Haz una pregunta Denunciar

Me es imposible desinstalar avast antivirus, [Resuelto/Cerrado]

mercenario - Última respuesta el 9 oct 2012, 19:47
Hola,
estoy intentando instalar un paquete que incluye antivirus, por tanto, me solicita que desinstale el que tengo por ser incomplatibles los dos al mismo tiempo. El que tengo es avast antivirus, pero intenté desinstalarlo con "instalar y desinstalar programas" y no hay forma, no se desinstala completamente, siempre queda algo que no permite la instalación del nuevo paquete, pero tampoco funciona avast. Intenté volver a instalarlo para intentar desinstalarlo completamente, pero tampoco admite la nueva descarga. que puedo hacer?
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
asi haga lo q haga no puedo desintalar el antivirus avas me sale una bandeja con el nonbre de trustwarrior y warning psw.bat y no puedo con ellos se me borro una pg del internet como hago???????ahahaha

Respuesta
+0
moins plus
quiero ordenar mis archivos y desistalar avas free ayudenme plis

carol - 16 abr 2010, 06:03
espero sus respuestas cuato ants
Respuesta
+0
moins plus
Hola, no te preocupes es muy sencillo, seguidamente te digo los paso:

1. Inicio, panel de control.
2. Pinchamos en (quitar o poner progamas)
3. Una vez encontrado el avast, pulsar en él.
4. Os saldra una ventana con un menú, buscar donde pone desintalar.
5. Se reiniciara y ya podréis poner el nuveo avast o nada, según tús necesidades.

Espero que haya sido de tú utilidad.

Maria

Respuesta
+0
moins plus
Yo tuve el mismo problema, pero lo resolvi, te recomiendo lo siguiente:
primero debes descargar este enlace:

>
>> http://www.avast.com/uninstall-utility
>
> Siga las instrucciones siguientes:
>
> 1) Descargue el archivo aswClear.exe en su escritorio. ( aqui pones atencion en que version es tu avast por que puede ser 4 o 5, solo baja la que te corresponde)

> 2) Ejecute el archivo.
> 3) Si instaló avast! en un directorio diferente al que aparece por defecto durante la instalación, por favor, inserte la ruta adecuada. Nota: ¡Precaución! El contenido del directorio que seleccione será eliminado por completo.
> 4) Haga click en "REMOVE" ("Eliminar")
> 5) Reinicie su equipo.
>
> Recuerde que antes de utilizar esta herramienta, necesitará desactivar el módulo de autodefensa de avast!. Puede hacerlo de la siguiente manera:
>
> Haga clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de avast! de su barra de tareas y seleccione "Configuración del programa..." en el menú desplegado. En el panel izquierdo, haga clic en "problemas". En el panel derecho active la casilla "Desactivar el módulo de auto-defensa de avast!".
> Después ejecute la herramienta de desinstalación y siga las instrucciones en pantalla.
>
> Si no puede desactivar el módulo de autodefensa, su instalación de avast! podría estar extremadamente corrupta. Por favor, utilice la herramienta de desinstalación bajo el modo seguro de Windows,(presiona f8 o f5 cuando prendas tu computadora, pero no te lo recomiento puedes caer en un bucle osea problemas, yo lo desinstale solo con "remove" bajando de internet el desinstalador) en el que no necesitará desactivar esta opción. En este enlace
> tiene las instrucciones para iniciar su equipo en modo seguro:
>
> http://www.zonavirus.com/...
>
a mi me funciono, buena suerte!

Eve - 23 oct 2011, 14:21
xQ no me dejar descargarme el http://www.avast.com/uninstall-utility =S!!ç
Respuesta
+0
moins plus
lo puedes desinstalar de esta manera. entras a la pagina de avast y bajas el programa para quitarlo completamente.

Respuesta
+0
moins plus
j.pater no he podido desactivar avast 4 hay respuesta?

Respuesta
+0
moins plus
me ha caducado avast fre antivirus, y para volver instalarlo tengo
de desnstalarlo,pero me da error, porque me sucede ahora esto,le agradeceria me informaran aclarandome este problema,gracias

Respuesta
+0
moins plus
que bueno gracias pero a-c falta ponerlo en modo de prueba gracias de todos modos fue de mucha ayuda

Respuesta
+0
moins plus
hola como hago para desinstalar el avast

Respuesta
+0
moins plus
Hola,pasa que los antivirus son muy dificiles de desinstalar,para protegerse de ataques. los fabricantes en su sitio tienen un programa para desinstalar.A mi me paso con AVG, y luego de intentar varias cosas que dicen en los foros fui al sitio de avg y lo pude desinstalar.Ahora instale Avast, pero antes verifique que tenga una forma de desinstalar.. Vayan a soporte de Avast, y alli les dice como. Este es el link
http://support.avast.com/index.php?languageid=3&group=esp&_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=412#idt_1541

suerte pa todos

Respuesta
+0
moins plus
El mejor y mas sencillo método para desistalar programas sin que queden esos fastidiosos rastros en el pc es utilizando el programa YOUR UNINSTALLER 2008.
Es demasiado fácil de usar y después de desinstalar te muestra la lista de toda la basura que ha dejado el programa y te pregunta si quieres eliminarla definitivamente. No queda rastro alguno del programa desinstalado. Espero que les sirva esta nota.

