Buscar : en
Por :

Me es imposible desinstalar avast antivirus,

Última respuesta el 5 nov 2009, 15:40:05 mercenario, el 10 nov 2008, 15:08:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
estoy intentando instalar un paquete que incluye antivirus, por tanto, me solicita que desinstale el que tengo por ser incomplatibles los dos al mismo tiempo. El que tengo es avast antivirus, pero intenté desinstalarlo con "instalar y desinstalar programas" y no hay forma, no se desinstala completamente, siempre queda algo que no permite la instalación del nuevo paquete, pero tampoco funciona avast. Intenté volver a instalarlo para intentar desinstalarlo completamente, pero tampoco admite la nueva descarga. que puedo hacer?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « me es imposible desinstalar avast antivirus, » en :
[Virus] Desinstalar correctamente Norton – Symantec VerA continuación veremos 2 métodos para desinstalar correctamente la suite Norton Existen también herramientas que hacen un trabajo similar. Ver: Eliminar/desinstalar Norton antivirus/Norton Internet security Si el producto symantec 2005 está pre...
Clave de activación de avast! 4 Home Edition VerAvast! 4 Home Edition es un antivirus gratuito, sin embargo es necesario una clave de activación para que funcione. Esta clave es gratuita y valida por 1 año. Indice: Cómo obtener la clave de activación Cómo instalarla La renovación...
Avast famiiar: obtener una nueva clave de licencia Ver1) Obtener una nueva clave de licencia 2) Registrar la nueva clave 1) Obtener una nueva clave de licencia 1.1)Si tu clave de licencia ha caducado, entonces necesitas obtener una nueva. Para ello, dirígete al sitio web de avast o haz...

2

Francisco soy de Venezuela, el 6 dic 2008, 17:42:13
  • +5

Mira sigue los pasos de este enlace: http://www.catedu.es/pizarra_digital/article.php3?id_article­=160 y siguiendo los pasos correctamente lo desinstalas facilmente es muy facil intentalo.
Mew avisas a mi correo si lo desinstalastes y cualquier duda que tengas tambien. franciscobarillas10@hotmail.com

Responder a Francisco soy de Venezuela

3

MaGa, el 10 dic 2008, 03:58:42
  • +4

Epa desde Colombia... Mil gracias!!! Por fin me logré sadar de ese avast!!! Qué lidia! Gracias mil mil gracias!!!! Por acá a la orden mi Veneco jeje!!!

Responder a MaGa

17

Carlos, el 10 may 2009, 02:45:08
  • +2

Como hiciste para desintalar esta antivirus que me parece una tortura china . Lo ultimo que probe es Revo Unistaller y tampoco. Po favor dime como hiciste.

Carlos

Venezuela

Responder a Carlos

25

roberto, el 7 oct 2009, 21:55:10
  • +3

Tengo instalado el avas y quiero desintalarlo , ya he intentado con unistaller y no he podido , por favor colaboremen con un programa bueno para desistalarlo

Responder a roberto

5

juan de colombia, el 12 dic 2008, 11:15:38
  • +4

Francisco hola lo que pasa es que tengo un problema ya hice los pasos que diste pero a mi no me funciono porque cuando instale el aswclear me saca un error diciendo que no se puede
y ademasa por el regedit no deja y saca un error de acceso denegado quisiera que me pudieras ayudar con alguna otra solucion porque lo menos que quiero es formatear que seria como la ultima opcion
gracias y espero tu respuesta .....

Responder a juan de colombia

9

klingong, el 19 ene 2009, 21:23:55
  • +7

Gracias, por el tip me a sido de muchisima ayuda no tarde ni 20 minutos para desinstalarlo.

Responder a klingong

10

GUS, el 10 feb 2009, 17:50:45
  • +1

Excelente funcionó sin problemas

Gracias

Responder a GUS

11

mauro, el 16 feb 2009, 04:08:56
  • +41

GRACIAS MI PANCHO SI ME FUNCIONO EL METODO PARA DESISTALAR EL PENDEJO AVAST DESDE DICIEMBRE NO PODIA Y HOY QUE VI TU RECOMENDACON ME SIRVIO MUY BIEN AHORA INSTALE EL PANDA EL QUE VIENE CON MI PAQUETE TELEFONICO ESPERO QUE SIRVA Y QUE NO ME DE MOLESTIAS DESPUES.

SALUDOS DESDE ORIZABA, VERACRUZ, MEXICO

Responder a mauro

12

chaparrita, el 26 mar 2009, 22:28:51
  • +2

Mauro o pancho, no entiendo bien quien es quien. Tengo un problema y ya no se que hacer. Soy ama de casa y por mi hijo me inicié hace 2 meses en la internet. Crei que ya sabia me sabia defender mas o menos en este menester pero nada. Resulta que se me llenó de virus mi compu. Hablé a mi compañía de internet para que me instalaran el antivirus panda y al momento de querer instalarlo no me dejó porque ya estaba el nod32. Quise desinstalarlo y sale un letrero que dice "el archivo setup.xml está dañado o ausente" Llamé nuevamente a mi compañía y me dijeron que tenía que llamar a un técnico para que lo reinstale-desinstale para poder meter el panda (que además es gratis) pero no resuelvo nada porque aparentemente necesito un codigo para reinstalar-instalar y creo que todo es muy facil como para tener que llamar a un técnico por algo tan sencillo. Por favor, ayúdame por favor, si es posible, paso por paso. Si? Te agradezco AD INFINITUM por tu ayuda

Responder a chaparrita

14

leidys, el 30 mar 2009, 00:47:58
  • +5

Hola, Francisco. Yo tampoco puedo desinstalar avast!!!Ahora mi pregunta es que si es seguro, llevar todos esos pasos a cabo!!Sin ningun problema??Es que tengo cosas importantes en mi pc!!Y de verdad me da miedo que valla a perder algo!!

