enviar le das klik y listo (solo aparese si esta el cel conectado a la pc) y si ya tienes la images es igual ke

que te sirva

bye

besos
Añadir comentario
Este documento intitulado « programa para bajar fotos de mi motorola z3 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net