Respuesta
+0
moins plus
De a una me desinstalo todo Gracias por el aporte

Respuesta
-1
moins plus
Pues yo estoy como Juan de Colombia, no consigo quitarme esta lacra, a pesar de seguir los pasos. Ayuda

Respuesta
-1
moins plus
muchas gracias fransisco, al parecer todo salio bien despues de la desintalación, fecilidades por compártir la información

Respuesta
-1
moins plus
con esto lo eliminas seguro http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-8352-appremover saludos

Respuesta
-1
moins plus
a appremover no se le resiste para desinstalar ningun programa de seguridad que este en su base de datos te lo deja como una patena.saludos

Respuesta
-1
moins plus
como hago para desinstalar antivirus avira y avats lo desinstale pero no se puede como hago quiero instalar un mejor antivirus

personal - 7 mar 2010, 07:20
lo q tienes q hacer pra desintalar el avast el descargar el instalador y lo desisntalas x hay.... yo tenia ese piche antivirus y no me detectaba nada...
muñeco - 4 ene 2011, 19:56
es bueno gracias
Respuesta
-1
moins plus
Disculpen yo tengo un problema en desinstalar itunes, no se si ya haya una respuesta a esta pregunta en otro foro, pero creo que no es problema del itunes en si, marca el siguiente error:

No se puede abrir la clave
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\.m3u\OpenWithList\iTunes.exe. Compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa clave o póngase en contacto con el personal de soporte técnico.

Ya he intentado desinstalarlo con varios programas, limpiar registros, arreglarlos, y nada. Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias, Saludos !

deadfli 1Publicaciones sábado, 27 de diciembre de 2008Fecha de inscripción - 27 ene 2010, 14:19
Disculpen yo tengo un problema en desinstalar itunes, no se si ya haya una respuesta a esta pregunta en otro foro, pero creo que no es problema del itunes en si, marca el siguiente error:

No se puede abrir la clave
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\.m3u\OpenWithList\iTunes­.exe. Compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa clave o póngase en contacto con el personal de soporte técnico.

Ya he intentado desinstalarlo con varios programas, limpiar registros, arreglarlos, y nada. Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias, Saludos !

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
si es posible anda a regedit luego ala direccion que te pide :
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\.m3u\OpenWithList\iTunes­.exe

luego trata de eliminar las carpetas aver si te elimina el registro del programa hace ves despues si lo borraste y le pasas el C-clean.

:)
rober - 31 ene 2010, 20:27
sabes lo q hay q comprar par5a piratear nintendo ds? lo he preguntado fuera perom no me contesta nadie ,
el vniko - 19 dic 2010, 19:40
no se como scar el avst de mi computadora T_T kien sabe ke me agregue es:mono_6661@hotmail.com
Respuesta
-1
moins plus
a mi me paso igual tenia la version de 4.8 y me caduco el antivirus, y al ir a solicitar nuevo registro me tenia que descargar el nuevo, pero gratuito tambien asi que tenia los dos, y ninguno me funcionaba los desinstale en panel de control, cuando pinchas en quitar, aceptas y se te abre avast para desinstalar, vuelves a pinchar en el recuadro de desinstalar y listo despues reinicia y ha desaparecido, he vuelto a descargarlo, y va de maravilla, todo lo contrario que al principio, deveria ser porque estaban los dos, y una vez descargado el nuevo tienes 30 dias para registrarte si quieres, pero como ya lo conozco me he registrado y automaticamente me ha dado el antivirus para un año, sin necesidad de meter ningun numero de registro como hera el otro avast antiguo el 4.8
para los que no lo teneis es mejor que el viejo, descargalo va de maravilla, espero que tengais suerte.
un saludo paco

Respuesta
-1
moins plus
lo del'panel de control funciona XD

Este documento intitulado « me es imposible desinstalar avast antivirus, » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

me es imposible desinstalar avast antivirus, - pagina 1
me es imposible desinstalar avast antivirus, - pagina 3