Responder a leidys

15

likelyare, el 31 mar 2009, 10:50:16
  • +6

Hola,
utilizar este PC limpia para quitar el programa.
Se trata de un gestor profesional de PC.
descargar "Registry Easy " aquí
http://www.keep-pc-clean.com/

Responder a likelyare

18

Carlos, el 10 may 2009, 03:17:32
  • +1

Gracias por la informacion . Logre desinstalar de la siguiente manera aprovechando tu informacion : baje el awclear.exe , reinicie la maquina en modo aprueba de fallos pulsando F8 en al monemto del arranque y hecho esto ejecute el awclear.exe , borró todos los archivos de la carpeta Adwill Sofware desinstalando y arranque la maquina de nuevo en modo normal.

Gracias

Responder a Carlos

22

pachuco, el 18 jul 2009, 23:33:48
  • +3

Soy de venezuela tenia dos antivirus instalados, y se conjelaba la pc uno con avas y el otro con nod32 relize el paso que encomendastes por la paguina lo hice pero al reiniciar empieza el proceso de aranque muentra una pantalla de color azul con error y empieza el proseso de aranque nuevamente un ay otra vez que puedo hacer

Responder a pachuco

6

Grana, el 11 ene 2009, 19:17:27

Pues yo estoy como Juan de Colombia, no consigo quitarme esta lacra, a pesar de seguir los pasos. Ayuda

Responder a Grana

7

foly1, el 11 ene 2009, 21:48:02
  • +2

http://avast-uninstall-utility.uptodown.com/ probar con esta utilidad y despues limpia registro con ccleanerhttp://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner y instalate avira he puesto un post con llave de 6 meses

Responder a foly1

8

josebimbo, el 16 ene 2009, 05:38:15
  • +3

Ke bien mi hermano ya me tenia a raya este avast
gracias por tu ayuda amigo

Responder a josebimbo

13

grindgore, el 28 mar 2009, 17:54:52
  • +6

Gracias amigos funciono a lo bestia ...me salvaron de ese idiota avast

Responder a grindgore

16

Edu, el 20 abr 2009, 15:55:15
  • +59

No hay porque formatear el disco duro si lo que quieren es quitar el antivirus avast esto de formatear el disco es para una persona que no le gusta la investigación y quiere recurir a la manera mas incoerente ya que existen algunos programas para desintalarlo uno de ellos es el total unistall y optro es el clear avast
aqui les dejo un enlace pruebenlo funciona al 100%

Responder a Edu

27

JOSEVILLA27, el 5 nov 2009, 15:40:05
  • +1

POR FABOR KIERO DESINTALAR AVAST ANTIVIRUS Y ME LO HA PUESTO DIFICIL, ADEMAS NO ME ESTA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE. HELP PLEASE...

Responder a JOSEVILLA27

19

mex_piria, el 29 may 2009, 19:47:41
  • +2

Si es por el tema de que no podes entrar a internet es facil, haces click derecho sobre el icono de avast que se encuentra abajo a la derecha, en la barra de inicio, y le das detener modulo y luego creo que dice escudo web o algo con web.
a mi me paso lo mismo
saluds

Responder a mex_piria

20

HARRY OH, el 14 jul 2009, 05:39:53
  • +1

UN BUEN DATO, CON LO DE REINICIAR A MODO SEGURO, PARA LUEGO EJECUTAR ASWCLEAR, LUEGO REINICIAR LA MAQUINA EN MODO NORMAL Y EJECUTAR CCLEAR
QUE SENCILLO

Responder a HARRY OH

21

rosita elvira, el 17 jul 2009, 19:39:48
  • +1

ASU AMIGO GRACIAS POR APORTE M,E SERVIO DE MUCHO YA NO SABIA QUE HACER PARA DESISTALAR EL AVAST PERO GRACIAS A TI YA LO SOLUCIONES..

MIL GRACIASSSSS

Responder a rosita elvira

23

mde, el 24 ago 2009, 19:58:04
  • +1

Muchas gracias fransisco, al parecer todo salio bien despues de la desintalación, fecilidades por compártir la información

Responder a mde

24

migmaw, el 18 sep 2009, 00:41:45
  • +3

Hola acerca de como desinstalar avast,, yo tuve el mismo problema, pero lo pude eliminar gracias a que estaba instalando panda antivirus, hagan la prueba y me cuentan.

Responder a migmaw

26

gabrielpsb, el 12 oct 2009, 07:29:25
  • +1

Gracias por la info, ya había batallado mucho para quitar el Avast, mas bien en lugar de antivirus es un virus como tal jaja.
Lo hice en Windows Vista y funcionó a la perfección
Salu2

Responder a gabrielpsb